Situaciones de pilladura de porros

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola, he estado hablando hoy con mi pareja de situaciones graciosas y embarazosas que hemos tenido con la marihuana, y la verdad me he estado riendo muuuuuuucho rato y quisiera compartir con vosotros esas risas y de igual modo reirme con las vuestras, haya va una:
Recuerdo una vez que estábamos en casa de mis padres cuando era mas jovenzuelo y estábamos de resaca y fumando lo suyo. De repente suena el teléfono y lo cojo.
-si, diga
- Hola, esta Chús ( un amigo mio)
-si ahora se pone
- CHUS EL TELEF ES TU MADRE ( llevábamos desde la cena del dia anterior hasta las 11 de la mañana siguiente que llamo)
- Hola mama, que quieres
-Que haces que aun no has venido por casa
-Nada aquí en el bar tomando algo
- (Le miramos a la cara y lo vemos blanco y asintiendo con la cabeza, si ma , si ma...)
PERO TIO QUE TE HA LLAMADO ELLA A MI CASA , COMO LE DICES QUE ESTAS EN EL BAR TOMANDO ALGO.
que descojone.........:D:D:D:D.
Ya iré contando a medida que mi memoría me lo permita.
Un SaLuDo a todos fumetas
 

Mnauel

Semilla
19 Febrero 2014
66
20
8
31
jajajaj super cagado tu amigo, un amigo tambien quedo como pendejo en una gasolinera pero la neta no recuerdo bien como fue, solo se que estubo super cagado
 
  • Me gusta
Reacciones: kroket

thegenerator

Semilla
6 Octubre 2014
22
21
3
jajajajaja. a mi me paso algo mas grueso......

hace tiempo fumaba tabaco y siempre de los mentolados. pero como me gusta también la maría y aveces no tenía papeles para líar les sacaba el tabaco a mis cigarrillos y combinaba la hierva con el tabaco y lo volvía a meter. dejando del filtro a la cuarta parte de pura maría, medio cigarrillo de combinado y la punta sobrante de puro tabaco.

bueno para no hacértela larga, un día mi papá que fuma puro tabaco encontró mi cajetilla de mentolados en la mesa de mi computador y se cojió uno. yo andaba en la escuela. y cuando llego a mi casa veo a mi madre y a mi tía limpiando vómito y a mi viejo acostado en el sofá del comedor.

ya se imaginan....... cabe aclarar que para mi papá no fué nada agradable los efectos. jajajajaja.

saludos!!!!
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
jajajajaja. a mi me paso algo mas grueso......

hace tiempo fumaba tabaco y siempre de los mentolados. pero como me gusta también la maría y aveces no tenía papeles para líar les sacaba el tabaco a mis cigarrillos y combinaba la hierva con el tabaco y lo volvía a meter. dejando del filtro a la cuarta parte de pura maría, medio cigarrillo de combinado y la punta sobrante de puro tabaco.

bueno para no hacértela larga, un día mi papá que fuma puro tabaco encontró mi cajetilla de mentolados en la mesa de mi computador y se cojió uno. yo andaba en la escuela. y cuando llego a mi casa veo a mi madre y a mi tía limpiando vómito y a mi viejo acostado en el sofá del comedor.

ya se imaginan....... cabe aclarar que para mi papá no fué nada agradable los efectos. jajajajaja.

saludos!!!!
Joder tio, que movida no?, esas son de las que si no te matan te hacen mas fuerte :D:D. Muy buena ;):)
 
  • Me gusta
Reacciones: thegenerator

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Lo mas gracioso yo es cuando, estoy en el coche con unos colegas sobre las 6-7 de la mañana, y nos paran los guardias... Y un colega ante la pregunta del guardia de:"lleváis algo?"nuestro colega le dijo:si señor agente yo voy cargado de marihuana, pero en un sitio que nunca lo vas averiguar, y acto seguido grita:EN MIS PULMONES..jajajajajajaaja yo personalmente acabe llorando de la risa
 

