Concurso de Seguimientos!!!!

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
Buenas muchach@s! bueno es sólo para pasarles esta info de un concurso de seguimientos que me pareció buena. Animarse que Argentina tiene buenos cultivos!!!!

La propuesta es de un banco de semas uruguayo (edito: es español, pero el concurso es por medio de un representante en Uruguay) "Shaman Genetics". Yo no probé nunca una de sus variedades, pero hace un tiempo que las chusmié y parece más que interesantes!

Dejo el enlace a Facebook y la info
Saludos!

https://www.facebook.com/shamangenetics.uruguay

Hola amig@s cultivadores, vamos a organizar el 1er Concurso Internacional de seguimientos Shaman Genetics. Para ello se van a elegir a participantes que demuestren su buen hacer en el cultivo además del manejo en foros/redes sociales, ya que en estos medios es donde se hará el seguimiento de todos los participantes sea cual sea su país.

Por razones de stock y logística los países que van a poder participar son: Chile, Argentina, Uruguay y Colombia, se eligirán a 25 participantes de cada país, de esos 25 participantes saldrán los 3 mejores de cada uno y llegarán a la final en la cual se elegirán a los 3 mejores de los países participantes.

Todos los participantes seleccionados podrán elegir su variedad preferida de nuestro catálogo www.shamangenetics.com y se le suministrará un paquete de 2 semillas.

Para poder participar tienes que mandar un email a shamangenetics@gmail.com contándonos un poco tus métodos de cultivo, fotos de nuestras variedades que hyas cultivado, links a seguimientos realizados en foros o Facebook, etc... todo cuenta para ser elegido!!!

El concurso comienza en Septiembre y tenemos que hacer llegar a todo el mundo sus semillas, no tardes en mandar tú email, ya estamos seleccionando!!
 
Última edición:

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
Buena data,yo quiero organizar un concurso para la sala Argentina... Tengo algunas cosas para poner de premios ..deltA 9 monster bloom semillas regulaRes ....cuestión de conseguir algunos más que aporten premioS y lo orgAnizó....estoy hablando.con algúnos grow a ver si se copan y metemos algún voucher.... concurso humilde pero pArA incentivar a la sala y al cultivó,en breve habrÁ noticias.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Buena data,yo quiero organizar un concurso para la sala Argentina... Tengo algunas cosas para poner de premios ..deltA 9 monster bloom semillas regulaRes ....cuestión de conseguir algunos más que aporten premioS y lo orgAnizó....estoy hablando.con algúnos grow a ver si se copan y metemos algún voucher.... concurso humilde pero pArA incentivar a la sala y al cultivó,en breve habrÁ noticias.
re piola esa onda!! fijate capaz si hablas con jamaicanice algo se puede organizar.. voy a estar atento a eso ;)
 
  • 👍
Reacciones: OscarZen
-