Palabras Marihuaneras Y Policias

Weedcologia

Semilla
14 Noviembre 2015
6
7
1
27
Que dicen parceros?
Soy de colombia y me causa mucha curiosidad QUE PALABRAS USAN USTEDES AL HABLAR DE MARIHUANA....
Aca un leño es un porro o bareto
Un cuero o una rila es el papel para enrolar...
Cuentenme las palabras que usan en otros paises
Como les dicen a la policia?
Aca son tombos :p
Los persigue la policia en sus paises o los dejan carburar tranquilos?
Cuentenmen sus experiencias!!
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Creepy es el cogollo de marihuana, monte las hojas de marihuana con las ramas semillas y todo eso que es más un efecto relajante y menos ''intenso'' que el creepy, allá creo que le dicen marrón o no sé pero igual usan la palabra creepy jajaja.
A los policías le decimos pacos a la guardia nacional tombos xd, también le decimos cuero al papel con que enrolamos y la policía te sigue para quitarte dinero, si te consigue con menos de un G te sacan como 5 G y dicen que es tuyo para sacarte rial. A los porros le decimos tabaco, cuando tiene poquita hierba la llamamos varita por lo flaco del porro. xD
 

ruben.langa

Semilla
24 Noviembre 2015
1
0
1
53
En españa la policia son pinguinos o azules, para los porros usamos leño, mai, petardo... Tiene muchos nombres jajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A medida que cumples años te vas dejando de palabrejas y vas llamando a las cosas por su nombre. Un porro es un porro,y los civiles son los civiles.
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
A medida que cumples años te vas dejando de palabrejas y vas llamando a las cosas por su nombre. Un porro es un porro,y los civiles son los civiles.
con todos mis respetos, no conozco a ninguna persona mayor de 40 que hable de porros cuando quiere hacerse uno dice mas bien un cigarrillo no se si es que les dara cosa decir porro xD. Y aqui en españa le cambiamos el nombre a todo jejeje, yo a los porros suelo llamarle canutos máis o rulo. saludos!!!!!
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Aquí en Venezuela hasta los viejos cambian los nombres de todo, así que no hay problema.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
con todos mis respetos, no conozco a ninguna persona mayor de 40 que hable de porros cuando quiere hacerse uno dice mas bien un cigarrillo no se si es que les dara cosa decir porro xD. Y aqui en españa le cambiamos el nombre a todo jejeje, yo a los porros suelo llamarle canutos máis o rulo. saludos!!!!!
Pues yo rozo esa edad y es lo que oigo...canijo hazte un porro,vamos a por hierba a casa de Fulano..debe de ser que asi nos entndmos mejor. Un colega si les llama joys y me rio cuando lo dice jajajaj no se porque.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Pues yo rozo esa edad y es lo que oigo...canijo hazte un porro,vamos a por hierba a casa de Fulano..debe de ser que asi nos entndmos mejor. Un colega si les llama joys y me rio cuando lo dice jajajaj no se porque.
Morfeo cuando alcanzes los 40 resucita el post y cuentanos como lo llamas, jajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Milcuatro

JorgeAsecas

Semilla
8 Septiembre 2015
8
0
1
26
Aqui se les dice a los porro petardos o petas para resumir, a la policia los monos y cuando se se quema menos por un lado el porro lo llamamos una uña o concha y cuando se compra se le dice al hachis un marron y a la hierva un verde.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
En Chile

Marihuana
Cannabis
Cuete
Petardo
Caño
Cañamito
Joint
Pito
Verde
--------------------------------------
Policia
Paco
Yuta
Rati
Tira
Tombo
Etc..

En una frase (chilensis poblacional)
Me voy a fumarme el manso caño ctm no vaya ser wea que llegen lo rati y me lleven precioso oezi xd
Wajajajjajajaaa saludos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Mandarinaj y Mflecha

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Aki en Puerto Rico alos Porros se les dice fili o Blom o leño y ala marihuana de le dice pasto , y alos policías se les dice puercos , chotas , lechones , cabeOnes , hijue putas , mamones , y de todo las palabras Soeses que puedan existir jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: CogolloManWeed

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Pues yo digo porro si es un porro, aunque siempre fumo en pipa de cristal..

Policias: nacionales, locales o guardia civil, soy empresario y agente inmobiliario, y tengo el maximo de respeto por los agentes que nos cuidan y velan por nuestra seguridad basica..

