INDICA MÁS POTENTE

13 Mayo 2015
5
-2
1
31
Buenas;
Este año había pensado en cultivar una índica ya que el año pasado tube que tirar una parte de la cosecha por la aparicion de brotitis por las lluvias de octubre.
Busco una indica muy potente y feminizada, ayudadme!!!!!!
Tengo pensadas o una kritikal bilbo de genehtik, una northern lights de sensi seeds o una og kush de dinafem.
Si sabeis de alguna índica mejor decidme también.
 
Última edición:

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Critical kush barneys farm 25%thc?
Mas que potente no muy alta pero cogollos grandes y compactos
 
13 Mayo 2015
5
-2
1
31
Morfeo, gracias ya se que las indicas al formar cogollos más compactos es más fácil que se forme brotitis pero esque en mi zona suele llover en octubre cuando las indicas ya se han cosechado
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
La critical bilbo de genetik esta vastante bien en produccion sabor etc,la northen de sensi si es de la vieja escuela una planta esquisita,la green poison produce bien i es vastante corta,la black jack tambien esta muy bien,la skunk1 o super skunk tambien es una buena opcion,si no tienes las fast bud que se cortan vastante temprano en setiembre mas o menos,mirate la critical o otra variedad del banco CBD CREW con shantibaba,howards marks i Jorge cervantes la critical femi que prove en interior crecio muy bien i la corte con 8 semanas.saludoss
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel fernandez
13 Mayo 2015
5
-2
1
31
Muchas gracias monoverd, sabrías decirme cual es la más potente de las variedades que me has dicho, o la que tu eligirias??
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Las 3 finalistas son black jack green poision i super skunk,las e cultivado vastantes vezes todas i con la que me quedo es la green poison siempre an germinado bien colocon tipico de indica façil de cultivar,produce vastante bien sabores afrutados i resinosos.aunke la black jack no queda corta en ningun aspecto..a vezes es difícil escoger!! Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel fernandez
13 Mayo 2015
5
-2
1
31
Muchas gracias, creo que me quedare con la green poison ya que se recoge un poco antes y además es algo más resistente a la humedad
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Bueno lo de la humedad..si llueve mucho puede llegar a podrirse un poco hace cogollos muy muy tupidos pero todo es provar.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo soy de Galicia, tengo humedad, tormentas, frio... Y no te recomendaria poner una "indica" (la mayoria que nombrais son hibridos) por muy rapida que ponga el paquete que es... Alguna vez cortaras a final de septiembre y otra quiza se te vaya a mitad de octubre siendo la misma genetica. Yo realmente te recomendaria la Bangi, tengo puestas dos ahora en invierno, le queda un mes o quiza algo menos y no me han dado problema de ningun tipo.
Ahora bien, tu eres quien toma la decision final...
 

s.daniel

Semilla
25 Diciembre 2013
36
2
6
48
Las indicas muy puras,o de cogollo muy pringoso(ogkush,afganas y demas) necesitan ambiente muy seco. Aunque no llueva,si el rocio es muy fuerte ya de eso se pudren.
Una pregunta Morfeo77 estas plantas las recomiendas para el sur de california? Y que opinas sobre una Paquistan chitral kush de cannabiogen
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Una pregunta Morfeo77 estas plantas las recomiendas para el sur de california? Y que opinas sobre una Paquistan chitral kush de cannabiogen
Las kush funcionan estupendamente alli
 
  • Me gusta
Reacciones: s.daniel

s.daniel

Semilla
25 Diciembre 2013
36
2
6
48
Gracias Morfeo77 alguien por aqui ha probado la purple afghan kush que fuera tan amable de dar su opinion
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
la clasica northern lights,,,pero la buena nada de hybridos,ya segun que banco las ofrezca y te guste mas.
 

s.daniel

Semilla
25 Diciembre 2013
36
2
6
48
Cobayaverde gracias por el aporte podrias desirme donde pillarme una semillas que no sean híbridos por supuesto northern lights
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Cobayaverde gracias por el aporte podrias desirme donde pillarme una semillas que no sean híbridos por supuesto northern lights
La autenica northern lights es la de sensi seeds. La de nirvana es reproducida de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabinoide

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Cobayaverde gracias por el aporte podrias desirme donde pillarme una semillas que no sean híbridos por supuesto northern lights
La autenica northern lights es la de sensi seeds. La de nirvana es reproducida de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: s.daniel

s.daniel

Semilla
25 Diciembre 2013
36
2
6
48
Morfeo77 podrias desirme que sabor tiene la northern lights si sus cogollos son apretados y tiempo de cosecha en exterior ya que no encontré esa información en sensi seeds
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Muchas gracias, creo que me quedare con la green poison ya que se recoge un poco antes y además es algo más resistente a la humedad
yo el año pasado puse cream mandarine, sad, killer kush y green poison y para mi la mejor fue la green poison. este año probare la skunk que es muy rapida y repito green poison eso si todas las puse fast version de sweet seeds y las tenia todas recojidas entre el 20 25 de septiembre
 
-