Zumo de remolacha

Inmadesiempre

Semilla
28 Mayo 2013
21
3
3
Hola a todos quería saber si alguien ha preparado zumo de remolacha para las plantas. Me gustaría saber cuando se usa, que efecto hace sobre las plantas y lo más importante como se hace. He escuchao que es bueno en floracion y hacia pensado en hacer un preparado y mezclarlo con miel para el tema del sabor.
Yo abono con pk de hesi y mis plantas están bien pero no quiero que rasquen al final bueno gracias y espero que me sirvan de ayudas vuestras respuestas:grin::-D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
si no quieres que te raspe la garganta con los liquidos empieza a regar solo con agua un mes antes de cortar osea cuando lleve un mes de flora ya no abones mas y usa solo agua, asi se van limiando las raices y no quedan sabores raros
 

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Buenas.

Hola a todos quería saber si alguien ha preparado zumo de remolacha para las plantas.
Atami tiene un producto llamado Flavor, que esta echo a base de remolacha. Pero no se si el "zumo recien exprimido" funcionara igual, o necesita algun tipo de transformacion.
El efecto es similar al de la melaza o aguamiel, pero mas adaptado para que la planta lo pueda "comer" mejor.

Un saludo.
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola estoy usando agua de hervor desa hortaliza. first los bulbos luego las hojas misma agua. la diluyo 1:5 y la utilizo 1:10 con aguariego aporta flavonoids azucar hierro PK Mg. cruda contiene oxalatos poreso el hervor para desalojar. ojo conel sodio. convendria combinarla con leche de alpiste que tiene enzimas apropiadas par disolver los hidr.decarb. funciona, eldespinaca tmbien.
 

iSurfs

Semilla
24 Junio 2013
7
1
3
43
yo te recomendaria que no... tiene mucho sodio la remolacha ...
120mg / 100g ...
 
-