La Copa Yogurt; Campeonato I

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
La Copa Yogurt Campeonato I
Vamos hacer crecer plantas increíbles en recipientes de yogurt normales y documentar el crecimiento y a la vez compartir nuestra experiencia!:cool:
REGLAS

1 ) envase de yogur individual de cualquier forma o marca. No se permiten sustituciones . Mantener la etiqueta original del envase, luego de estar seguro que el envase es de yogurt se podra forrar o personalizar al gusto.:)

2) SOLO semillas de cualquier tipo de cannabis, plantas hembra. Especificar linaje cepa / híbrido / criador con el mayor detalle posible.

3 ) Todas las raíces deben permanecer dentro de la taza de yogur para la duración del desafío y pueden requerir una poda . Se permite la alimentación inferior , pero si las raíces crecen hacia fuera de la parte inferior del contenedor estas deben ser podadas y no estar fuera del contenedor.

4 ) la cosecha debe ser no más de 18 semanas. Las plantas deben ser cortadas y las fotografías publicadas que muestran la cosecha.


Vamos a tomar y publicar fotos semanales de nuestras entradas. Todos vamos a mantener una buena y divertida espíritu de comunidad y el intercambio de conocimientos y experiencias. Fotos de Actualización Semanal clave bastante aquí, así que vamos a todos a tratar de mantener el ritmo, aunque si se olvida de una semana, no dejar de fumar , sólo seguir las actualizaciones lo más constante posible . Trate de no perder más de 3 semanas , especialmente en una fila, tenemos muchas ganas de mostrar el progreso de cada taza de yogur crecer.:D:D

Pesos de cosecha Finales, tanto en húmedo como en seco , sería genial , pero no es obligatorio:D .

Mostrando plantas contra una regla para la referencia, en el camino y en la cosecha, también no es obligatorio, pero sería increíble .:cool:

Saludos y buena vibra

CUIDADO:
SOLO ENVASE RECICLADOS (NO COMPRADO) QUE NO SOBREPASEN 1 LITRO DE CAPACIDAD
(yogurt,mantequilla,vasos,botes,limpiacristales,jabon etc.)

La planta se tiene que ver entera desde el maceto hasta la punta para verificar que es un envase reciclado de no mas de 1 L.

Plantas por usuario permitidas: 2
Inicio evento: 15/11/14
Fin: 29/04/15
Lista participantes post #3


Premios:
· Pack 3 Semillas Purple Haze Thai (A.C.E Seeds)
· Pack 3 Semillas Feminizadas PCK x Kali China (A.C.E Seeds)
· Pack 3 Semillas Nepal Jam regular (A.C.E Seeds)

· Pack Semillas Sweet Seeds + Camiseta HEY HO
· Pack Semillas Sweet Seeds
· Pack Semillas 3 Kings (trainwreck x sour diesel x og)

· 1 Pack de 10 Semillas por ganador Viet F'' S1 (Vietnamese Black Landrace x DeepChunk Alfred)
donativo de nuestro juez mojox666
· 1 Pack de
5 Semillas por ganador regulares Reina Madre. Delicatessen Seeds


JUECES
-mojox666 (MEXICO)
-signora
-trasgu



Colabora
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
comoe entre monteca al concurso nos podemos olvidar todos de ganar xD jajajajajajja que crack el tío, yo es que ni lo voy a intentar porque no lo he conseguido ni con macetas de 2 o 3 litros me imagino con un vaso de yogurt jajajaja
Un saludo a todosss
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
comoe entre monteca al concurso nos podemos olvidar todos de ganar xD jajajajajajja que crack el tío, yo es que ni lo voy a intentar porque no lo he conseguido ni con macetas de 2 o 3 litros me imagino con un vaso de yogurt jajajaja
Un saludo a todosss

Jajajaja como lo sabes si se apunta @MonteCa. Nos da pal pelo jajajaja
En un dedal te saca una buena bicha
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Hola.

Vaya banda.......:p:p:p....el envase de yogur ha de ser natural o vale el de frutas.????....:cool:

Saludos.
Ya esta editado el hilo, el tiesto puede ser de 1 litro maximo y podas de raices pueden ser necesarias. Un saludo y yo pronto subo fotos de mi mata jajaj
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Ya esta editado el hilo, el tiesto puede ser de 1 litro maximo y podas de raices pueden ser necesarias. Un saludo y yo pronto subo fotos de mi mata jajaj
Hola.

1 litro..???:D... hay tope de talla......yo es que me lío y me lío.....:p:p:p se puedee podar...doblar etc ???......lo del envase de yogur..ha de ser tal cual ??? o sirve un símil...???....


Saludos.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Y donde esta el @nadie_ats ?? parece que una retirada a tiempo es una victoria jajajajajjajaja Nadieee es broma eehh que ya sabes que siempre toy de cachondeo.
Monteca esas plantas alucino, imagino que las tendría que sujetar de algunas forma no? porque ese fisco tierra es imposible que aguante esos vasitos jejee
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
yo me apunto, mi pregunta es si debe ser desde semilla en un envase de yogur o solo que se encuentre en el envase, ya que yo acabo de mover de una maceta de 500 ml a un envase de yogur a mi juanita. puede participar ella? la puse a germinar el 15 de mayo y el domingo cumple un mes.
que habrá de premio al ganador? digo pa añadir "sana competencia" jajaja
por cierto, cuenta la leyenda que @MonteCa siembra rocas y cosecha muy buena marihuana. jajajaja

saludos!
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
que tal amigos aquí para inscribir a la segunda participante su nombre es Juanita y tiene un mes de edad, está en un bote de yogur natural yoplait es de predominancia índica, aquí con su abono foliar de floración.:

IMG_0482.JPG IMG_0483.JPG
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
joer, la de años que no leía la marca yoplait:rolleyes:; aquí en españa desapareció a principios de siglo:mad:.
jajajaa aqui es una de las más vendidas junto con danone y nestlé. Por cierto muy buen yogurt.
 
-