Seguimiento outdoor Blueberry abduction (ElevenSeeds)

Seeba

Semilla
9 Febrero 2015
14
15
3
36
Amigos todos. Mi primer posteo será el seguimiento de mis Auto blueberry abduction.

Espero sea de su agrado. Saludos.

Germinación: 12 hrs. en agua y luego en papel absorbente húmedo hasta germinación.
Sustrato: All-Mix de BioBizz en macetas de 11 Lt.

Semana 1.

la foto 1.JPGla foto 2.JPG
 

Seeba

Semilla
9 Febrero 2015
14
15
3
36
Estimados, continuando con el avance.

Semana 2.

Comencé a fertilizar con Fish-mix de BioBizz, agregando 1 ml por litro, regando cada maceta con 500 ml aprox
día por medio generalmente, por el calor en Santiago de Chile. la foto 2.JPG


la foto 1.JPG
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: christian jose

Seeba

Semilla
9 Febrero 2015
14
15
3
36
Hola. Sólo con el Sol directo del jardín de mi casa, que le llega desde las 11 am hasta 20 hr sin problema.
Luego subiré fotos de la semanas 3, que las tomé hoy. Saludos.
 

Seeba

Semilla
9 Febrero 2015
14
15
3
36
Estimados.
Siguiendo con el cultivo, publico imágenes de la 3° semana de crecimiento de mis automáticas.
Como ya les decía, se encuentran en exterior y el Sol hace su trabajo de buena forma.
Sigo suministrando el Fish-mix de Biobizz, aumentando 1 ml.

Ésta semana, la tercera, voy en los 3 ml por litro de agua.
Espero se vean bien, yo así las veo, cualquier sugerencia o comentario será bien recibido.

la foto 1.JPG la foto 2.JPG
 

Seeba

Semilla
9 Febrero 2015
14
15
3
36
Era un guía que le puse en un comienzo (una brocheta). Al elongar el tallo la movieron y se soltó del sustrato un poco. Así que sirvió para mantenerla en pie, y no lo saqué hasta la 3° semana. Luego subo de la 4° semana. Saludos y gracias por comentar.
 

Seeba

Semilla
9 Febrero 2015
14
15
3
36
Amigos. Les traigo noticias de la 4° semana de mis muchachas. Estoy vertiendo 4 ml de Fish mix de BioBizz por Litro de agua. Ya empezaron a salir los tricomas en ambas plantas. :)

Que me recomiendan?. Dejar el Fish-mix de lado y empezar con Top-Bloom o combinarlos elevando Top-Bloom 1 ml por semana?
Me dijeron que quitara Fish-mix y echara humus o fertilizante vegetativo junto con Top-Bloom, que piensan ustedes?

Les dejo Las fotografías. Saludos y gracias por sus comentarios.

la foto 2.JPG la foto 3.JPG la foto 1.JPG
 

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
wooow yo tengo las mismas pero por el momento estoy cultivando una jack automatica te sigo para ver si las mias van a ser asi.. una pregunta si no coloco estimulantes de crecimiento tardan mas ? o no crecen tanto? ./
 

Seeba

Semilla
9 Febrero 2015
14
15
3
36
wooow yo tengo las mismas pero por el momento estoy cultivando una jack automatica te sigo para ver si las mias van a ser asi.. una pregunta si no coloco estimulantes de crecimiento tardan mas ? o no crecen tanto? ./
Hola Andrés, por lo visto en otras plantas que he tenido, el crecimiento es menor cuando no echas fertilizantes. La planta saca Nitrógeno de las hojas, descomponiendo la clorofila, por lo que se ponen amarillas y poco turgentes. Siempre es bueno fertilizarlas, aunque sea durante el período vegetativo. Postea el link de tu seguimiento para mirar. Saludos y gracias por comentar.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Seeba

Semilla
9 Febrero 2015
14
15
3
36
Amigos. Continuando con el seguimiento. Les cuento que comencé con el Top-Bloom del TriPack de BioBizz.
Voy con 1 ml por Litro y 4 ml de Fish-Mix, comenzando a disminuir el Fish-mix 1 ml por semana y aumentando el otro en igual medida.

