segimiento indorr super skunk 1 semana

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
bueno seguimiento super skunk en indorr ph regulado y sugerencias??productos los de las fotos
mi pregunta es trasplantarias a unas macetas mas grandes?
y cuando empezar con los abonos y que echarle de estos productos que tengo?
gracias!
porcierto el agua freskita es para mantener un poco la temperatura esta haciendo mucha calorrrr!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
K tipo d luz vas a utilizar?

Halogenuros? Sodio?

D cuantos watts...

K tipo de sustrato utilizas ( composicion )

K tipo de maceta ( cuantos litros )

Mides temperatura, humedad y ec?

Con esos datos te podremos ayudar mejor
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
haber vamos por partes!foco 600W,Sustrato top crob,abonos y demás los de las fotos maceta de 7 litros para 10 macetas no se si trasplantar?? temperatura y humedad controlada
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Vale ok jejejeje

Me as dixo sustrato top crod ( el otro dia vi a un colega unas white widow. 4 pa ser exacto, estaban con 15-20 dias y se notaba algo sobrefertilizada con ese sustrato..) tenlo en cuenta.

Macetas de 7...kizas no hubiese empezado por tan grandes...( hubiese terminado en 7 o 11)

Lo de transplante lo notaras tu ( lo k ya te digo k un transplante para flora con algo de guano d murcielago en el sustrato iria muy bn. Ademas de ser sustrato limpio sin colonizar.)
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
yo asta que no las pase a floración no le echo nada de fertilizante solo enraizante siempre germine y las paso alas de 7 litros nunca tuve problemas la pregunta es que solo tengo 10 plantas me planteo antes de entrar en flora que le dare 1 mes o 3 semas de crecimiento pasarlas a mazetas de 25 litros por que espacio hay de normal en el indorr siempre pongo 25 macetas de 7 litros pero este año a salido asi se trasplanto imagino que mas grandes mas gordas y mas producción no??o voy servido??
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
yo asta que no las pase a floración no le echo nada de fertilizante solo enraizante siempre germine y las paso alas de 7 litros nunca tuve problemas la pregunta es que solo tengo 10 plantas me planteo antes de entrar en flora que le dare 1 mes o 3 semas de crecimiento pasarlas a mazetas de 25 litros por que espacio hay de normal en el indorr siempre pongo 25 macetas de 7 litros pero este año a salido asi se trasplanto imagino que mas grandes mas gordas y mas producción no??o voy servido??[/quote

Pork no pruebas la poda fim.,..para tiestos tan grandes te ira bn.
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
BUENO AHI VAN LAS SUPER SKUNK CON UNA SEMANITA DE CRECIMIENTO QUE OS PARECE AY UNA PLANTA EN CONCRETO QUE ESTA MUY AMARILLA NO SE POR QUE SERA,POR LAS DEMAS CREO QUE SIGUEN BIEN SU CICLO AUN QUE LAS TENPERATURAS Y HUMEDAD ESTAN UN POCO DESCONTROLADAS ESTA HACIENDO MUCHA CALOR!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hey compañero muy bonitas las skunks....

Lo del calor y humedad una putada y un kebradero de cabeza si eres del hemosferio norte...de aki nada vendra el frio y problema resuelto...
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
le voy a dar 3 semanas de crecimiento cuando trasplantar a macetas de 10 litros o 20 ???solo tengo 10 plantas????
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
bueno asi van tienen 15 días e tenido que subir el cultube y ponerlo a 60 centímetros de las matas creo que se están quemando las temperaturas y humedad ban algo descontroladas??haber si me podeis decir por que están amarillas y creo que algo espigadas ayuda porfabor??
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Amarillas puede ser d la distancias del foco....y espigadas puede ser por k pasen calor...

No tienes.controlada la temp y humd?
 
  • 👍
Reacciones: rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
estas halgo descontroladas a pesar de tener la extracción todo el dia en marcha y 4 ventiladores!
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
bueno voy a poner unas fotitos del interior haber que os parece e puesto tubo aislante i me a quitado el ruido las temperaturas empiezan a vajar un poco ya están asi de grandes a 2 de ellas las cambie a unas mazetas mas grandes creo que me e pasado con las mazetas pero bueno y buno asi ban con 25 días de crecimiento desde semilla debería cambiar ya el foto periodo me miden entre 25 cmt una esta muy amarilla y mas pequeña que el resto?y la de exterior asi va la misma variedad http://www.lamarihuana.com/foros/threads/¡cogollos-skunk.140606/
 

Tecnocretino

Crecimiento
2 Octubre 2013
89
110
23
34
Lo de la planta amarilla no se por qué puede ser... quizás al estar muy escorada en la esquina no recibe mucha luz... con qué frecuencia las riegas? Un saludo!
 

Tecnocretino

Crecimiento
2 Octubre 2013
89
110
23
34
La tierra que usas tiene suficientes nutrientes o has tenido que ir abonando poco a poco? Si es así quizás sea una carencia de nitrógeno...
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
la riego cuando le hace falta es decir cuando cojo la maceta y no pesa de normal dia si dia no!me recomiendas que las pase a floración ya?
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
si si la tierra es buena es top crop habran mejores pero ami esta en particular nunca me a dado malos resultados puede que sea la genética es de un banco de semillas a granel no se o quizás sea eso pero bueno se recuperara seguro me preocupa mas la altura las plantas miden de 25 a 30 cmt tienen ya 25 días de vida desde semilla cres que debería pasar a floración el periodo de luz o espero un poco mas?
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
mira tecnocretino esta foto es del año pasado con critical + por cierto muy buena producción y me pase con el crecimiento y luego tuve algún problema con la altura por eso pregunto?
 

Tecnocretino

Crecimiento
2 Octubre 2013
89
110
23
34
Un buen montón de plantas tenías xD! Pues si están en macetas definitivas yo las pasaría mañana mismo, u hoy según como andes de tiempo... Si no lo están trasplante que lo crío y en un par de días a flora... Yo no soy experto eeh no quisiera darte malas indicaciones, pero yo haría eso. Un saludo rabear
 
-