Ayuda indoor etapa floración

12 Noviembre 2013
11
0
1
29
Tengo 2 lamparas led de 50w 400 leds rojos y 100 leds azules cada una, con esas dos daría para hacer florar estas plantas??, llevo 3 semanas con el foto periodo en 12/12 y no an mostrado sexo
 

Adjuntos

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Ten en cuenta q pusiste en floracion sin q la planta llegara a la madures sexual q es cuando la planta muestra su sexo ahi quiere decir q ya esta madura. No porq la pusiste a 12/12 quiere decir q va a entrar a aflorar la planta continuara creciendo con ese periodo hasta q este madura y recien entrara en floracion todo eso dependera de la genetica de laplanta puede pasar 2 semanas como 4 o mas hasta q este madura.
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
No ya q son 3 semanas a 12/12 dejala nomas en ese fotoperiodo porq si la pasas a 18/6 otra ves vas a estresar a la planta y corres el riesgo de harmafroditismo por el estres y vas a perder una semanas de crecimiento q no tiene sentido la verdad aparte tene en cuenta q despues la vas a tener q volver a 12/12 dejala asi como esta y q entre en flora cuando muestre el sexo. Pero ya sabes para la proxima
 
12 Noviembre 2013
11
0
1
29
yo estoy probando ahora con estas lamaparas pero nunca habia hecho un indoor , me iba a comprar la bajo consumo 250w pero quise probar led , decis que no rinde mucho
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Lo q yo pienso es q es una tecnologia q todavia esta en prueba no son muchos los q los utilizan sino todos lo estarian usando ya aparte cuestan mucho por lo menos aca de donde soy y tenes q medir bien los aspectros de luz con esto de los rojos y azules.
Mejor es mercurio para vegetativo y sodio floracion. Si queres reducir gastos los bajo consumo van bien en crecimiento y lo levantas con sodio en flora aparte ahora ahi unos bajo consumos llamados mixtos q sirven para los dos estadios q van bien vi muchos buenos resultados. Pero como soy de argentina y con esto de las importaciones no entran al pais asignatura pendiente ahora estoy con bajo consumo y sol de invierno para la floracion. Por ahi si podes comprate un sodio q tambien lo podes usar para los dos estadios eso si un sistema de ventilacion por las temperaturas q levantan estas lamparas. Espero te sirva
 
-