Testeo de semillas

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
kiubole compas, pues como dice el titulo quiero donar semillas producto de la reversión y de regulares de mis primeros cruces a ver que tal salieron , yo no tengo espacio para testearlas todas y pues a darles buen uso...el único requisito es que tengan algún seguimiento empezado , no importa si no esta acabado, si es el primero, si no llego a buen fin, etc...lo único que importa es que tengan actividad en el foro y obvio que le den seguimiento a las semillas, asi que si les interesa manden mp y vere la manera de hacerles llegar un pack de semillas a la brevedad, mas tarde les digo las variedades disponibles....saludos!!
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
que chingon colega!!!

eso es como dirian aquellos "amar es compartir" hehehe.... hojala que escoja usted bien a sus testeadores, pero creo que es mas que obvio, y se pueden contar con los dedos de una mano....

ojala que se logre, y sobre todo, se hagan seguimientos para conocer los cruces que han salido de su "lab"

gracias por contribuir de esta manera tambien a la comunidad colega..... como decian las abuelitas "dios se lo pague" :) ... y tambien la diosa ganjah, con unos muy buenos y pachequeros humos.

saluuut!!!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
pues si compa @xibalba para que quiero tanta semilla guardada, aparte veo que mucha banda le echa ganas con las de wato, no quiero decir que las que usan no sirven y que las que ofrezco son una mamada pero pues algo bueno saldra, en una de esas pega y todas son hembras, por lo pronto si se quiere ud apuntar nomas me tira un cable, las genéticas son
regulares
tikal x tikal , no se si sean f1 o que once, de un paquete de ace me salio el macho y la hembra y wala
malawi ph /panama del cosmos x macho ace mix
mango biche/malawi x tikal
wato cronic x tikal

feminizadas?
wato cronic x blue dream
wato vl(de las que tengo en exterior ) x blue dream
mango biche/malawi x blue dream
honey b x blue dream
malawi ph x blue dream
blue dream x blue dream (s1?)

los pack serian de 10 semillas parriba depende de los que se apunten, saludos!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Saludos brother ami tambien me gustaria testar sus cruces
en especial sus feminizadas claro jeje , y ya sabe ahi tendra su buen seguimiento
saludos y aca andamos:D:D
 
  • 👍
Reacciones: guerrilero_urbano

collonuts

Semilla
26 Junio 2015
11
11
3
50
amigo a mi tamb me gustaria contribuir con tus semis y hacer el seguimiento,si me contactas t enseñare lo k yo tengo y platicamos
 

matias.j.diaz11

Crecimiento
18 Agosto 2015
45
34
23
Me interesa la propuesta, estoy haciendo un seguumiento en este momento de una auto blueberry, psate por la sala de auroflorecientes y ahi lo podras ver, acabo de actualizarlo!
 

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
brother suena muy chida tu propuesta! yo si se puede tambien me apunto para probar esas semillas! de antemano gracias!! y aca andamos viendo como siguen esos cruces
 
  • 👍
Reacciones: guerrilero_urbano

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Hola Guerrillero, leo tu post y quiero semillas!
Hago seguimiento de 3 BlueBerry en Autoflorecientes.
Eso si, puedo probar algo en una maceta en el balcón para seguimiento, por eso no puedo dejar que se hagan muy grandes, si entre tus semillas hay algo que se ajuste a mi poco espacio, encantado de probar y mostrar seguimiento.
Soy de Valencia en España, para que tengamos en cuenta también el clima.
Lo dicho, si te encaja mi circunstancia, yo encantado de probar.
Muchas gracias y un saludo.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
siempre es lo mismo con los "fantasmas" que pululan en el foro.... pero como dije y repito, espero que la primera seleccion que tenga usted que hacer, la haga bien....

yo la hubiera hecho alreves.... mejor hubiera visto el foro, ver quienes realmente estan cultivando y quieren y pueden seguir haciendolo, y a esos colegas mandarles mensaje privado....

de mi parte, pues estoy algo ocupado, pero una oferta asi no se puede rechazar... estoy con los cruces del colega psylocibo... cruces de malawi, estaria bien cruzar algun macho con algunas de tus feminizadas.... pero prefiero esperarme hasta que tu mismo hagas la seleccion de testeadores... sino sobra nada, no hay pex, "sino es ahora, sera mañana" ;)

aki seguimos.... esos cruces, esa genetica, merecen preservarse,... mi opinion.

salut!!!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
raslalo,luis, xavi, enkil chequen sus mp. . . juma, collonuts, matias diaz los envios son solo a mexico y usuarios activos en esta sala....compas patitas y xibalba ya sabanas si quieren algodon manden mp...saludos!!
 

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Ya esta brother gracias por las semas y en cuanto las tenga esta su seguimiento seguro
 

collonuts

Semilla
26 Junio 2015
11
11
3
50
amigo no se xk dices k yo no vivo en mexico,vivo hace 5 años y tengo hijos y casado en mexico,la foto es ak47.feminizadala k esta en floraccion,si t gusta ...si no pues seguire con mis cruces....20150830_075925.jpg 20150830_075857.jpg
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Que hay carnal como te va???

Ahorita ando bien clavado con Ace y quisiera probar unas cuantas de esas Tikal, Guatemaltecas x NLHaze x Guatemala, suena bastante interesante la descripción y una buena mata. También si se pudiese la Blue Dream Femina estaría encantao.

Tengo bastantes nenas en semilla por si te interesa hermano y estoy por cosechar otras tantas más... lo dicho, si quieres lo hablamos por privado.

Un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y xibalba

ReguloGreen

Crecimiento
3 Septiembre 2015
66
72
23
48
México
Saludos broder, solo vengo a dejar mi humilde opinión, que chido y que buen rollo se dá entre la comunidad pachecosa de México, no llego a pedir pues apenas estoy empezando con algo sencillo y seria mas de lo que puedo masticar, pero a un futuro que se pueda me gustaría entrarle a la onda del intercambio.

Saludos y buenos viajes.
 
-