La perra me comió media planta

Harry el Potter

Semilla
16 Octubre 2014
48
19
8
32
Buenas noches (me gustaría decir)
El día de hoy llevo un poco de preocupación en mi ser..
Hoy por la mañana mi pequeña Saori doblegó las barricadas que protegían una planta.. La primera planta de mi primera cosecha.. (Había empezado apenitas a florecer y se distinguió como una hembra..) y se comió la mitad superior.. aca les dejo unas fotos
IMG_20141029_211903.jpg
Aso quedó..
Le corte con un cutter sanitizado el borde del corte para que cicatrice mejor
IMG_20141029_214941.jpg


Se me ocurrió dejarla en crecimiento y usarla como madre para sacar clones ya que se que es hembra..
Por favor diganme si es posible o tiren sus opiniones porfa! Calmen mi angustia pliss
Saludos mi gente!
 

Señorito.tmaria

Cogollito
27 Julio 2014
194
154
53
vaya .. toda una putada, a estos canes les encanta el cañamo!! jajaj Ami ya me a pasado alguna vez .. no te preocupes ni te hagas mala sangre, simplemente son cosas que pasan. Tienes todo el tiempo del mundo para cultivar todo lo que quieras.
En mi opinión si ya había empezado a florecer no seguirá la etapa de crecimiento sino de floración, asiq no creo que te sirva como planta madre, si la tenias en 12/12 yo la dejaría así y haber si sigue brotando y sigue la floración en curso.
Un saludo y animo!
 
  • 👍
Reacciones: Harry el Potter

Harry el Potter

Semilla
16 Octubre 2014
48
19
8
32
Apenas salieron dos pelitos blancos.. y hace dos semanas que estaba al sol.. osea quedó afuera y como antes tenía luz todo el dia empezó a florecer pero apenas salieron dos pelitos blancos nomas.. Si pruebo con darle 18,6 de luz podrá se que vuelva a crecimiento? Leí por el foro que hay personas que hacen eso cuando quieren reconocerles el sexo.. despues de ver los primeros y diminutos pelos la vuelven a poner en creci..
Gracias por tu respuesta y tu ayuda!
 
  • 😲
Reacciones: Señorito.tmaria

Señorito.tmaria

Cogollito
27 Julio 2014
194
154
53
Pues nse, pero si lo leiste en el foro ponlo en practica, haber si alguien con experiencia en este caso en concreto puede darte un consejo más útil.
Para eso estamos ;)
 
  • 👍
Reacciones: Harry el Potter

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola, puedes probar de revegetar, vas ha encontrar distintos resultados así que parte depende de la propía planta, si vas a probar esta opción cuenta con que va a necesitar otra vez Nitrógeno progresivamente y cambio de fotoperiodo. Si lo miras por el otro lado es una poda que practicó tu perro :p fuera de tiempo, si le das una buena cantidad de PK te repartira el cogollo central en las ramas laterales en buena medida. Asegurate que los pelillos no son una declaración de sexo sino una floración antes de nada
 

Harry el Potter

Semilla
16 Octubre 2014
48
19
8
32
Hola! Gracias por leer y comentar!
Hola, puedes probar de revegetar, vas ha encontrar distintos resultados así que parte depende de la propía planta, si vas a probar esta opción cuenta con que va a necesitar otra vez Nitrógeno progresivamente y cambio de fotoperiodo. Si lo miras por el otro lado es una poda que practicó tu perro :p fuera de tiempo, si le das una buena cantidad de PK te repartira el cogollo central en las ramas laterales en buena medida. Asegurate que los pelillos no son una declaración de sexo sino una floración antes de nada
CUal vendría a ser la diferencia visual entre la declaración de sexo y una floracion?
Gracias!
 

Harry el Potter

Semilla
16 Octubre 2014
48
19
8
32
Gracias por la info! Creo que está en flora porque tiene uno o dos pelitos blancos aunque no largos como lo de la foto..
Gracias por la ayuda amigos!
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
-