Le pasa algo a mi niña?

MariayMarco

Floración
21 Febrero 2015
114
50
33
40
Solo tiene 5 días y no la he fertilizado.. Tiene marrón las los bordes de un cotiledon y las esquinas de las hojas están un poco hacia arriba y también un poquito marrón. La he regado dos veces, la primera sólo agua Ph 7.5 y ayer con agua y power roots. 250 ml cada vez, la maceta es de 1 litro. Y la tierra especial para plantulas, muy liviana.Esta debajo de fluorescentes a 5 cm... Temperatura máxima 28, min 19. Humedad 55% - 70%. Ayuda x favor image.jpg
 
Última edición:

MariayMarco

Floración
21 Febrero 2015
114
50
33
40
con cuanta cantidad riegas y hasta cuando lo haces?
Pues es una maceta de 1 litro y la riego con 250ml.
La regé cuando planté la semilla germinada y otra vez ayer porque estaba un poco seca la tierra. Este segundo riego también fué con 250ml, y power roots (1 ml x litro ). El Ph de este último riego era de 6.5.

La tierra que uso es especial para plantula, muy liviana con poco nutriente, cuando haga el transplante a los 14 días la pondré en maceta de 7 litros y la tierra BATMIX DE PLAGRON.


Es una semilla que me encontré en un cogollo... Quería experimentAr con ella antes de que me llegarán las feminizadas.
 

MariayMarco

Floración
21 Febrero 2015
114
50
33
40
compraa estimulador de raizes , es muy barato y va fenomenal
Hola! Si, uso power roots de plagron en todos los riegos desde que la planté en maceta.

Pero no media el Ph pensando que el agua era buena, como me dijo el del grow, y zasss! Toma 8 de Ph nada más y nada menos.
En el segundo riego lo ajusté a 6-6,5 y parece que va tirando. Sólo tiene las dos primeras hojas así. Las demás que crecen día a día están súper verdes! A ver como va..

Saludos!
 

MariayMarco

Floración
21 Febrero 2015
114
50
33
40
Bueno, pues haciendo experimentos.
La semana pasada llovió muchísimo así que recogí algo de agua de lluvia.
Como no había mucha, la mezclé con agua del grifo reposada y añado 1 ml de power roots al litro de agua mezclada. Medí el Ph y estaba en 7, así que le añadí 2 ml de vinagre de manzana y bajó a 6.
El vinagre de manzana no es muy estable pero sirve para un apuro, yo desde luego que no voy a regar con el Ph alto otra vez que me la juego, y más sin tener experiencia.
Ahora he comprado el Ph minus de plagron, pero tienes productos para bajar el Ph específicos en casi todas las marcas de fertilizantes. Funcionan como el vinagre, pero totalmente estable.

Si quieres, pásate por el primer cultivo/ seguimiento que estoy haciendo! Saludos!
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primer-cultivo-60x60x1-70-250w-las-tortugas-ninja-félix-mai-y-clarita.159341/

Mira como está ahora, preciosa!image.jpg
 
  • 😍
Reacciones: mtreze

mtreze

Floración
2 Marzo 2015
136
64
33
37
Bueno, pues haciendo experimentos.
La semana pasada llovió muchísimo así que recogí algo de agua de lluvia.
Como no había mucha, la mezclé con agua del grifo reposada y añado 1 ml de power roots al litro de agua mezclada. Medí el Ph y estaba en 7, así que le añadí 2 ml de vinagre de manzana y bajó a 6.
El vinagre de manzana no es muy estable pero sirve para un apuro, yo desde luego que no voy a regar con el Ph alto otra vez que me la juego, y más sin tener experiencia.
Ahora he comprado el Ph minus de plagron, pero tienes productos para bajar el Ph específicos en casi todas las marcas de fertilizantes. Funcionan como el vinagre, pero totalmente estable.

Si quieres, pásate por el primer cultivo/ seguimiento que estoy haciendo! Saludos!
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primer-cultivo-60x60x1-70-250w-las-tortugas-ninja-félix-mai-y-clarita.159341/

Mira como está ahora, preciosa!Ver el adjunto 479831
Me pasó igual con el tema del pH, yo pensando que aquí estaba genial y pues va ser que no. En el medidor que compré me viene un corrector con gotas para bajarlo y unas pastillas para subirlo, que no me harán falta.

Me costó 7 euros así que la verdad bastante bien. Cuando trasplante y riegue te diré que tal fue.

Veo a tu Felix con un color estupendo ! ^_^
 
  • 👍
Reacciones: AnaAsecas
-