C99 (Female Seeds) y Sugarpop (Philosopher Seeds) seguimiento

S

SoniNuse

Invitado
Buenas noches compañeros, aqui les dejo varias fotos del seguimiento a las niñas:
 
S

SoniNuse

Invitado
Día 27 de Floración, se las regó con 1,5 Lts de agua reposada de grifo con 1ml de melaza, 1ml de PK engordador y 1ml de estimulador de floración.IMG_0431.JPG IMG_0436.JPG IMG_0437.JPG IMG_0439.JPG IMG_0440.JPG IMG_0441.JPG IMG_0442.JPG IMG_0443.JPG IMG_0445.JPG IMG_0446.JPG
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
hola compa que sistema de iluminacion/intractor/extractor, yo tengo hps250w y quiero ver el tema de la ventilacion me quedo por aca!! suerte que este bien :D
 
S

SoniNuse

Invitado
Buenas tardes colegas y gracias por sus comentarios!; Weedom, te cuento que el reflector tiene un vidrio de protección, por lo que controlo la temperatura con 2 ventiladores de 4", 12V y regulador de voltaje, ya tomere fotos con el reflector prendido para que puedas observar mejor!. Marihuanihuar ya las abone desde la segunda semana, comencé con un tercio de lo recomendado, y hace 3 días les di la dosis completa de cada abono en el agua de riego, gracias por la sugerencia!, hoy tomare mas fotos y mañana las subo! Saludos
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
Ok brother espero tus fotos, yienes un cooltube , coolbox... extractores/intractores? Me quedo por aca bro :D
 
S

SoniNuse

Invitado
Buenos Días compañeros! Aquí les traigo las fotos de mis niñas, van 36 días desde que cambié a 12/12; he decidido cortarlas al día 50 (25 de diciembre) para conseguir un efecto mas cerebral que corporal, ya actualizare la próxima semana con mas fotos.
 

Adjuntos

-