alluda cren q cogolle bien

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
Ola aser poco iva camimando sobre una terraseria muy fea pero me llego un olor a cannabis y me fige y que cren era una planta pequeña de cannabis pero creo q se quedó enana por la tierra fangosa que abia hay . Pero debo tres semanas cuidandola y en ese tiempo la e puesto en un fotoperido de 12/12 y salieron como unas cositas como tipo carnita no se q es que disen cogollara bien la sigo induciendo a flotación o la mato que dicen
 

Adjuntos

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Al que le vienen ganas de matarse es a mi, cuando trato de descifrar lo que tratas de escribir...

Es hembra, no la mates.. y si la robaste...bueno...que decir...
 
  • 🤣
Reacciones: Jandroide

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
No amigos la encontré por lo que se fice alado un caño y Sr estaba muriendo tenía hojas amarillas y se estaba por la parte de avajo secando y quemando las ojas donde vas las primeras ojas, así que la tome la puse en una maseta , le ise un lavado de raises y le si hierro para que bolbiera su color verde.
 

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
No me la robe o no creo que hayga sido una cosecha de guerrillero por que si fuera de guerrillero no la tendria en tal
Mal estado a esta bella planta
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Bueno, los de guerrilla generalmente se asoman como 1 vez a la semana, en esos días puede pasar cualquier cosa, como que se la roben jaja (Broma), bueno no la mates, deja que Florezca, cuídala bien de las plagas, dale lo que necesita y te va a premiar, eso sí no la "sobre protejas".

Saludos
 

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
Grasias amigo olle una pregunta el fotoperido de 12/12 esta bien y si es así cuanto tarda en cogollar pues no se mucho y pues que necesita rn floración ablando de los nutrientes.

Espero no sea de gerrillero jajaja .

Olle acabo de subir un tema de ayuda checalo va cualquier punto de vista es bueno para un novato como yo jaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Has caido en la cuenta que puede ser cáñamo industrial?igual a algun pajaro que tenga algun vecino se le cayo comida. Habia jaulas de pájaros por ahi?
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
No por hay puros terrenos hectáreas de terrenos y sólo a unos varios metros hay un campo pero allí no hay nada
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
en mi opinion, la robaste, el cannabis no crece de la nada con lo cual alguien la planto, si querias cultivar tanto te costaba echar una semilla en una maceta? has hecho lo que tanto se critica por aqui.. robarle la planta a un compañero
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Tampoco lo juzguen ya lo echo esta echo !!! Ya el sabe que PA la próxima primero vea que no sea de nadie y tarves ni era de nadie ya que tarves alguien pudo aver fumado por ayi y haiga tirado la semilla !
 

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
No pues también tengo yo planticas , tengo haorita 11 planticas pero De semillas regulares que es mi primer cultivo en exterior , se supone que este año tendre q cosechar , bueno eso pienso pues laS plante a finales de enero. Piensan que este bien la fecha que la sembre
 
-