yorkshire terrier

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno aunke no tenga nada k ver con la maria lo pongo por si alguien esta interesado vendo cachorros de yorkshire terrier tienen ahora 7 dias son monisimos los padres son los 2 yorkshire terrier aki pongo una foto de la madre k es una monada el padre es igual pero mas pequeño. interesados podeis contactar x privado o este es mi messenger mailto:bartvander@msn.com
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
wow

lastima que mi parienta me los tenga prohibidos, sino me pillaba uno! son muy monos! felisidades!
 

geller

Semilla
9 Abril 2004
96
0
0
precio

hola bart me gustaria saber que precio tienen y qu sexo son los dos .saludos tengo tambien una pareja y estaria interesado en uno
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
hola mira no estoy seguro del precio me parece que rondaban entre 300 y 360 euros y son los 2 machos y tienen los rabos cortados y m parce k ya les puso mi madre alguna vacuna pero si estas interesado en cualquier cosa mas no dudes agregame al meseger y t daré toda la informacion que necesites un saludo
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
ooooooooh que bonitos. pide referencias y mira a ver a quien se los vendes. no tiene que ver con la maria y que mas da ooooooh que bonitos
 
-