Solo fumo en casa, nunca conduzco "fumao", y cuento con los cuerpos de seguridad (que los financio con mis impuestos) para mantener el orden.

A mis hijos de 12 y 9 años siempre les hablo bien de la policia, y les digo si s3 pierden o necesitan ayuda que acuden a ellos.

Lluvia de "no me gusta" a la vista.. o_O
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues yo digo porro si es un porro, aunque siempre fumo en pipa de cristal..

Policias: nacionales, locales o guardia civil, soy empresario y agente inmobiliario, y tengo el maximo de respeto por los agentes que nos cuidan y velan por nuestra seguridad basica..

Solo fumo en casa, nunca conduzco "fumao", y cuento con los cuerpos de seguridad (que los financio con mis impuestos) para mantener el orden.

A mis hijos de 12 y 9 años siempre les hablo bien de la policia, y les digo si s3 pierden o necesitan ayuda que acuden a ellos.

Lluvia de "no me gusta" a la vista.. o_O
con los años vas cambiando de perspectiva,y entiendes las cosas. Se trata de personas que hacen su trabajo sin mas,no tienen nada contra nosotros en un principio. En conversaciones con agentes, ellos mismos se alegrarían de una legalización pues les quitaría un monton de trabajo sin sentido. Pero que mientras siga la ley asi tienen que actuar. Yo con los años he pasado de mirarlos con recelo a hacerlo con respeto,ya que siempre es loable dedicar su vida a servir a los demas. Y añadir,que cuando tenemos problemas,siempre les llamamos a ellos...
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
morfe totalmente de acuerdo contigo.. sera que tb voy para la cuarentena? jajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
morfe totalmente de acuerdo contigo.. sera que tb voy para la cuarentena? jajaja
jajajajajaj será....cuando empiezas a fumar de muy joven como no puedes cultivar acudes al mercado negro y adoptas su argot. Luego ya uno crece,evoluciona,empieza a plantar para su consumo y al alejarse del narco se abandonan sus usos y costumbres. Comprobado.
 
Última edición:

