Invierno - Primavera en el Norte

dario89

Crecimiento
2 Junio 2014
86
34
23
34
Muy lindas las plantas amigo ! Una pregunta . vas usar bajo consumo para floracion? O la dejaras en exterior..
 
  • 👍
Reacciones: drcannabinol

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Gracias hago cultivo mixto a las hs del dia sumo hs artificial en este caso tengo fotoperiodo 20/4 ahora ya estan transplantadas a 1.5L en breve saldran al exterior para florecer.
En estos dias tambien subo fotos de los clones q ya estoy revirtiendo para sacar semas fem ya realice la primera aplicacion de sts. Saludos
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Con tu permiso tomo asiento, muy buenas geneticas tienes, tiene pinta de que va ser un seguimiento muy entretenido. Saludos y buenas vibras.
PD: mil perdones se ha quedao pillado y se ha repetido el post muchas veces
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
PRECIOSAS!!!! lindo estirón pegaron... las vas a dejar en 1.5L hasta el trasplante final??
Hasta fin de mes en vegetativo? o menos?? :p
Pinta todo muy bueno, y también vas a hacer STS !!! muy buen seguimientoooooo!! :cool:

Saludos y buenos humos al norte! :D
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
PRECIOSAS!!!! lindo estirón pegaron... las vas a dejar en 1.5L hasta el trasplante final??
Hasta fin de mes en vegetativo? o menos??
Pinta todo muy bueno, y también vas a hacer STS !!! muy buen seguimientoooooo!! :cool:

Saludos y buenos humos al norte! :D
Hola Man tanto tiempo jaja gracias. Estas en breve ya saldrán a florecer tuvieron un vegetativo mixto de 6semanas 20/4 las provenientes de semilla y los clones sera 2semanas aprox. de vegetativo después de enraizar a mismo fotoperiodo. Dependiendo el tamaño terminarán en 3o4 litros (tal ves uno q otro clon en 5L) Sera suficiente para la época ya q no crecen tanto.
Estamos usando un sustrato para vegetativo a:
Perlita, vermiculita, turba y harina de sangre.
Realizamos un riego con Trichodermas y Micorrizas, también realizamos una aplicación de spray Elicitor de Phitonat un bioestimulante foliar y ahí va la cosa.
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
jai doc que bella planta te salio excelente lo suyo. nunca me salio dese color. ahora con 2mes de cura nuestra superskunf2 esta triunfando sobre las vulgares. esla preferida del momento. esperando su hora agazapadas psico47 y crimpar estaran listas para setiembre. si te enteras de alguna copa que surja me avisas. solo escuche hablar de la del plata. me gustaria participar en alguna es 1buen examen. te seguire slds.
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Así es querido dieron sus sorpresas todas tus plantas y los descendientes q salieron Caramelo Psicotico fue la revelación de este año la mejor de todas a mi gusto le sigue Psico47 q ya son parte de la casa a la cuales mantenemos al cual y ya salieron los cruces con las primeras Skunk y Superskunk falta testear solamente aunque quisiera no podría ponerlas a todas así a de a poco iremos viendo ahora lo q esta acá fue lo q más nos interesó saber q salieron la gran intriga son AKaramel x Caramelo el clon AKaramel viene de aquella primera tanda q me dejaste en persona y q sobrevivió al robo y lo crucé con Caramelo y Skunk x Superskunk q ya era algo esperado cruce entre las dos locales. Q bueno q Superskunk no te allá defraudado me hizo quedar bien entonces jaja si yo también sabia de esa copa nada más igual si se de algo te paso el dato. Un gusto saber de usted. Saludos
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
uploadfromtaptalk1436490569272.jpg
Hoy transplante a 3,4 y 5L para la floración algunas todavía quedan en 1.5L última semana a 20/4 mixto. uploadfromtaptalk1436490923331.jpg
El sustrato para floración es perlita, vermiculita, turba, harina de hueso y guano le realizamos un segundo riego con Trichodermas y Micorrizas.
uploadfromtaptalk1436491266195.jpg
También le dimos una segunda aplicación del spray elicitor.
 

Adjuntos

-