La Copa Yogurt; Campeonato I

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Jajaja pues a mi justo me as pillao probando tu bangui.
Cambia bastante de lo que huele a lo que sabe no? Aunque sólo tiene20 dias de secado. Esque soy un ansiasss jejeje
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
No te creas que va a cambiar mucho , bueno... con curado mejora , pero es una hierba con sabor algo basto y un fondo con toques amargos mas que dulces , a mi me gusta , me sabe a la marihuana de toda la vida . Con solo el secado el efecto es bastante pesado , si la curas .... eso si que cambiará y dentro de un tiempo después de unos minutos de atolondramiento... se notará la subida .
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Espero que me de para curarla porqué hay poca jeje sí que le noto ese fondo oscuro, y un toque floral también tiene, aunque me esperaba más por el olor tan floral que tiene. Meteré las puntas en un botecillo y me olvídate de él por un tiempo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Esta tremenda ya, y seguro que mejorará. El toque floral me recuerda al sabor de la deimos aunque por genética no tienen nada que ver.
La fumada es muy fina si. Desde que cultivo en orgánico la verdad es que casi todas las hierbas están muy fumables sólo con el secado.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Esta tremenda ya, y seguro que mejorará. El toque floral me recuerda al sabor de la deimos aunque por genética no tienen nada que ver.
La fumada es muy fina si. Desde que cultivo en orgánico la verdad es que casi todas las hierbas están muy fumables sólo con el secado.
Para mi es lo mejor para sacar los sabores . los químicos y esos potenciadores de sabor que se usan ,(para mi ) lo que hacen es disfrazar el sabor
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Bueno amigos! Como no habido gente que quiera aplazar la fecha de este primer campeonato el concurso acabara el domingo que viene! Entre que los jueces vayan echando un ojo a las matas y judgaran sobre ellas!

Ante otras cosas nos gustaria ver vuestras cosechas en secado, esto ya es opcional pero seria interesante verlo.

Los jueces valoraran vuestras plantas de marihuana mayormente por.
-Tamaño de tiesto y Produccion
-Vigor y belleza de la planta. Colores, tamaño de la hoja, resina etc

Secundario
-Tamaño de tiesto y Altura

Todos los participantes en la lista debereis subir una foto de la vista general de toda la planta incluido el tiesto y una foto de cerca del cogollo.
(los que ya lo habeis echo pasaremos a verlas).

Un saludo y suerte!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Hola chicos! Solo queria deciros que solo uno de los jueces se ha tomado un poco de tiempo para analizar las plantas, dos de ellos no tengo respuesta y uno de ellos que me dijo de incluir un premio ni si quiera lo ha enviado, asi que si el domingo no me han dado respuesta solo la opinion del juez restante sera apta ese juez es signora.

MUcha suerte a todos!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Hola amigos! Algun juez ya se puso en contacto conmigo pero acordado ya los ganadores con signora hemos decidido que el primer premio es para...
@Xema Cogollo
El segundo va para
@Sintabaco
Y el tercer ganador es
@rubenmarley

Disculpad por la desorganizacion del concurso, los ganadores enviarme un nombre y una direccion donde enviar el premio, como algunos de los premios no han llegado intentaremos repartir todo lo que teniamos.

Muchisimas gracias a todos por participar y nos vemos en el segundo campeonato de La Copa Yogurt! :)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Oleeee!!! Pues muchísimas gracias! !! No me lo esperaba para nada, creía llevarme el 2do o 3ero si acaso!! Jejeje Ahora mismo te envío mi dirección y nombre completo para que me puedas fichar...jejeje
Una pena la falta de colaboración con más gente y más fotos, y que no contacten los portadores de regalos al 100% pero bueno....menos da una piedra.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mi enhorabuena a Sintabaco ( claro ganador) y a xema ( que tampoco lo hizo mal), a mí mismo no me felicito porque no me salio hembra, y la corte desde que vi q era macho y tal, ni siquiera pense que podria estar entre los primeros, el proximo concurso hacedlo en verano y podréis verme plantas mas grandes, en invierno sin focos es muy complicado.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues muy buena pinta esa punta Xemita... Salud.

Felicidades a los 3.
Gracias Trasgu!!La verdad sabe muy bien,es puro incienso con fondo floral denso,piqué la mitad y me hice un canuto bien gordo,ya que abre demasiado,y me dejó en standby...bastante bloqueado
jijiji así que dejé el otro para hoy,me he fumado la planta en 4 porros,estoy deseando recolectar las del patio del colega que puse tres a ver si salen hembras y hay suerte:rolleyes:,para ser autos no se deben subestimar,y en éste caso si no es de micromachine no es la auténtica,jejeje tengo 3 pepas más o 4 una penita....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Enhorabuena a todos, no veas, que envidia, jejeje.
¿Qué tal las vacaciones nadie?Te la pasaste bien en el viaje o no?De envidia nada,seguro que pronto tienes entre manos jaleo de nuevo,jijijiji no lo puedes evitar.....:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: star666

nadie_ats

Oldtimer
¿Qué tal las vacaciones nadie?Te la pasaste bien en el viaje o no?De envidia nada,seguro que pronto tienes entre manos jaleo de nuevo,jijijiji no lo puedes evitar.....:rolleyes:
Pues el crucero fue genial, una experiencia inolvidable, con amiga incluida que conocí. Pero lo malo es que pille 2 noches de marejada y flipe en colores ... aproveche para probar una droga que no había probado (biodramina). Barra libre todo el crucero pero yo casi no bebo alcohol... así que ... pocos ciegos cogí. Pero bien bien ...
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Muy buenas a todos, y por cierto enhorabuena a los ganadores jejeje
Desculpad si no he podido anunciar los ganadores yo misma, estaba un rato muy pero muy liada con problemas de familia y no podìa entrar al foro........
A disfrutar de los premios, muchachos!
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
me podríais poner el link de las fotos del ganador?, que no lo encuentro entre tanta página, gracias
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rorromota

Cogollito
13 Junio 2013
245
159
53
Hola amigos les pido una disculpa por dejar tirada la competencia pero por motivos personales no pude seguir con la competencia en ese momento y no hace falta decir que plantas más hermosas sacaron:rolleyes:, si hacen otra copa me apuntó hasta el final saludos:D.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-