Fumar con cigarrillos electronicos

MartinFreeman

Semilla
20 Enero 2014
2
0
1
39
Estoy pensando en comprarme un cigarrillo electrónico para quemar hierba seca. Por lo que he estado viendo por internet al final hace como un mechero de coche, por decirlo de alguna manera.


Me gusta porque te ahorras llevar encima tabaco de liar, filtros, etc, y el aspecto es el de un cigarrillo electrónico normal. Vamos que se gana en discreción.

Todavía no he visto ninguno físicamente, así que quería pedir consejo.

Estoy entre estos dos modelos:

AGO

Elips

De todas maneras estoy abierto a otras posibilidades.

¿Alguien me comenta?
 
Última edición por un moderador:

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
creo ke hay un pdf con la guía de xtraccion que saco la revista yerba,,,,,,,,,,al final hablaban de como hacer el gel,gelatino,e-lquid con marihuana creo recordar....
 

yeha-noha

Semilla
26 Diciembre 2014
11
2
3
45
han sacado un liquido disolvente para aceites tipo bho... egreendragon creo que se llama... sirve para disolver la bho o cualquier extraccion que hagas para que pueda usarse en cualquier cigarro electronico... funciona hasta con los baratos...
 

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
han sacado un liquido disolvente para aceites tipo bho... egreendragon creo que se llama... sirve para disolver la bho o cualquier extraccion que hagas para que pueda usarse en cualquier cigarro electronico... funciona hasta con los baratos...
Y sabes algo mas sobre eso?
donde se compra o su web?

Saludos!
 

yeha-noha

Semilla
26 Diciembre 2014
11
2
3
45
pues su web es "egreendragon" con el .com detras... en otros foros hablan de otros liquidos parecidos pero de venta en america, este es el primero que vende en españa... pero todos tienen en comun lo mismo... se componen de pg y peg...
 

yeha-noha

Semilla
26 Diciembre 2014
11
2
3
45
pues sabe parecido a como suena... tiene nombre de medicamento y sabor a eso deja... pero yo he probado solo el pg... este egreendragon ademas lleva otros de nombre igual (polietilenglicol) y supongo que el sabor mas de lo mismo, no creo que sepa a fresas aunque no lo probe... el pg me da algun problemilla, se me hacen bolitas pequeñas de aceite al rato de mezclarlo, no se si este lo solucionara... llevaba un tiempo pensando en pillar liquidizer uno igual pero de venta en america, creo que esta en ebay... y hay otro , tambien en america de nombre algo parecido a puffmajic...
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
pues sabe parecido a como suena... tiene nombre de medicamento y sabor a eso deja... pero yo he probado solo el pg... este egreendragon ademas lleva otros de nombre igual (polietilenglicol) y supongo que el sabor mas de lo mismo, no creo que sepa a fresas aunque no lo probe... el pg me da algun problemilla, se me hacen bolitas pequeñas de aceite al rato de mezclarlo, no se si este lo solucionara... llevaba un tiempo pensando en pillar liquidizer uno igual pero de venta en america, creo que esta en ebay... y hay otro , tambien en america de nombre algo parecido a puffmajic...
Te pagan los de edragon?

Porque entre estos y el cc llevas como 20 mensajes alabando y recomendando. Abre un post y listo.

Pon: marca cojonuda para los ecigarretes y ya sabemos como va el percal. Así evitas suspicacias.
 

yeha-noha

Semilla
26 Diciembre 2014
11
2
3
45
alabando? recomendando? solo menciono un producto que la gente no conoce en 4 hilos que tratan de lo mismo y en este hilo en concreto donde han preguntado mas, lo primero que hago es dar mas detalles sobre otros productos iguales.... ni lo alabo ni lo recomiendo, porque no lo use, pero si hice alguna prueba con pg y peg400 que son ingredientes de todas las marcas citadas, y a mi estos me funcionan... si eso es hacer publi, pues perdon y denuncia mis post para que sean eliminados...
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
alabando? recomendando? solo menciono un producto que la gente no conoce en 4 hilos que tratan de lo mismo y en este hilo en concreto donde han preguntado mas, lo primero que hago es dar mas detalles sobre otros productos iguales.... ni lo alabo ni lo recomiendo, porque no lo use, pero si hice alguna prueba con pg y peg400 que son ingredientes de todas las marcas citadas, y a mi estos me funcionan... si eso es hacer publi, pues perdon y denuncia mis post para que sean eliminados...
Que puedes hacer publi, a mi me la sopla, pero inunda este y otros foros con el mismo mensaje se llama mala educación.

Este es de publicidad pero podia haber sido sobre las garrapatas africanas de los mapaches.

Y si, es hacer publicidad aunque te ofendas

Un saludo
 

yeha-noha

Semilla
26 Diciembre 2014
11
2
3
45
bueno pues hice publi, pero ni alabe ni recomende nada(en algunos post ni menciono marcas).... perdonad a todos los que les haya sentado mal mi falta de educacion... y la publi.... como bien dice noquipat, lo mejor sera comprar una de las marcas y abrir un hilo donde haga una comparativa con los liquidos con los que estoy ensayando... a mi tambien me molesta la publicidad indiscriminada y mas cuando es en hilos que ni viene al caso... crei que la mencion de estos productos como respuesta directa a una cuestion realizada en el foro no seria tomada asi, pero se ve que me equivoque y pido disculpas... lo dicho si algun moderador lo considera publi, que no dude en eliminarlos... y perdon a todos de nuevo....
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabirun y Humo83
-