Nueva era para los clubs cannabicos en españa

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola morfeo,

Gracias por tu explicaciòn, pues yo me imaginaba las cosas muy diferentes, por lo menos no pensaba que los policia se metieran a joder a los miembros del los clubs en ese modo.

Hay que decir que me resulta tan raro que por un lado haya plantas a la vista en las terrazas por la calles, y a otro lado policias que juegan a SPYvsSPY con ciudadanos al aparencia regulares, pero no me asombro de nada...


Por lo del precio, pues, quizas 5Euro al gramo sea un puto robo como dices tu, por lo que he estado acostrumbrado yo en mi vida es una ganga; seguramente es un precio mejor de lo comun que pagaban los turistas y otra gente que conocia entonces, comprando los bolsito de los moros, con un cogollo para 10 o 20 euro en las calles cerca del mirador de colòn y del puerto. Ademas lo que he escuchado por fuentes directas es que los precios de la hierba en los CSC empiezan tambien desde 5-6 euro/gramo a subir...
Claro, quizas si en la calle te compras mucha a la vez el precio se baje al 4euro/gr 3,5 euro/gr? no me digas menos que ni en Marrueco....
A italia en la calle, si es hierba de calidad, 8 Euro al gramo a estar bajo, llega tranquilamente a 12-13 euro (aunque llevo anos sin comprar)
Aqui a China (Beijing y Shanghai), donde llevo casi 6 anos, ni hablar, yo siempre he coltivado aqui solo por mi uso personal, y solo los primeros meses compraba, ademas del riesgo e de la dificultad de encontrar algo aqui, el precio una hierba de calidad discreta es alrededor de 12-euro al gramo, tengo un amigo chino que cultiva y vende, y el vende hasta a 18 euro al gramo, y te aseguro que cuando cosecha se le va toda en una - dos semanas.
Si tu dices que 5 euro al gramo es un puto robo, pues , que acuden a mi, ladrones! :D
A ver, si eres de Barcelona te enviare un pm cuando llegue y te debo una ;)
Bueno,lo de las plantas en la terraza visibles y el acoso policial,son contradicciones españolas,en muchas otras cosas somos así...tendrás que acostumbrarte Jajajajaj
En cuanto lo del precio,pues no vivo en Barcelona Jajajaj vivo en un pueblo de la montaña andaluza. Aquí a no ser que sea algo muy excepcional si cuesta más de 3€ gr se la tiran al camello a la cabeza. 100 gr de exterior en temporada de cosecha,se pueden conseguir por 180 o incluso 150€. No en vano mucho de lo que se fuma en los csc del norte,vienen a comprarlo al sur. Pero ya no es una cuestión de precio...aún tan barata yo aconsejo fervientemente cultivar.
Tamben una de las razones por las que en China la yerba es tan cara es por las consecuencias si te pillan traficando. Aquí la ley es muuuuucho más suave.
 

Motarello

Semilla
10 Diciembre 2015
15
10
1
38
@nadie_ats Pues eso me comentaban durante unas de mi busquedas unos chicos de un CSC por Facebook , esos que reclutan "miembros" ya por internet, probablmente no se trata de un club serio, de toda forma no lo pude verificar personalmente.

@morfeo77

gracias por tu contribucion, si yo tambien quiero cultivar, como siempre hize, lo ideal seria hacerlo en exterior o a la ventana, ustedes a caso me saben decir como calcular el coste de la electricidad y si hay diferentes empresas de energia entre las cuales se puede elegir (aunque, como estarè en alquiler, lo veo complicado lo de cambiar una empresa por otra)?

muchas gracias
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
@nadie_ats Pues eso me comentaban durante unas de mi busquedas unos chicos de un CSC por Facebook , esos que reclutan "miembros" ya por internet, probablmente no se trata de un club serio, de toda forma no lo pude verificar personalmente.

@morfeo77

gracias por tu contribucion, si yo tambien quiero cultivar, como siempre hize, lo ideal seria hacerlo en exterior o a la ventana, ustedes a caso me saben decir como calcular el coste de la electricidad y si hay diferentes empresas de energia entre las cuales se puede elegir (aunque, como estarè en alquiler, lo veo complicado lo de cambiar una empresa por otra)?

muchas gracias
El tema de la electricidad,aquí no puedes elegir. En tu zona habrá la que haya y ya está. Y el precio más o menos,son unos 60€ mes por foco de 600w.
 
  • 👍
Reacciones: Motarello
-