Grupo Telegram Cultivadores

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,puede ser una maniobra de las fuerzas y cuerpos del estado para pillar gente. Poco que objetar a eso,ya que esto es un portal publico,se puede encontrar a gente haciendo algo ilegal o incluso muy ilegal y para eso cobran. Internet para ellos es una herramienta mas...LO GORDO ES QUE PIQUÉIS JODER la marihuana es tan comun que genera sensación de impunidad. Pero no no,no es asi. Para poder simplemente fumar tu cosecha hay que ser cauto y discreto. Ya nos desmadramos bastante aqui,a veces...como para dar mas pistas. Ah y simplemente tirando de Correos electrónicos y de ips nos pillan a todos uno por uno,si quieren.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 163716

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Y no sabéis,ademas,que con una autorización de un juez,te cogen el teléfono,y te pueden mirar toooodos los mensajes de msn,wsp,line,telegram,etc...desde el mismo dia que abriste la cuenta?todas esas empresas colaboran con el estado en que trabajen si este se lo pide...ainssssssssss
 

Odisey

Semilla
3 Septiembre 2016
35
4
8
32
O hasta la fotografías cuando las subes tienen los metadatos que pueden revelar datos curiosos GPS,Hora,modelo de cámara... Saludos con herramientas testing fáciles de encontrar imagina si alguien quiere joderte el día

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
 

Diegohess88

Semilla
21 Agosto 2017
1
0
1
25
Madrid
Buenas chicos, como WhatsApp a días de hoy no es que sea lo más seguro del mundo para estos casos me he decidido a hacer un grupo de telegram (más privacidad y sin necesidad de poner vuestros números).

El grupo serviría para preguntas, recomendaciones, experiencias propias, técnicas, consejos etc. y personalmente lo de pasar fotos y ir viendo como esta la cosa de cada uno me gusta bastante! jeje


Así que si queréis que os ponga podéis dejar vuestro usuario de telegram en el post y os pondré o si no contesto podéis enviarme un mensaje a @victorgarcia45 .

Saludos y buenos humos!
Te he buscado en telegram y no me sale tu nombre de usuario shur
 
-