¿Cómo fumar marihuana?

Tema en 'General' iniciado por Tabac, 7 de Febrero de 2009.

Compartir esta página

1. Tabac

Tabac Recien Llegado

Disculpen si la pregunta ya está hecha... soy nuevo y la busqué en otros temas y nada...

Pues, esa es mi duda, tengo la yerba, ¿y luego? ¿qué papel, cómo la envuelvo? ¿si consigo una pipa?....

Les agradeceria mucho sus comentarios...

2. scrasfi

scrasfi Oldtimer Miembro del equipo

wenas.

pues es una buena pregunta, si señor :D :D . bueno, si es tu primera vez vas a fumar, te recomiendo tener a mano unas chocolatinas :D :D .

personalmente, prefiero el porro de toda la vida de dios, liado. yo cojo un cigarro y le saco como un centímetro de la punta (la chusta, vaya). pico la hierba con un grinder o tijeritas (nunca los dedos, que se pierde mucha resina) y la mezclo con un pelín de tabaco, para que tire mejor :D . y ná, liadita aquí y allá y voilà, un porriño currado. ya sólo queda disfrutar :D :D .

saludiños

3. gigi_8542

gigi_8542 Recien Llegado

ES MUY FACIL SOLO ECHA LA HIERVA Y HAS UN ROLLITO Y PRENDELOO, JEJJEJE Y CON PIPA NO MAS ECHA LA HIERVA Y PRENDELA TAMBIEN VENDEN ALGUNOS ROLLING MACHINES PARA QUE TE QUEDEN COMO CIGARROS SALUDOS

4. Javo

Javo Floración

Lo mejor es en un porro, lo que tienes es ir aprendiendo a enrrolar y listo.

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies