Seguimientos autos (de momento green potion,big devil#1ybig devil xl)

legalizacion123

Semilla
12 Febrero 2011
56
8
8
Hola muy buenas amigos, esto va a ser un seguimiento de autos durante lo que queda de primavera y verano.

De momento tengo una green potion que hoy 26de marzo ha echo 10dia desde que salio de la tierra, 1big devil #1 que hoy 26hace 1semana,y otras 2big devil Xl que todavia no ha salido de la tierra..esperemos aver
Bueno, vamos al lio.. donde las tengo hay un problema por el dia le da el sol en un lado de la casa,y por la tarde por otro de momento estoy cambiandolas, se estraran mucho? Tambien estos dias han sido muy malos,muchas nubes y muchas lluvias

La green potion auto esta en un maceta de 8l con sustrato universal pero no es malo,le he añadido humus de lombriz para el crecimiento de las nenitas,
Las big devil las tengo en macetas de 12l veremos que tal salen,
Acabo de comprar un liquido de crecimiento que es de la marca battle no he oido malas opiniones y me ha valido 7euros 1,25l aver que resultado da..
Se me olvidaba que tambien utilizo estimulante de raices de biobizz,
Bueno eso es todo de momento, os dejo fotos de mis nenas l,espero que salga todo bien ,tambien he decir que soy un poco principiante en esto,asi que alguna vez que otra me tendreis que echar una mano, se que algunos seguis no lo he terminado pero este prometo por lo que mas quiera que va aver actividad
Buenos humos
 

legalizacion123

Semilla
12 Febrero 2011
56
8
8
La big devil no m dja subirla mañana lo intentare, de abonos tengo pensando en comprarme el pack de biobizz de 15o 50euros, algunos lo abeis utizado y habeis tenido buenos resultados?
 

legalizacion123

Semilla
12 Febrero 2011
56
8
8
esta es la big devil#1que tiene hoy 8diasIMAG0458.jpg
Esta es una foto de la green potion con 11diasIMAG0459.jpg hoy esta estirada,hoy poco sol le va a dar,y esta es la big devil xl que se asomado hoy jejejeIMAG0460.jpg esperemos aver....
 

legalizacion123

Semilla
12 Febrero 2011
56
8
8
Buenas,actualizo fotos espero opiniones ya que no tengo mucha experiencia.

Grenn potion 15diasIMAG0465.jpg,big devil#1 con 10dias,IMAG0466.jpg,y la big devil xl con 2dias IMAG0467.jpg
 

legalizacion123

Semilla
12 Febrero 2011
56
8
8
Esta semana ha empezado bien el sol,hasta de mas ,alguna vez en el sol al lado d las nenas hacia mas de 40grados,
El sol le da de 11de la mañana a 6de la tarde,es decir unas 7horas de sol,el problema,esque la semana pasada estabamos a 15° y por la noche las tenia que proteger,puta primaveraa
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muchimas gracias tio @Xema Cogollo estaba preocupado porq las veia peques,el siguiente riego le echo fertilizant d crecimiento alas dos mas grandes aver q tal le sienta
No eches fertilizante hasta que no tengan 3 o 4 nudos de hojas,con la tierra que tiene por colonizar es mas que suficiente,si tienes estimulador de raíz y la tierra no está cargada le puedes poner,pero nada más....y riega cuando al coger en peso la maceta no pesen nada de nada,que sequen bien,donde se falla normalmente es en excederse en los riegos,a veces seca lo de arriba pero de mitad para abajo siguen húmedas,y mucha agua las ahoga,deben respirar las raíces con espacios mas secos y así profundizan el tiesto y se hacen grandotas.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: legalizacion123

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muchisimas gracias amigo @Xema Cogollo,seguire con el rot juice de biobizz,
Una preguntilla,me recomendarias poner a la sombra ls plntas cuando superen ls 40°al sol y luego ponerls en otro lado al sol de la tarde??
Pues si,sobretodo siendo tan pequeñas,si superan 40º al sol es mejor en esas horas tenerlas a la sombra,y lo de cambiarlas de sitio mientras las horas de luz sean las mismas en cada ciclo,no debería estresarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: legalizacion123

legalizacion123

Semilla
12 Febrero 2011
56
8
8
@Xema Cogollo una duda,para cuando haga esas temperaturas altas,no seria bueno pulverizar agua alrededor d donde stan laas macetas incluso n la maceta sin llegar a tocar la tierra ni planta??
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
@Xema Cogollo una duda,para cuando haga esas temperaturas altas,no seria bueno pulverizar agua alrededor d donde stan laas macetas incluso n la maceta sin llegar a tocar la tierra ni planta??
¿donde cultivas?Si con ello refresca un poco el ambiente y lo humedece,para el crecimiento le irán bien,pero no creo que con ese calor dure mucho el agua de pulverizar la zona que recibe sol,no vas a estar el día entero a flush flush no?jejeje
Lo que si tras estar expuestas a tanto calor,una pulverizada cuando ya no le va a dar más directamente también les sienta divina,sin empapar la tierra.
 
  • Me gusta
Reacciones: legalizacion123

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Esta semana ha empezado bien el sol,hasta de mas ,alguna vez en el sol al lado d las nenas hacia mas de 40grados,
El sol le da de 11de la mañana a 6de la tarde,es decir unas 7horas de sol,el problema,esque la semana pasada estabamos a 15° y por la noche las tenia que proteger,puta primaveraa
15 grados no es tan poca temperatura,si hay dias de sol y cada vez mas largos con que no hiele por la noche no les pasa nada. Lo jodido es que no Levante el frio por el dia y encima este sea corto. Pero con los dias alargando y la temperatura subiendo tampoco hay que rayarse mucho.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
@Xema Cogollo una duda,para cuando haga esas temperaturas altas,no seria bueno pulverizar agua alrededor d donde stan laas macetas incluso n la maceta sin llegar a tocar la tierra ni planta??
Noooo que la cueces. Las autos se riegan a fondo y hasta que no vuelva a perder peso la maceta no vuelvas a regar. Con que la maceta no sea negra y no este en contacto directo con el suelo caliente(un peazo corcho blanco o de madera tambien) pueden aguantar mucho pero mucho calor.
 

legalizacion123

Semilla
12 Febrero 2011
56
8
8
@morfeo77 y es pulverizar la maceta por fuera sin tocar tierra ni nada,y yo antes las tenia en un trozo d madera,pero la madera cojia muchisimo calor asi que decidi dejarlo en el suelo ya q es blanco yy ni se calienta
 

legalizacion123

Semilla
12 Febrero 2011
56
8
8
¿donde cultivas?Si con ello refresca un poco el ambiente y lo humedece,para el crecimiento le irán bien,pero no creo que con ese calor dure mucho el agua de pulverizar la zona que recibe sol,no vas a estar el día entero a flush flush no?jejeje
Lo que si tras estar expuestas a tanto calor,una pulverizada cuando ya no le va a dar más directamente también les sienta divina,sin empapar la tierra.
Okk maquinaaa,muchisimas gracias por tu ayuda jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
@morfeo77 y es pulverizar la maceta por fuera sin tocar tierra ni nada,y yo antes las tenia en un trozo d madera,pero la madera cojia muchisimo calor asi que decidi dejarlo en el suelo ya q es blanco yy ni se calienta
Los suelos suelen transmitir el calor y el frío de noche a las raíces,por eso se les aisla,yo tengo unos corchos blancos puestos,aunque el suelo sea blanco es mejor tenerlas aisladas.Pero claro,mejor si el suelo es blanco estar así que con maderas,si éstas se te calientan....
 
  • Me gusta
Reacciones: legalizacion123

legalizacion123

Semilla
12 Febrero 2011
56
8
8
Los suelos suelen transmitir el calor y el frío de noche a las raíces,por eso se les aisla,yo tengo unos corchos blancos puestos,aunque el suelo sea blanco es mejor tenerlas aisladas.Pero claro,mejor si el suelo es blanco estar así que con maderas,si éstas se te calientan....
Pues la verdad mirandolo asi,voi a conseguir corcho porque creo q seria mejor,el corcho guardara algo de calor para las noches?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues la verdad mirandolo asi,voi a conseguir corcho porque creo q seria mejor,el corcho guardara algo de calor para las noches?
No no guarda nada el calor,tampoco el frío. Hace de barrera aislante. De todas maneras si no hace mucho frío en tu zona por un poco de fresco en la noche no les pasa ná
 
-