yupi!!! que os parece?

mig5ueles

Semilla
24 Marzo 2004
88
0
0
ya voya tener mi indoor a ver si este finde ya tengo todo construido y envio una imagen!!.
decirme que os parece:
foco son t agro 400w y un lugar con 1,50 y algo m cuadrados.¿cuantas plantas meto y que macetas me recomendais?
Saludos
 

julinest

Semilla
30 Marzo 2004
22
0
0
38
madrid
Mete tantas plantas como macetas te quepan en el armario (las macetas me refiero a las de floración), ya ke a la hora de quitar los machos te kedara hueco suficiente para las hembras ke te keden.
Las macetas es conveniente ke las kambies dos o tres veces ya ke kada vez ke haces un transplante la planta pega un estirón.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
con un sodio de 400w tiras unas 6-8 hembras depende del tamaño, claro, unas 6 de 1.50 mt. en macetas de 20 lts. si queres produccion por planta, si queres mas peques le metes unas 10-12, como sea vas sobrado de espacio, un buen reflectante para ese indoor y va palante. para el espacio qeu tenes te iria mejor un sodio de 600w. pero claro es mas caro, + gasto y calorete, pero te rinde justo los 1,5 mt2 que tenes..

Saludos! :p
 

TonyMotola

Semilla
11 Marzo 2004
108
0
0
Buenas!!
Yo estoy con Sebamix :D
Mejor 600W y las macetas segun si kieres plantas pequeñas o grandes.
Pequeñas te caben mas pero la producion sera aproximadamente la misma.

Salu2 ;)
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas,

Yo aunque cultivo 1metro cuadrado aproximadamente con una 400w, es cierto que para 1,5 metros es mejor una 600W. Pero si decides hacerlo con la 400w, te comento, yo germino 15 semillas (tengo suerte y siempre he tenido una germinación del 100%), así aunque me salgan la mitad machos me quedo con al menos 7-8 hembras, y con suerte alguna más. He tenido la suerte en mi último cultivo de conseguir 9 hembras de 15 semillas,y con la 400w he tenido una cosecha muy decente.

Un saludo
 
-