Me presento

Cygnus-X-1

Semilla
30 Octubre 2014
1
0
1
33
hola amigos mi nombre es eduardo tengo 22 años y soy chileno hace poco que empece a sembrar cannabis la ultima vez que sembre con un amigo las robaron dejaron el puro tallo ahora tengo 2 plantitas en un invernadero pero los bichos me estan comiendo las hojas y no se como matarlos.
 

Adjuntos

amomobydick

Semilla
21 Octubre 2014
13
7
3
44
Hola Eduardo, soy nuevo en el foro , pero te doy la bienvenida. Yo Repelo los bichos de mi planta con una mezcla casera, hirvo unas hojas de ortiga con un litro de agua y colillas de cigarrillo, cuando esto se enfría, vierto el liquido unicamente en un rociador, y rocío sobre las plantas, teniendo el cuidado de q no haya sol, o si es indoor cuando estarán las luces apagadas por 4 o 6 horas.. En mi,experiencia funciona muy bien, lo uso hace mucho y nunca me fallo. Igual esperemos la respuestas de otros foreros .. Saludos..
 

amomobydick

Semilla
21 Octubre 2014
13
7
3
44
Me olvidaba de un detalle, si conseguía agregale unas gotas de citronela, una mejora el olor y otra ventaja repele muchos insectos ..
 

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
deverias controlar que bitxos tienes, y asi proceder,con exito. porke como sean saltamontes, hay que cazarlos uno a uno ,y no olvidar siempre usar remedios naturales y ecologicos , bienvenido amigo
 
-