Mis Buddha Purple Kush y Magnum... (Finalizado)

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
Hola que tal? soy nuevo en esta pagina y en foros de marihuana jaja y es primera vez que pedire ayuda ya q soy inexperto.

tengo 2 nenas de buddha seeds y tengo algunas dudas y consultas sobre su crecimiento...

Purple Kush auto en macetero de 7 lts.
Magnum en macetero de 10 lts.
ambos con un led de 135 watts

la Purple kush ha crecido mucho y con hojas super grandes, en tanto q la Magnum ha crecido muy poco :( adjunto algunas fotos
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas, yo no he cultivado con Led, pero lo que te puedo decir es que es muy difícil que dos variedades distintas vallan parejas, no quiero decir que esa Mágnum salga poco productiva, te recomiendo que la calces para igualar la altura, y no te preocupes que es normal esta con muchas ganas, ánimo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: J.Buy y Pabsmeister

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
Buenas, yo no he cultivado con Led, pero lo que te puedo decir es que es muy difícil que dos variedades distintas vallan parejas, no quiero decir que esa Mágnum salga poco productiva, te recomiendo que la calces para igualar la altura, y no te preocupes que es normal esta con muchas ganas, ánimo!!

buenas Growking, muchisimas gracias por tu consejo... de todas formas estan a la misma altura ya que la magnum la levante unos cetimetros para q vayan iguales.... aun asi la P. kush ya esta empezando a cogollar pero la magnum nada :/
 
  • Me gusta
Reacciones: Anfetanie y Growking

Campesino1997

Cogollito
14 Abril 2015
244
147
53
Una vez en mi barrio un chico se fumo la mata con los pistilos verdes y los pelos blancos.
Estaba con una semana de cosecha la pobre matita :(
Luego de eso puso los capullitos al sarten y olia a puro sacate ediondo.
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
A 20 es lo suyo, y como vas con Led, no pasa nada por el consumo, con foco de alta presión o de sodio gastas mucho más. No lo vi, Jajaja, es verdad hay una cazuela, :D
Ya le diste delta?!
La peque mostró sexo, no?!
Porque tmb le pides dar flora y encimas..
Supongo que tienes tus tablas, Jejeje
Na compi, buenos humos y ánimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pabsmeister

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
A 20 es lo suyo, y como vas con Led, no pasa nada por el consumo, con foco de alta presión o de sodio gastas mucho más. No lo vi, Jajaja, es verdad hay una cazuela, :D
Ya le diste delta?!
La peque mostró sexo, no?!
Porque tmb le pides dar flora y encimas..
Supongo que tienes tus tablas, Jejeje
Na compi, buenos humos y ánimo
wenas growking, nunca he probado con luces de alta presion de sodio ademas no quise porque mi espacio es reducido... ademas el tema del consumo... ufff noquiero pensar en eso jajajajaja
la pequeña aun no ha mostrado el sexo, la grande ya comenzo a dar sus preflores..... decidi esperar... lueguito subo fotos
que eso de las tablas??? o_O jajaja
saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anfetanie y Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
  • Me gusta
Reacciones: Pabsmeister

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Jajaja, socio eso es genética, todos esperamos tener una auténtica planta lila, no siempre es así, ni igual, déjalas a su aire, ya verás si saca tonos o se vuelve púrpura o pistilos o solo cálices, ya te mostraré la mía cuando la ponga en el cultivo, y comparas, verás que siendo iguales no se parecerán, o si..... :D
Algunas se tornan moradas del frio Jejeje
Ánimo que aún le queda y ya cuentas ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pabsmeister
-