auto anesthesia (piramid seed )

El Gordo Flaco

Floración
22 Junio 2014
123
50
33
32
Buenas, se ve que va bien la planta, pero la noto un poco lenta para ser automatica, aunque la verdad no se, siempre he plantado feminizadas y regulares ajjaja.

Ahora estoy germinando una auto wembley de pyramid seeds tambien, sera mi primera inscursion con automaticas y la verdad el banco de semillas no me convence mucho, entre a la pagina web y tampoco me convencio D: espero que todo salga bien :p

Me quedo por aqui bro me interesa ver el desarrollo y mas que nada experiencias con ese banco de semillas, toda la buena onyi y que siga creciendo bien.

Saludos
 

carphatia

Semilla
8 Abril 2015
88
30
8
31
bueno el clima almenos no me ayuda mucho es otoño.. ya no esta potente el sol n este tiempo
lleva 45 dias y segun el banco son casi 60 dias en estar la planta
pero eso es una supocicion y nones certero segun cada tipo de cultivo
 

carphatia

Semilla
8 Abril 2015
88
30
8
31
bueno dia 50 segun el bnco ya deveria de estar listailor pero a aguantar y a esperar almenoa hasta fin de mes o mas aun
ya a empezar mi nuevo proceso de feminizados exterior
 

carphatia

Semilla
8 Abril 2015
88
30
8
31
cree usted seria bueno plantar en invierno si no tengo un indoor ( ampolletas etc)
y confiar en la sequia?
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
cree usted seria bueno plantar en invierno si no tengo un indoor ( ampolletas etc)
y confiar en la sequia?
:) :p Oh mal interprete tu comentario, entendi que ibas a plantar mas semillas,
:rolleyes: tendras que esperar a mejores tiempos no hay de otra :p :D
 

El Gordo Flaco

Floración
22 Junio 2014
123
50
33
32
Que linda se ve la planta, ojala se pege su buen estiron ahora ;)
Trata de cuidarla en las noches del frio, aqui en la quinta region, tan super heladas las noches, yo con calzoncillos largos, un cuello y gorro me cago de frio igual ajajjajajaj

Saludoss
 
  • Jaja
Reacciones: Estrellado

carphatia

Semilla
8 Abril 2015
88
30
8
31
no he querido subir foto de ayer y su avamve esperare unos dias mas..
ojala haya mejorado au aspecto ya qie quiero cogollos pesaitosny reonditos
algun consejo
le he dado te de platano dos veces..
una la semana antes pasada y hoy
algun consejo amigos
 

carphatia

Semilla
8 Abril 2015
88
30
8
31
IMG_20150702_144008.jpg IMG_20150702_144119.jpg IMG_20150702_144151.jpg asi es el avanze hace unos dias.
espero continuar con el sol en este ultino periodo ..que seran las prox tres semanas para el cuchillo,curado y catado de mi primer cultivo
:)
a pregunta
¿ porque el tallo se pone cafe en el de las hojas?
he ido agregando te de platano cada dos semanas
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

carphatia

Semilla
8 Abril 2015
88
30
8
31
a esperar no mas a lo que me salga.. total nada me apura por el momento y ha habido mucho sol asi que se agradece
 

gatocongotas

Crecimiento
12 Mayo 2015
32
35
23
36
ooo como se afirmaron esas matas! se vienen un buen par de flores ahí que buena, me alegro que no hayas necesitado los calzoncillos largos para las plantas compa, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: carphatia

carphatia

Semilla
8 Abril 2015
88
30
8
31
20150710_155402.jpg he aqui la espera foto de hoy .
le di el toque de miel como me recomendaron y continuar esperando para cosechar..
aqui esta nublado con posible lluvia ¿en que me afecta directamente?
almenos para el frio le puse una 100 watss a 10 cm en el brote principal para que almenos sienta luz y calor.. esto ira hasta los 90 dias?
 

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
hola @carphatia, si por la zona donde vives esta pronosticado lluvia te sugiero que la metas dentro o bajo techo... un exceso de humedad en tus nenas cogollando es caldo de cultivo para hongos y otras weas asociadas al exceso de humedad en las flores . Recuerda guiarte siempre por el color de los tricomas para el corte, no te recomiendo que sigas los dias que indican los bancos por que eso es muuuy relativo...

buenos humos bro
 
-