Definicion de Sexo (Macho/Hembra)

mariancas

Semilla
27 Abril 2016
64
6
8
Si pienso lo mismo.
Hace un rato metiendo dedo justamente ahi se le salio la especie de "bolita", pero se me deshizo en los dedos. en el caso de que sea macho eso no desprendio polen no??
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
pues de entrada lo que tendrás que plantearte lo que vas a hacer con él, porque fumarlo no será una opción

y no, hasta que no abra no sacaría el polen. La cuestión está en si vas a querer el polen para algo, como para preservar en parte su genética, o qué, pero como tampoco sabes a ciencia cierta qué genética es...pues ya se entra en el terreno de la pura especulación. Y si lo que quieres es no tener que comerte la cabeza pensando qué hacer, y asumiendo el riesgo de poner en peligro por polinización todo lo que pille cerca, pues lo normal es cortarlo

y como mucho hacer alguna extracción para sacarle el poco CBD que pueda tener...pero vamos, que la ley del mínimo esfuerzo dice: cortarlo :(
 

Inrikh

Semilla
5 Mayo 2016
29
12
3
37
Esas fotos no revelan el sexo ya que son nuevos brotes asi que vas a tener que esperar en 2 meses aprox.. Suele dar el sexo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
Esas fotos no revelan el sexo ya que son nuevos brotes asi que vas a tener que esperar en 2 meses aprox.. Suele dar el sexo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
fotomacho.jpg

fijaté bien que los brotes ya han salido. Puedes ver la rama gorda que es de la hoja, y luego la otra rama que es del brote, lo que pasa que la foto es bastante macro y engaña, y si que es cierto que cuando sólo está la hoja y sale el primer brote, se puede confundir con la flor macho

pero en este caso el brote ya salió...
 
Última edición:

Inrikh

Semilla
5 Mayo 2016
29
12
3
37
Pues si de ahí te salen 2 pelos blancos es hembra si sigue creciendo en forma de racimo es macho

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
después de 21 días (3 semanas) que empecé a mirar, hoy es la primera vez que se le empieza a ver algo
entunomegustaPp.jpg

y no me gusta lo que veo

pero bueno, es lo que hay, y todo tiene su lado positivo. Si eso ya contaré lo que tiene de positivo
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
en cambio esto que veo ya me gusta más, aunque de momento intento no hacerme ilusiones

entuotracosamosaic.jpg

todas las fotos de la misma zona pero de otra planta diferente (y más joven)
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
exacto MalpiWeed, por eso decía que una no me gustaba lo que veía, y la otra que sí. De hecho a la supuesta hembra hoy le he visto los pistilos, pero eso no quita que hasta que empiece a encogollar bien pueda salir herma

de todas formas, primera prueba superada :)
 
-