mis niñas

pompeyano

Semilla
21 Junio 2015
12
3
3
43
Bueno aqui tengo mis niñas de mi primera cosecha.

skunk 1.jpgIMG_20150622_101039.jpg

Bueno estas de arriba creo que ha sido un fallo de genetica pues estas Skunk 1 no crecieron y eso que tenia su buena tierra, su hummus de lombriz y no le ha faltado sol, tampoco su boom rapid. Aun asi se han mantenido y la planta entera se esta haciendo un solo cogollo, tiene pinta de apretarse como dios manda y al ser tan pequeña creo que se concentrara la resina bastante. Le estoy faliando una semana stimulator y otra semana mega pk 56-53.

TNT Kush.jpg

Estas son dos preciosidades de TNT Kush 100% indicas, sus hojas las delata de lo indicas que son. Solo puedo fumar cannabis indico y bueno soy consciente de que si estas salen bien pegaran un subidon en la primera calada, pero poco a poco se hizo roma, a pitillos pequeños y buena letra.

Txees Bilbo.jpg

Y estas plantas tiene su gracia porque compre solo una semilla, son unas Txees Bilbo que la semilla venia preñada con dos mellizos, evidentemente se ve cual fue la planta predominante. En el grow donde la compre me dijeron que no las separase ya que se me moriria una, posiblemente la mas pequeña, pero ya sabeis que el ser humano es muy curioso y a la vez torpe por naturaleza, asi que un dia cavando con mi dedo curioso veo que solo estaban unidas por 2-3 pelos de raices, con duidado las separo por las puntas y transplante la pequeña a macetero, hay va tirando la granuja aunque sufrio un percance con los putos pajaros estorninos pero se ha recuperado en unos dias.

Las tengo en tiestos de 30l, menos las skunk 1 que como sabia no iban a crecer mas las deje en tiesto de 15l. Les aplique un poquito de wano de murcielago para su crecimiento revuelta con la tierra.
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Te recomiendo q el guano de murciélago lo uses solo para floracion la caí muy bien en floracion le aporta los nutrientes q necesita en esa face. a hora mismo puedes usar bio bizz Fish mix te lo recomiendo es excelente para la vegetación es muy bueno para el crecimiento amigo cualkier duda me dejas saver y con gusto te ayudare !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Frodo menudo Bolsón
8 Junio 2015
50
8
8
39
Barcelona City
Hola Rafael, la verdad es que aun sigo con Bio Vega de canna para crecimiento, y cuando florezca le tengo preparado Alga Bloom de PLAGRON y Carboload, mi colega el del Grow me dijo que era un combo muy completo y productivo
 
-