duda!!!!

ZoiHz

Semilla
6 Septiembre 2014
9
0
1
29
le puede ocurrir algo a la planta si le hacemos un lavado de raices y no tenemos abono inmediatamente para hecharselo despues?
 

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
Nono no pasa nada , lo recomendable es q se lo pongas cuanto antes pero hasta q demuestre la carencia no pasa nada
 

ZoiHz

Semilla
6 Septiembre 2014
9
0
1
29
a ver , os explico , he tenido sintomas de exceso de abono se le estaban quemandos las puntas y se le estaban quedando marrones la punta como si estuviesen quemadas,entonces he hecho un lavado de raices y he ido a comprar abono y no quedaba y tengo que esperar hasta mañana,por si le podria ocurrir algo a la planta
 

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
a ver , os explico , he tenido sintomas de exceso de abono se le estaban quemandos las puntas y se le estaban quedando marrones la punta como si estuviesen quemadas,entonces he hecho un lavado de raices y he ido a comprar abono y no quedaba y tengo que esperar hasta mañana,por si le podria ocurrir algo a la planta
tranquilo hombre, a esa planta no le va a pasar nada. Me parece curioso que le hagas un lavado de raices y quieras abonar ya mismo.
Buenas vibras.
 

ZoiHz

Semilla
6 Septiembre 2014
9
0
1
29
tranquilo hombre, a esa planta no le va a pasar nada. Me parece curioso que le hagas un lavado de raices y quieras abonar ya mismo.
Buenas vibras.
no es que quiera abonar ya pero por lo que he leido y he podido informarme es que despues de un lavado se le hecha abono porque el sustrato se queda sin nutrientes ,¿ que me recomiendas?
un abrazo
 

eDDi3

Crecimiento
5 Enero 2006
72
103
23
37
Barcelona
Yo siempre que tengo exceso de sales limpio un dia con agua abundante a ph 6 y pasadas 24h riego ya normal.
Si la sobrefertilización es severa si que las pondria 2 o 3 dias solo con agua pero luego vuelta a riego (suave).
 
-