Gaburieru

Semilla
6 Mayo 2015
4
4
3
32
Mi familia acostumbra a reunirse cada 31 de diciembre a festejar el año nuevo.. Y como todos saben, el alcohol y la comida no pueden faltar.. Yo soy bebedor, no consumo tabaco, pero si la bebida y sin medirme. En fin, después de la cuenta regresiva, los abrazos y etc, salimos mis hermanos y yo a la calle frente a la casa para acompañar a nuestros primos menores a lanzar pirotecnias.. Ya estaba en la mejor etapa de la embriaguez y por supuesto, con unas buenas caladas encima de un cogollo aturdidor que fumé con mis hermanos x) me encargaron guardar el 2do porro y yo en mi "eterna felicidad super confiada" sin enrollarme tanto lo guardé dentro de mi billetera.. Pocos minutos después salieron otros primos algo mayores que yo ( tengo 23 y ellos entre 28-30 para arriba ) para airearse y nos quedamos conversando..
A pesar de tener un buen trato familiar, somos ajenos y no hay tanta confianza pues nos vemos 1 o 2 veces al año nada más, ustedes entenderán. Bueno..
Surgió el tema de las edades, y pasa que yo no aparento para nada mi edad, mido 1.64 y bien rasurado parezco un chavalito.. En fin... Me empeñé tanto en la discusión que para comprobar mi edad quería enseñarles mi identificación y bueno, al abrir la billetera salió nada más y nada menos que nuestro querido amigo porro saltarin! había olvidado por completo que lo tenía guardado allí. De alguna extraña manera pude atajarlo con el dedo meñique y rápidamente ponerlo detrás de la billetera para disimular que nada ocurrió y mostrarles mi identificación..

Ninguno dijo nada pero, a pesar del rápido reflejo de ocultarlo, todos lo vimos xD

Nadie de mi familia sabe que fumo cannabis, exceptuando a mis hermanos, Y obviamente no tenía planeado que nadie se enterara aún xdd

Qué buena manera de comenzar el año no? :p

Ese fue mi epic fail, quería compartirlo con uds.. Buenos humos a todos xd
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Hola amigo les contare una corta experiencia q me ocurrió antes tenía un amigo que era casi mi hermano eramos muy unidos y un dia se nos ocurrió sembrar unas semillas Y ustedes saben la tierra q se forma en el techo? pues eso fue la tierra q usamos y da la casualidad q 2 semillas se dieron.. Y pues crecieron hermosas las 2 median 5 pies de altura y 4 pies hacia los lados y las teniamos en maceta de 8 litros en el techo de su casa y bueno para hacer el la historia mas corta ..las plantas echaron unos cogollos increíbles demaciado de gordos y un dia yo y mi amigo salimos con unas amigas y cuando llegamos ala casa de mi amigo las plantas no estavan.. su padre avía subido para el techo y las vio y las monto en el carro y las boto en un río q queda mas abajo de nuestro barrio fue una tristeza inmensa ya q era la primera ves q se nos iba dado unas plantas de marihuana mi amigo estaba q mataba asu padre pero nada esa fue mi experiencia ...saludos y Buenos humos...;)
 
  • Me gusta
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Que putada bro, tenían que estar tremendas las plantas, lo bueno de estas cosas es que con el tiempo se van recordando de otra manera más anecdotica pero en fin...... tejado de casa + familia= planta muerta
Espero que tu vida con la hierba tuvieramejor final
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Bueno yo tengo la concentracion en los huevos y siempre que me pongo hacer bricolaje no me falta la volldame y el canuto no se si hecharles la culpa de aver dado mas de 1000000 caladas al porro por la punta y encendido, jaja lo mejor el cabron de mi primo, le pase un canuto y se lo encendio por la boquilla a los 10 minutos casi me muero jajja cuando me lo devolvio y no supe por donde cojones encenderlo xDDD las putas boquillas de punta de cigarro y las epocas del polen xD
 
-