Les dejo fotos de la 4ta semana, he leído que las automáticas crecen durante todo su proceso por lo que no quitaré el fertilizante de crecimiento vegetativo durante el proceso de floración. Que me recomiendan ustedes?.

Saludos y gracias por comentar.

la foto 1 (1).JPG la foto 2 (1).JPG la foto 3 (1).JPG la foto 4.JPG
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

Seeba

Semilla
9 Febrero 2015
14
15
3
36
No abra problema de sobre fertilizar??? :eek:
El fertilizante de floración es distinto en composición al de vegetativo. Fish-mix es en base a aceite de pescado y remolacha que fomenta el crecimiento de microorganismos en el suelo, ayudando en la captación de nutrientes. Mientras que el fertilizante de floración, está compuesto mayoritariamente por minerales usados en menos cantidad por la planta. En las hojas puedes ver si hay excesos o falta de nutrientes, son muy parecidas ambas. Además si te pasas en la fertilización, lavas el sustrato y mejoras las condiciones. Saludos bro y gracias por comentar.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
dale gracias seba! voy a tener ke comprar fertilizante para la proxima!.. esas blue van terribles:cool:
 

Seeba

Semilla
9 Febrero 2015
14
15
3
36
Amigos. Continuando con el seguimiento de mis nenas. Les cuento que dejé de fertilizar con Fish-Mix y ahora sólo estoy con Top-Bloom para nutrir mis cogollos, como voy en la segunda semana de floración, voy en 2 ml por Litro de agua de riego, aprovechando las horas de Sol al máximo y ya están lanzando su potente aroma, lo cual me pone contento. Les dejo fotos donde se ven sus flores. Muchas gracias por comentar. Pronto subiré mas fotos. la foto 1.JPG la foto 2.JPG la foto 3.JPG la foto 4.JPG
 

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
Se ve súper bien compañero, pónlas a todo Sol y fertiliza, verás como crece. Saludos.
como va esa blueee!!!! miraaa fertilizante de crecimiento no tengo! le encargue a un amigo ke viajo a chile y me trajo de flora.. ahora tengo delta9, bio bloom bastic y guano rojo de ave.. cual de todos crees ke puede ser mejor para la flora? mañana viajo a chile a comprar un fertilizante de crecimiento.. cual mme recomendas?.. y a la planta la tengo con focos no la tengo en exterior lleva 23 dias y ya larga olor lo ke tengo ke comprar si o si es fertilizante de crecimiento
 

Seeba

Semilla
9 Febrero 2015
14
15
3
36
como va esa blueee!!!! miraaa fertilizante de crecimiento no tengo! le encargue a un amigo ke viajo a chile y me trajo de flora.. ahora tengo delta9, bio bloom bastic y guano rojo de ave.. cual de todos crees ke puede ser mejor para la flora? mañana viajo a chile a comprar un fertilizante de crecimiento.. cual mme recomendas?.. y a la planta la tengo con focos no la tengo en exterior lleva 23 dias y ya larga olor lo ke tengo ke comprar si o si es fertilizante de crecimiento
Amigo. Bloombastic y Delta9 son potenciador de floración y productor de resina principalmente, no son nutrientes. Guano es un fertilizantes para tu tierra, por lo que te sirve para el crecimiento vegetativo. Si deseas comprar un fertilizante de crecimiento te recomiendo el TopVeg que puedes usar rociando las hojas y mezclando 1 ml con el agua de riego. Cuando tu planta esté florecida debes comenzar con fertilizante de floración como TopBloom, que tiene mayor concentración de Potasio y Fósforo y las últimas 2 semanas de floración regar con el potenciador Bloombastic, el cual es muy bueno. Quedo atento. Saludos y gracias por comentar.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
Intenta conseguir humus de lombriz como abono de crecimiento y guano de murciélago para floración junto con el humus.. Es lo mas barato y fácil de conseguir
 
-