Es enserio #nomamesconesto

ApececheaTM

Semilla
7 Enero 2017
18
6
3
31
Guadalajara, Jalisco
www.instragram.com
Contexto general.

No sé cuál es el problema de algunos usuarios que se sienten dueños de esta página y herramienta para todos los usuarios del cannabis he comentado 4 veces en total paz y tratando de ser lo más agradable posible cuando no sale el que aquí solo autocultivo si quiere fumar cultiva Camello etc . Y demás mamadas además los campeones y reyes de la mariguana que se hacen acreedores de la verdad absoluta yo creo ellos nacieron enrolando y autocultivando y sabiendo todo lo que saben todos empezamos en donde mismo en la secundaria escondiéndote de tus papás hasta las grandes industrias europeas por favor ya sean conscientes si hay gente que busca materia prima terminada es porque no tiene las condiciones óptimas de plantar o el entorno adecuado o simplemente no se quiere arriesgar eso no tiene nada que ver con el amor a la planta y los efectos que tiene en ti la planta en lo general es para todos y cada quien hace de ella y su conocimiento lo que se se le de su púa gana

Ok agarren el pedo
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Contexto general.

No sé cuál es el problema de algunos usuarios que se sienten dueños de esta página y herramienta para todos los usuarios del cannabis he comentado 4 veces en total paz y tratando de ser lo más agradable posible cuando no sale el que aquí solo autocultivo si quiere fumar cultiva Camello etc . Y demás mamadas además los campeones y reyes de la mariguana que se hacen acreedores de la verdad absoluta yo creo ellos nacieron enrolando y autocultivando y sabiendo todo lo que saben todos empezamos en donde mismo en la secundaria escondiéndote de tus papás hasta las grandes industrias europeas por favor ya sean conscientes si hay gente que busca materia prima terminada es porque no tiene las condiciones óptimas de plantar o el entorno adecuado o simplemente no se quiere arriesgar eso no tiene nada que ver con el amor a la planta y los efectos que tiene en ti la planta en lo general es para todos y cada quien hace de ella y su conocimiento lo que se se le de su púa gana

Ok agarren el pedo
Eres un pesado.

Te molesta que ridiculicemos tus post anticannabis y ahora sales con esta.

Estas reloco, chacho.

Ale, sigue troleando.

Un saludo guapetón

P.D. bienvenidoA aquí se puede hablar de cannabis, no de comprarlo por motivos legales obvios. Siento si fui borde.
Buenos humos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ApececheaTM

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Contexto general.

No sé cuál es el problema de algunos usuarios que se sienten dueños de esta página y herramienta para todos los usuarios del cannabis he comentado 4 veces en total paz y tratando de ser lo más agradable posible cuando no sale el que aquí solo autocultivo si quiere fumar cultiva Camello etc . Y demás mamadas además los campeones y reyes de la mariguana que se hacen acreedores de la verdad absoluta yo creo ellos nacieron enrolando y autocultivando y sabiendo todo lo que saben todos empezamos en donde mismo en la secundaria escondiéndote de tus papás hasta las grandes industrias europeas por favor ya sean conscientes si hay gente que busca materia prima terminada es porque no tiene las condiciones óptimas de plantar o el entorno adecuado o simplemente no se quiere arriesgar eso no tiene nada que ver con el amor a la planta y los efectos que tiene en ti la planta en lo general es para todos y cada quien hace de ella y su conocimiento lo que se se le de su púa gana

Ok agarren el pedo
Es que no se puede buscar yerba aqui,como lo estas haciendo tu. Por mucho menos en otros foros banean..pero en este a la larga al que se lo merece lo acaban echando tambien. Si incumples las normas del foro lo mas logico es que se te señale,no puedes protestar por esto por favor vuelve a leer las normas del foro,de ahora en adelante respétalas y verás como no tienes ningun problema.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Esto es un foro de autocultivo no de mercadeo los que autocultivamos queremos huir del mercado negro que trae porqueria adulterada y cara
aqui no creo que ninguno se dedique a mercadear con la santa planta mas que nada por que como todo foro esta vigilado por nuestros queridos cuerpos y fuerzas del estado y nadie va a ir a la carcel para darte a ti el gusto
si necesitas pillar tendras que buscar en parques en plazas y preguntar y arriesgarte como todos
 
-