te de banana dia 38 floración. duda: ec y ph

lautaro22

Semilla
23 Noviembre 2014
75
13
8
hola amigos. estoy.en el dia 38 de.floracion me quedan casi 3 semanas de floracion y estpy abonando con biolbloom de biobizz.y delta 9. ya hice.el.ultimo riego antes de ayer. y ajpra.decidi preparale un te de banana. y estoy en duda sobre el ec y ph de.el.te.de banaana. Yo hervi 4 cascaras 10.minutos.deje enfriar procese y le agregue agua hasya llegar a un ec 1.8 con un ph 6.2 . . . espero que me ayuden. porque mañana ya voy a regar connte de banana.

muchas gracias
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
hola amigos. estoy.en el dia 38 de.floracion me quedan casi 3 semanas de floracion y estpy abonando con biolbloom de biobizz.y delta 9. ya hice.el.ultimo riego antes de ayer. y ajpra.decidi preparale un te de banana. y estoy en duda sobre el ec y ph de.el.te.de banaana. Yo hervi 4 cascaras 10.minutos.deje enfriar procese y le agregue agua hasya llegar a un ec 1.8 con un ph 6.2 . . . espero que me ayuden. porque mañana ya voy a regar connte de banana.

muchas gracias
Hola! que tal?? el biobloom tiene un ratio NPK de 2-7-4... es algo "suave", el delta9 es un bioestimulador.
El té de banana suele quedar en un PH bastante bajo, de 4.5/5 aprox. por lo que deberás subirlo, y al subirlo aumentará la EC. Esas 4 cáscaras, van bien. Yendo por el día 40/45 de flora, manejaría un PH de 6.5 y una EC de 1.4 aprox.
Saludos y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: lautaro22
-