Problemas en floracion Ayuda..!!!

WeedmanDracko

Semilla
24 Agosto 2014
4
0
1
30
Hola Amigos soy nuevo aca espero que me ayuden, estoy entrando a mi 3 semana de floracion yaps y mis plantas estan florando pero como si tuvieran una semana con pistillos muy pequeños y otra que no muestras signos de floracion.

Ahora tuve varios problemas, en principal de fotoperiodo de luz por que unos dias psavan 2 horas mas prendidas y otros dias muchas horas apagada horas apagada, y de ves en cuando simerpe se me cambia el horario de prender y apgar el foco por esto factores.

AHora Amigos eso seria mi problema ultimo riego de 2 ml de bio bloom y 1 de topmax macetas de 11l medida del indoor 180 de alto 1 ancho y 76 de largo, necesito ayuda help me pliis subire foto a medida que vayan respondiendo
 

greenches

Floración
21 Agosto 2014
139
30
33
31
Yo voy en cuarta semana y mis cogollos aun no engordan he leído por ahí que entre la 3 y 4 semana de floración la María sigue creciendo, y formando los cogollos que mas adelante se dedicaran a engordar .
En lo personal yo creo que hay mucha razón en esto pero también es cierto en que en mi caso jamas he medido el pH ni la ec de mi agua de riego y sustrato, tengo la sensación de que estoy pasado de sales y el pH de mi medio esta jn poco alto dificultando la absorción de los nutrientes . como andas con estas medidas?
 

WeedmanDracko

Semilla
24 Agosto 2014
4
0
1
30
Mira tan poco mido ph ni ec solo, ocupo un sustrato valanciado en ph, la verdad es que amis nenas me dijeron por ahí que por los problemas que tuve con el periodo de luz se estresaron y re-vegetaron, y que aplicara lavado de raíces y que después de 2 riegos de agua normal empezara de nuevo mi proceso de fertilización, por que e visto plantas diferentes no todas son iguales pero tengo una que ni si quiera esta florando onda los pistilos súper pequeños. Pero de lo que me Hablas tu es sobre Sobrefertilizacion y sobre las sales igual ojo ahy pero lo mejor un lavado de raices y em´piezas de nuevo con la mitad de la dosis y después dosis normal de fertilización

ad: fotos :) ahora hay un orden als que teine y las que no tiene pistillos saludos
 

Adjuntos

greenches

Floración
21 Agosto 2014
139
30
33
31
Aver empezemos por a resolver algunas dudas... Que luz tienes, donde las tienes? Regulas temperatura?
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola, es muy importante respetar el fotoperiodo, si quieres regularlo es conveniente que lo hagas poco a poco todos los dias hasta regularlo al gusto. Tema lavado de raices ten cuidado porque puedes afectar a las raices, toma esta opción si estas seguro de que no hay otra solucion, ya que es un parón por falta de alimento que va a sufrir la planta. Sobre el sustrato equilibrado que dices que tienes, cual es su proporción NPK?, es importante saber este punto y otra cosa no te saldría mas a cuenta un foco de 250w que 2 de 150w economicamente, reducirias problemas con la temperatura y por aprovechamiento de espacio. Opino que el resultado te seria practicamente el mismo
SaLuDoS
 

Rosen

Semilla
14 Mayo 2009
65
5
8
38
Eso se soluciona rapido con un medidor de ph y un temporizador le pones el periodo que quieres y arreglado... fin y 0 lios.
 
-