Guerrilla entre castañeros canarios

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Me encanta esa purple hazeee!! que buena piinntaa colega, animo esta vez si se puedee!!! casi nos quedamos con las ganas de ver en que paraba este segui, saludos desde el pacifico latinoamericano!!!
 
  • Me encanta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola personajes, ayer estuve viendo las colegas, han estirado lo.suyo la verdad, puestas en.la epoca buena habria unos buenos arbustos, las 3 grandes estan casi de la misma altura, la purple haze x thai es.la mayor que me llega.por el pecho.
La purple haze y la gasoleo rojo (creo q es gasoleo o tambine puede ser tijuanaś one) pues siguen creciendo ya q son sativas y tal, pero la africa ya ha empezado a florar y espero bien poco de ella, una buena polla de burro, conseguir q esta planta ramifique bien es sumamente dificil, la primera tuve en.mi casa y tambien salio asi.
La q.no fotografie es la pirulera roja q es la ultima que trasplante pero apenas mide dos palmos, ademas del estiercol voy a tener q incharlas a liquido.para sacarles el maximo.rendimiento y q todo.el trabajo no.sea para acabar sacando dos porros cagaos.
IMG_20150828_202337.jpg
Por este orden, gasoleo rojo, Africa y purple haze x thai
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Les vendría bien una poda apical no?
Pa que? para retrasarles el crecimiento? no me gusta podar las plantas a no ser que sea muy necesario o por capricho, me gusta mas doblarlas, a las sativas seguramente acabare doblandolas desde que les vea apenas pelos.
Saludos amici
 
  • Me gusta
Reacciones: Aythami-Seeds

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ese dia justo llegue y empezo a serenar, y si ahi hay mucha humedad y eso todavia no es nada, todas tienen sierto grado de espigacion, menos la purple haze x thai que esa si que tiene un buen numero de ramas y ahora parece que esta ensanchando un poco... ya veremos pa alla pa diciembre cuando la corte xD SI ES QUE CORTO ALGO JAJAJA
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Vamos ahi... que no decaiga. Que el animo es lo ultimo que se pierde.

Seguro que unas cuantas flores sacas. Pero lo mas importante es la experiencia qur te llevas. Que encima en guerrilla vale por 2.

A ver esa Pht porque son malas bestias que no dejan de crecer hasta el mes y medio de flora. Y eso con espacio y luz limitada.

Mucho sol.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Vamos ahi... que no decaiga. Que el animo es lo ultimo que se pierde.

Seguro que unas cuantas flores sacas. Pero lo mas importante es la experiencia qur te llevas. Que encima en guerrilla vale por 2.

A ver esa Pht porque son malas bestias que no dejan de crecer hasta el mes y medio de flora. Y eso con espacio y luz limitada.

Mucho sol.
Este año ha sido para aprendrer de los errores y ver como se portan las plantas, esta claro que ahi solo puedo sembrar plantas sativas 100 y para eso ace va a ser mi banco de semillas jejeje y si las purple haze x thai crecen como bestias, la mía prefloro por la cara siendo pequeña y luego seguio creciendo llego al metro noventa y ahi se ha parado, ya esta echando pelitos por todas partes y el olor es paja, notas algo dulce pero no es de ella, es de la africa ( widows x pck) que tengo sembrada al lado( y de la que no voy a sacar ni 10 gr)...
Bueno ya os seguire enseñando la purple haze q es la unica que vale la pena seguir fotografiando.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y MalpiWeed

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Hola Ruben he leido tu seguimiento desde el principio, estoy muy interesado en ver como se expresa esa purple haze x thai, yo la probe este año y me salio macho pero los matices que sacabas al frotar el tallo con los dedos eran asombrosos. Un saludo y sube algo por favor.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Xungo hace semanas y semanas que no voy, la ultima vez estaban todas dobladisimas de los temporales, y ademas me fije que ya me las han encontrado, la gente al robar castañas se encuentra con la plantacion sin querer y ya tienen el gordo, cuando vinieron las dejaron porque recien empiezan a sacar pelos, pero bueno el caso es que no creo que la coseche.
Lo que si puedo decirte es que sembre un par de geneticas buneas, y para este clima humedo a tope y sin casi sol la purple haze iva perfecta, crecio hasta mi altura y con bastante ramas nada espigado, la proxima vez que valla veremos si sigue alli.
Putos ladrones
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-