Nose por q no sedio mi marihuan

fel0on8080

Cotiledon
28 Julio 2014
105
-3
18
plus.google.com
Necesito ayuda sembre las semillas en una cubeta de pintura y la llene de tierra hasta degar como min. 10 cm libres pero note q lla se abiantardado en creses asi q sace la tierra de la cubeta por q hasta arriba la tierra estaba seca y pense q era por falta de agua pero medi cuenta q la tierra como porla mitadad paresia lodo entonses quiero saber cuanto tengo q llenar de tierra la cubeta porfa
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A pesar de que escribes como lo haría Sergio ramos, la planta la veo de lujo, nosé a que te refieres con el lodo, no debería haber lodo, compra tierra buena, composana es lo mejor, y deja de fumar tabaco que tiene la maceta llena de pacas, si al menos fueran de porros jajajajaj
 

BASSILZAR

Semilla
5 Julio 2013
39
28
8
Curva espacio-temporal muy jodida.
Joder, lo de las colillas de cigarro tiene tela... Quiero pensar que alguien te ha convencido de que ahuyentan a los putos bichos o que se los cepillan, porque si no menuda guarrada colega... Seguramente el calcetín de la última foto haga mejor esa función, y si tienes perro o gato fijo que no se acercan a menos de tres metros de la planta.
 

fel0on8080

Cotiledon
28 Julio 2014
105
-3
18
plus.google.com
Hoy por fin le compre focos a mi prima uno de 30W=120W luz calida con 1950lumenes y otro de 15W=60W luz calida con 800lumenes y otro de 15W=60w con 750lumenes.
Proximamente le comprere otro como el primero de 30W=120...
Porsierto todos los focos son fluorescente hay van unas fotos :)
 

fel0on8080

Cotiledon
28 Julio 2014
105
-3
18
plus.google.com
Se ve bien pero estos dias tiene las puntas cafes las de hasta bajo estan muy verdes y algunas ya se estan ban poniemdo cafes un poco oscuro sera por q le faltava luz o por q le falta potasio porfavor repondan ya q no quiero q se muera mi prima
 

fel0on8080

Cotiledon
28 Julio 2014
105
-3
18
plus.google.com
Muchas grasias ya empese a regarla con pura agua desde hace como una semana ya q me informe pero no estaba 100% seguro pero muchas grasias le pongo 1 litro de agua cada tercer dia
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si lavas las raices dile adios a una floracion cómoda, a no ser que que tengas para abonar con pk en cada riego o vallas a hacer un traslante de tierra.
 

fel0on8080

Cotiledon
28 Julio 2014
105
-3
18
plus.google.com
Pues bueno ya esta en etapa de floracion lleva una semana, le da la luz 12 y 12 de oscuridad ustedes jusgen la sigo regando con 1litro de agua declorificada las manchas ya no se estan extendienso ni las puntas cafes espero si funsionara pero mejor unas fotos porsierto es normal q las plantas de hasta arriba empiesen a naser como sin forma????? en las lutimas fotos seven poco u
<br/>
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Están hermosas, muy grandes y sanas.
 

BASSILZAR

Semilla
5 Julio 2013
39
28
8
Curva espacio-temporal muy jodida.
Sí, yo también la veo de puta madre :)
¿Qué genética es? Parece bastante sativorra, ¿no?
Por cierto, cojonudo tu cajón para la weed. Ojalá la jefa me dejara tener uno así debajo del de los gayumbos, jajajajaja... Me intriga saber qué coño es el dibujito que hay en el centro del cajón: ¿Una hoja de matuja con sólo tres puntas?, ¿un corazón chungo o alieígena? ¿una mano con tres dedos?...

Salu2 y buen finde :cool:
 

fel0on8080

Cotiledon
28 Julio 2014
105
-3
18
plus.google.com
Bueno una pregunta con esos dos focos q tengo cren q pueda sacar una buena cosecha o no ?????? hoy la pode delas hojas q estaban mal les tomare una foto prometo subir fotos mas segido
<br/>
 

fel0on8080

Cotiledon
28 Julio 2014
105
-3
18
plus.google.com
Puede q a mi planta hembra le salga un brote macho es que hoy pude ver unos vultitos no muy prolongados talves sean las plantas nuevas q se estan desarrollando pero bueno unas fotos
<br/>
 

fel0on8080

Cotiledon
28 Julio 2014
105
-3
18
plus.google.com
Mi planta sigue cresiendo a lo largo ya mide 1metro 5 con 5 cm. Por eso hoy e decidido ponerle algo para q ya no crescamas a lo alto y se consentre en los cogollos esta bien :))) fotos
<br/>
 

fel0on8080

Cotiledon
28 Julio 2014
105
-3
18
plus.google.com
ya mi planta tiene 5 meses ya mostro sexo y estoy 100% seguro de que es hembra, pero hace como dos semanas la pode dela punta osea aplique una poda (apical). De hay hasta a hora como pueden ver en las fotos le salieron dos brotes en la punta ose en total son tres brotes en la punta pero bueno a lo q voy uno de los tres brotes de la punta le salieron una diminutos bultitos y solo a ese brote
eso espor q ???puede q ese brote se macho puede afectar mi planta hembra o puede q sea por q ya va a empesar a encogollar , la tengo 12 horas de luz y 12 de oscuridad hace como tres semanas porfa ayudaunas fotos aver si la alcansan a ver otra cosa es normal q la parte de abajo ose las plantitas se esten poniendo amarillas e de aclarar q no todas <br />
<br />
 
-