Analisis de THC. AYUDA URGENTE!!

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
Benas gente, os cuento mi problema, mis padres me pillaron la yerba hace unas semanas y en estos dias me van a hacer una analisis. Normalmente solo fumo los fines de semana y desde que me pillaron me e controlado un poco mas (fumaba 2 0 3 petas en toda la seman). El examen lo tengo dentro de unos 4 dias mas o menos y llevo una semana sin fumar, beviendo bastante agua, haciendo algo de deporte y tomando algunos depuradores del organismo como la cola de caballo... Mi metabolismo es bastante raoido, peso 60kg y mido 1,75m. Alguien me podria decir si dare positivo y si saben alguna forma de limpiar mas rapido el metabolito del thc del cuerpo?????
Gracias de antemano ;);)
 

Jr25may

Floración
27 Marzo 2014
169
50
33
28
No se por que noquipat te ha dicho eso, pero en mi opinión no vas a dar. Además esos test que se compran en la farmacia son un poco chusta, y si no eres de fumar menudo con dejarlo una semana suele bastar. Un saludo y suerte. Y si te la han pillado para que la prueba? En fin por tanta mierda que se ha metido a la gente en la cabeza ahora mucha gente pasa por cosas como esta, pero bueno es lo q hay tío. Buenos humos
 

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
Muchas gracias Jr25may, espero que tu prediccion sea correcta jejeje. Lo de la puebra es por que quieren comprobar que me lo estoy dejando. Yo espero no dar positivo, ademas de qu estas dos semanas estoy trabajando bastante para limpiarme y en mi opinion el metabolismo que tengo es bastante rapido, como mucho y no engordo.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Precisamente le he dicho eso porque en mi opinión y según la duración media del thc en el cuerpo 14 días no es nada y beber agua no sirve para limpiar thc. Cuidate de hincharse de diuréticos que solo te vas a,destrozar los riñones.


El metabolismo que tienes es el normal para tu edad. Lo raro seria que comieras y engordaras.

Si en dos semanas estas limpio ya puedes hacer una fiesta con globos.

Ya nos contaras...
 

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
Jajajajs este jueves o viernes os digo que tal a salido, pero fumando solo los fines de semana y no mucha cantidad no sera el mismo tiempo que uno que fuma todos los dias 3 petas. Me equivoco?
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Supuestamente en nivel de THC en sangre dura 1mes aproximadamente.. Depende del tipo de análisis también. El de saliva según escuche si que con un par de semanas ya esta pero a ver... Suerte y prepárate un discurso pro-marihuana por si acaso jaja
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

sumalai

Semilla
13 Junio 2015
3
1
1
29
Buenas, ami me pasa algo parecido soy con sumidor habitual desde hace mes y medio, y en septiembre tengo unas oposiciones. Y me sacan sangre y orina quisiera saber si daré positivo, llevo un par de semanas sin fumar excepto 6 u 7, caladas un día pero lo dejo ya totalmente, tengo 20 años midl 1,87 y hago ejercicio a menudo y un soy delgado, me fumaba unos 10 porros ala semana quisiera saber si daré positivo en septiembre? Me quedan de dos meses y medio a tres meses un saludo
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Te BOY A DAR MI SECRETO AMIGO PORQ SE Q LO Q TE ESTA PASANDO ES DESESPERANTE MIRA BIEN LO Q VAS HACER ESTO TE LIMPIA EN 2 DIAS COMPRA 2 galones de jugo de cranberry y 1 pote de vinagre blanco
#1 te vas a beber 3 tapitas de vinagre se q sabe a carajo pero te va a limpiar y vas a tomarte los 2 galones de jugo en esos 2 dias y si puedes bebértelo antes mejor y te aseguro q vas a quedar nuevo de paquete amigo buena suerte me avisas como te fue !!!
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Jajaja siii lo q pasa es q ese remedio casero me a funcionado de maravilla y me a librado palde veses para las pruevas de orina de los trabajos
 

Janpi

Semilla
26 Julio 2015
41
20
8
34
Secretos jajaja, por cierto muy barro que en muchas empresas disponga de ese control mmm pero bueno es lo que hay... Y ya por otro lado parcero medis 1,75 y pesas 60 klg dejame decirte que estás muy por debajo de tu peso ideal, deberías estar almenos en 70 y la marihuana estimula el apetito aprovecha eso y no digo que solo subas peso la idea es músculo magro más no grasa... Seguro sos ectomorfo. Saludos
 

SpiderSilva

Semilla
2 Agosto 2015
62
25
8
  • Comienza tres días antes de tu prueba, incrementa los niveles de creatinina en tu organismo. Puedes hacerlo comiendo mucha carne roja o tomando suplementos de creatina (disponibles tiendas de alimentos saludables especiales, vitaminas y suplementos). Este primer paso es importante porque muchas pruebas de orina buscan esta sustancia (un metabolito de la creatina) para asegurarse de que tu orina no esté diluida. Si evitas este paso podrías fallar la prueba debido a la sospecha de dilución de tu orina.
  • Una hora o dos antes de la prueba toma de 50 a 100 mg de B2, B12 o complejo B para añadir color a tu orina. Luego, bebe un vaso de agua cada 15 minutos aproximadamente. Debes beber aproximadamente 60 ml (casi un litro) de leche . No excedas tu consumo de agua al punto de la intoxicación por agua, lo cual es una condición real y letal. También debes orinar al menos una vez durante este tiempo, ya que no quieres que tu primera orina sea la que utilicen para la prueba.
    Hace eso y va a salir todo bien
 
-