hojas marihuanas con manchas

watangawtc

Semilla
31 Agosto 2013
7
0
1
31
Buenas, nose que les ocurre a mis plantas an empezado a como secarse algunas hojas y salirles unas especies de manchas. Me an comentado que es un minador que se puede tratar con un liquido en riego, las hojas que ago? las dejo que se caigan solas o las quito yo (son 3 autos y una femenizada)
 

Adjuntos

D

Deleted member 133096

Invitado
Son minadores, aplasta todos los túneles que crean de principio a fin y muertos!
Pulveriza con neem o algún preventivo para mantenerlos a ralla

Y NO LE QUITES LAS HOJAS!!!!!! DEJA QUE SE CAIGAN SOLAS
si le quitas una hoja amarilla que la planta se está nutriendo de ella, habrá otra hoja nueva y sana que empezará a amarillear
 
  • 👍
Reacciones: martaa y Billyhuana
D

Deleted member 133096

Invitado
Ola mira a mi planta tanbien tiene un problema queria saber porque le salen estas manchas marroness
Como bien dice el compi, a esa planta le falta mucho nitrógeno.... aparte esos puntitos marrones son sospechosos, pueden ser carencias de calcio, potasio o manganeso....pero no se puede saber bien sin mas datos... no se si estás abonando? puede que todo eso te venga por exceso de sales o un ph mal ajustado. a que ph estas regando?
Hazle un buen lavado de raíces, y luego la abonas bien, y solo te quedará rezar a jah para que se recupere

saludos!
 
Última edición por un moderador:

watangawtc

Semilla
31 Agosto 2013
7
0
1
31
Hola gracias por sus respuestas, la tierra es de venta de un invernadero para marihuana, y se supone que con todos los nutrientes, aparte una vez en semana les pongo en un litro 1.5ml de crecimiento. Las riego un dia si y otro no. soi de la zona de algeciras
 
D

Deleted member 133096

Invitado
1,5ml una vez por semana, teniendo ese tamaño ya, me parece bastante poco... Le estas echando lo que dice el fabricante ?
Cuanto hace que trasplantaste ? piensa que los sustratos tienen alimento hasta un cierto tiempo.... después se les termina
La falta de nitrógeno en esta planta es bastante evidente....
aparte sino mides ph ni ec, puede que no sirva de nada ese 1,5ml que le echas
Te recomiendo que te hagas con un medidor de ph y si puedes de ec. los hay muy baratos!
 
-