xXxBENGALxXx

Crecimiento
8 Agosto 2015
55
63
23
Mi salòn
con los años vas cambiando de perspectiva,y entiendes las cosas. Se trata de personas que hacen su trabajo sin mas,no tienen nada contra nosotros en un principio. En conversaciones con agentes, ellos mismos se alegrarían de una legalización pues les quitaría un monton de trabajo sin sentido. Pero que mientras siga la ley asi tienen que actuar. Yo con los años he pasado de mirarlos con recelo a hacerlo con respeto,ya que siempre es loable dedicar su vida a servir a los demas. Y añadir,que cuando tenemos problemas,siempre les llamamos a ellos...
Eso de que cuando hay problemas los llamamos siempre.....o_O pues nose yo no los he llamado nunca,¿¿si alguien viene a mi casa o donde sea a hacerme daño o algo malo crees que voy a llamarles,esperar que se presenten y confiarles mi seguridad???,me parece perfecto el que lo haga yo no confio tanto en que vayan a ayudarme :p
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Eso de que cuando hay problemas los llamamos siempre.....o_O pues nose yo no los he llamado nunca,¿¿si alguien viene a mi casa o donde sea a hacerme daño o algo malo crees que voy a llamarles,esperar que se presenten y confiarles mi seguridad???,me parece perfecto el que lo haga yo no confio tanto en que vayan a ayudarme :p
Yo si les he llamado,por problemas con perros asilvestraos, cazadores que se cuelan en la finca o por algun vecino cabron...y siempre bien. Yo vivo en medio del campo,con el vecino mas proximo a 1 km y tengo buenos perros y eso,y capacidad para defenderme. Pero si noto amenaza potencial lo primero que haria seria llamar,y mientras vienen ya me vy defendiendo yo. Porque? Primero tienen mas medios que uno,segundo va en el sueldo de ellos arriesgar su vida por defender mi casa,tercero los pueden agarrar despues de espantarlos yo al ir viniendo..un monton de razones. Y desde luego que si te entran en casa a robar o hacerte daño,van a ayudarte. Y si te quedas tirao en el monte o te jodes un tobillo,son ellos los que te sacan.
Aunque en mi juventud fui bastante alocado y balilla con el tiempo ya he aprendido a vivir como una persona normal. Soy respetuoso con la ley,vivo del campo legalmente y en cuanto al tema maria lo que planto no lo ve nadie y en mi casa se consume,entonces ni con la hierba hago nada ilegal...en teoria no tengo nada que temer de ellos al contrario. Yo me alegro cuando veo el patrol de los civiles dando vuelta por los cortijos pues estan aumentando los robos en la zona.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Es tonto odiar al perro si el que lo manda es el amo.
El tiempo lo que da es perspectiva para verlo.
Y sobre todo entender que "el amo" somos todos nosotros,
los humanos socializados.
Asumir la responsabilidad de que formamos parte de un colectivo
y que nada vale dar un paso al costado y decir "yo no",
tu responsabilidad no cambia.
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Yo si les he llamado,por problemas con perros asilvestraos, cazadores que se cuelan en la finca o por algun vecino cabron...y siempre bien. Yo vivo en medio del campo,con el vecino mas proximo a 1 km y tengo buenos perros y eso,y capacidad para defenderme. Pero si noto amenaza potencial lo primero que haria seria llamar,y mientras vienen ya me vy defendiendo yo. Porque? Primero tienen mas medios que uno,segundo va en el sueldo de ellos arriesgar su vida por defender mi casa,tercero los pueden agarrar despues de espantarlos yo al ir viniendo..un monton de razones. Y desde luego que si te entran en casa a robar o hacerte daño,van a ayudarte. Y si te quedas tirao en el monte o te jodes un tobillo,son ellos los que te sacan.
Aunque en mi juventud fui bastante alocado y balilla con el tiempo ya he aprendido a vivir como una persona normal. Soy respetuoso con la ley,vivo del campo legalmente y en cuanto al tema maria lo que planto no lo ve nadie y en mi casa se consume,entonces ni con la hierba hago nada ilegal...en teoria no tengo nada que temer de ellos al contrario. Yo me alegro cuando veo el patrol de los civiles dando vuelta por los cortijos pues estan aumentando los robos en la zona.
Es cierto lo que tu dices , hace 1 semana el vecino se puso cabron y lo pille tratando de robarme unas palas y picos de contruccion y tube que llamar ala policia porq parece que estaba Encrakiau y estava muy loco y le meti palde cantazos y esactamente cuando el agarro ventaja por poco me mata con la picota y en ese mismo momento la policia llego y le metieron duro y se lo llevaron y creo que a hora estoy pensando de una manera diferente ya que es muy cierto lo que dices que antes yo me pasaba en el ambiente de la calle y adopte esa perspectiva de ellos y a hora que tengo mi esposa mi hija y estoy total mente lejos de todo lo que tenga que ver con la calle estoy reflexionando y entendiendo mejor las cosas .:oops:
 

Milcuatro

Semilla
11 Febrero 2016
15
9
3
28
Málaga
Los principales nombres de españa ya se han dicho pero quiero comentaros que aquí hay un tipo de porro que se hace con dos papeles quedando un petardo mas largo que llamamos "L" (cuando lo vas a hacer los dos papales forman una L)
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
arooo tiiiitiii ajjjaj laa poliii sonn los tioos los porro son los porro depende de dnd seas vas a allamarlo de una manera en fin en el sur tenemos unas palabrejass que no te digo na ermano enga po arte un ele o una uve o un dos papele surmano jajajaj asiii ablamo porakii al papel sele dise po eso pape solemo fuma ocb negro para hierba raw si puede se del largo mejo xD tambien compramo bloom papel de tabaco y lo fumamo con hierba yo preferiblemente el zero que no tiene sabor sino se carga el sabor dela yerbita potenteee sukolega jjajaj bueno po eso tene cuiidaito con los tioo ke bienen en la picasoo y te kitan tolo porrito ykomo tengas bajioo te murtan 300 eurito nama ave enga saludos de un ermano del sur
 

herb56617

Semilla
24 Febrero 2016
1
0
1
33
En Mexico
marihuana weed policia poli
mota yesca tira chota pitufos perros puercos
hierba sinsemilla tus tios la ley la autoridad feos
macoña joint
bluunt cannabis
herbalive porro canuto
flavio motita la verde
quemale las patas al diablo y cuanta mamada mas se les pueda ocurrir a lagente
 
-