¡COGOLLOS SKUNK!

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
bueno pues eso os dejo las imágenes de como se van desarollando los cogolloos de super skunk le falta entre 3 semanas y 1 mes pero la cosa promete aun le echare un par de dosis mas de magabud y empezare a labar raíces que os parece espero buenas criticas gracias!
las puntas de los cogollos son mas bien redonditas e leído que eso es bueno cuando le pego un zum con la camaraq los pelos están poniendo maroncitos ambar y tiene mucha resina!
 
  • 👍
Reacciones: MisticWeed

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
Tiene una pinta dpm compi, enorabuena yo creo k vas a sacar un buena superskun! a aora paciencia k ya keda poko y a ahcer un buen secado y curado, suerte!!!
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Tienen muy buena pinta, a ver si te invitas un porrito jajaja ;)
Felicidades y toda espera da su fruto como puedes ver!
 
  • 👍
Reacciones: rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
gracias!!!esta mañana e lavado raíces si veo que se alarga la maduración aun estoy a tiempo de echar megabud pero tanpoco quiero pasarme calculo 3 semanas 1 dosis de magabud y las otras dos smanas lavado de raíces y los últimos 3 días sin regar y luego a oscuras unos días no??estoy en lo cierto??
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
jajajajja espero que me de mas de lo que busco jajajjajajaja sinceramente no apostaba mucho por ella tenia 3 2 se las comio mi perro y esta esta medio mustia el jodio pastor alemán jajajja bueno y la trasplante agua PH abonos y tal y milagrosamente después de matar orugas quitar un poco de oidio viento agua y mareas mira por donde jajajaj la alegría a sido tan grata que en el indoor e puesto la misma variedad ajjajajajajajaj un saludo peñaaaa!!
 

Tecnocretino

Crecimiento
2 Octubre 2013
89
110
23
34
Joe... vamos que ha sido un cultivo más bien intenso xD! Pues nada, a disfrutar el fruto de lo plantado y defendido!! Un saludo y buenos humos :)
 

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
si esta en tres semanas la tienes de sobra y como dices el proceso es el k as dixo, la untima semana con el producto dos con solo agua y 3 dias a oscuras sin agua y buaa laaaaa superskun tremenda!!! jaja muy guapa si sñr! pìensa k este año as aprendido mucho y no dejaras k el cabronde tu perro las ronde el año k viene (yo tb tengo un pastor aleman nose si es la raza o k an nacido para ser perros antigrogas pero el mio me rompio 5 white widows cuando eran miniplantitas, rollo lechugas) y sacaras crema. mucha suerte k ya te keda menos!!!
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
jajajajaj gracias si si el royo esta que al final tuve que poner un cable de acero corrido y atarlo por que si no el perro ahora mismo con lo que tengo fuera estaría todo el dia emporra asta los ojos jajajjaja y en fin!!bueno entonces ya las puedo poner en flora las super skunk de interior también??? y lo de las macetas que le e puesto pienso que las pondré en las esquinas según vallan creciendo creo que espacio ay y la de fuera esperando la maduración final que ganas!
 

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
yo de interior no te puedo ayudar mucho la verdad, cuando acabde de secar mis cositas me pondre manos a la obra con el armario aora lo tengo muy lleno jejeje
 

titouruindica

Floración
23 Junio 2013
133
53
33
si , le falta 1 mes. y lo del lavado de raíces , 10 días antes del corte : lavado de raíces (su ultimo riego) y los últimos tres días oscuridad absoluta. Y CORTE !

suertee !!
 
  • 👍
Reacciones: rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
gracias titourindica! haber si lo llebo bien como ya comento espero que este ultimo mes nos me juege malas pasadas por que empiezan las temperaturas a vajar!
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
seria buena técnica cortar las hojas y dejar los cogollos sin hojasd para que penetre mas el sol y madure antes si podría hacer eso??ya que ya mucho mas no creo que engorden los cogollos se me esta haciendo tardia y estamos en el mes de octubre!!!
 
-