Holaa :)

marco007

Semilla
19 Diciembre 2014
8
0
1
27
Hola soy principiante en el tema del cultibo les dejo unas fotos para que me digan si estoy bien o mal
GRACIAS



 

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
hola! en la primera foto las plantas estan muy juntas.... es recomendable que entre planta y planta haya distancia
 

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
Se que hay que tener seca la tierra al momento del transplante. pudes regar al terminar de hacerlo y lo recomendable es regar cuando comienza el ciclo de luz, asi que transplanta en ese momento. Y es importante que la tierra este seca, lo se por experiencia
 

LadyDD

Semilla
18 Diciembre 2014
11
4
3
Desconocida
En la primer foto que parece de exterior las plantas están muy juntas, tendrás que realizar un aclareo para mejorar su desarrollo y evitar que compitan entre ellas por el espacio, alimento y humedad.

En la segunda foto, una de tus plantas me llamo la atención por estar muy alargada, creo que esta espigada. Deberias de darles mas potencia y mas tiempo de luz. Y la(s) plantas de la segunda foto de la primer maceta, parece que tienes varias plantas en una maceta, lo mismo que te comente al principio.

Si no fuera por eso, tus plantas parecen ir por el camino correcto.

Saludos y suerte. :)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
que es eso blanco del suelo? lo raro es que sea el unico que lo pregunta, será que hoy estoy volado y no me entero
 

marco007

Semilla
19 Diciembre 2014
8
0
1
27
Esa planta es solamente una crecio como arbusto y lo del suelo son cascaras de huevo.Las plantas resisteron 3 ataques de mi perro por eso estan haci como alargadas,sol es lo que mas tienen.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Lo mas raro es que si es aserrin sea blanco, de que árbol esta sacado?
Y ademas sta esta pagina que ni siquiera habla de aserrin en cultivo de maría, sino otros cultivos que claramente son menos delicados, y ya te dicen que tiene mas desventajas que ventajas
 
-