¿cuantos gr de polen se puede llevar encima sin que llege a delito grave?

ceutacity

Semilla
24 Mayo 2015
89
22
8
37
quisiera saber cuantos gr se puede llevar encima sin que sea un delito grave cm carcel o algo asin si nunca te an cojido cn nada.gracias
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Depende,si no tienes antecedentes ni nada de eso,hasta con una placa entera (100gr) te pueden pillar y salir bien librado diciendo que compras ña vez al mes. Eso si,que no este partida en posturas ni acompañada de dinero
 

ceutacity

Semilla
24 Mayo 2015
89
22
8
37
hola antecedentes solo me cojieron ace tiempo con una bolsita de kifi pero nunca me llego la multa.respecto a mas antecedentes de otras cosas cm peleas,la verdad si tengo.
 

ceutacity

Semilla
24 Mayo 2015
89
22
8
37
vamos parece que es que tenga muchas jajajaja lo que tube ace un par de años o tres es ke le pege a un policia xk me levanto el la mano pero nada grave estube firmando poco tiempo asta que tube el juicio en el que sali bien parado xk la.jueza me dio ami la razon.gracias y buenos humos
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
Hoy en dia como está la ley para que te puedan juzgar por lo penal por venta de hachis tienen que tener a alguien que te acuse o cogerte mucha cantidad.. más de lo que un juez piense que te puedes fumar no lo que digas tu..todo depende del juez y de la pinta de vicioso que tengas..
Ahora..si alguien te acusa..aunque no tengas nada encima vas para arriba...ese es el riesgo de vender..que tan solo se tienen que poner a esperar a la puerta de tu casa a que salga cualquiera y lo cogen..lo asustan un poquillo y si cuela le sacan la acusación.. En la mayoria de casos no suele pasar nada porque el que acusa se hecha para atras..pero tus tres dias en el calabozo no te las quita nadie
 
Última edición:

Jhoe

Semilla
24 Junio 2015
36
17
8
33
Depende de el pais en el que te encuentres cambiara el "Codigo penal" pero ten en cuenta que haciendo una referencia minima con respecto a las leyes establecidas en paises como Venezuela que no es legal dicho consumo. Pues te diría que puedes llevar hasta 20gr de monte, segun lo establecido en los articulo “eiusdem” ;)
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Depende del juez y de las condiciones en que te lo encuentren, quiero decir, si tu tienes 10 gramos repartidos en bolsitas de 1 gramo y/o mucho dinero en billetes pequeños sobre todo 5, 10, 20... Pues yo creo que el trafico esta bastante claro, en cambio si te pillan con 100 gramos todos juntos en la puerta de tu casa, y tienes una buena defensa puedes alegar que lo acababas de conseguir para tu consumo tal y cual, y si el juez no es hijo de puta te absolvera... No es tanto la cantidad como la forma en que lo lleves...
 
-