¿Donde consiguen las asociaciones su producto?

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Puede que parezca una respuesta bastante tonta pero... ¿Cultivan su propio producto de strangis o se les da algún permiso para que si la poli pilla la plantación no vayas al talego? Es curioso que el cultivo no este penalizado pero si su transporte... XD

También es sabido lo de la compra mancomunada pero.. ¿Compran la yerba a algún camello de confianza XD? No creo que sea el caso pero que yo sepa no hay sitios donde se puedan comprar grandes cantidades sin que incurra en delito.

Además normalmente la hierba o hachís de los clubs suelen ser de una calidad bastante alta, con lo que dudo que sobrevivan con su cultivo de guerrilla..

PD: Hace poco ví una especie de "documental" cortito de VICE donde entrevistaban a un notas que iba de club en club probando variedades para luego hacer análisis de las mismas en su blog... menudo jefe. Esta interesante por si a alguien le apetece echar un rato
 
  • Me gusta
Reacciones: Fatman4xl

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La mayoria de asociaciones Se aprovisionan en el mismo sitio que los que no cultivan, es decir en el mercado negro. Por aquí por el sur bajan las asociaciones de barcelona a llevarse de la de los exteriores de temporada,la compran entre 1 y 1,5€ gr y la cuelan como si fuera de interior a 6€.
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
La mayoria de asociaciones Se aprovisionan en el mismo sitio que los que no cultivan, es decir en el mercado negro. Por aquí por el sur bajan las asociaciones de barcelona a llevarse de la de los exteriores de temporada,la compran entre 1 y 1,5€ gr y la cuelan como si fuera de interior a 6€.
Vaya mamoneo hay por lo que veo.. Se ve que por BCN se esta haciendo buen negocio, hay asociaciones de hasta 1.000 socios cuando en teoría varios jueces recomiendan no más de 30 personas. Aún así por allí no cierran clubes..

En teoría una asociación es una entidad sin animo de lucro no? Es decir que no puedes "vender" nada, todo debe tener precio estilo donaciones para cubrir gastos de personal, producción, etc. Aunque dudo que se controle mucho eso.. puedes decir que el dinero va para inversión y luego quedartelo o así.

Me hubiese gustado montar una tiempo adelante pero creo que al final tiene más complicaciones que beneficios.. mejor plantarse uno lo suyo, aunque no sea gran cosa y listo
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
A mi me hizo mucha gracia cuando por curiosidad visité una asociación de mi ciudad donde está metido un amigo y me querían colar cogollos de super skunk sin apenas manicurar a 8 euros el gramo y mas aireado que la mas yerma de las llanuras.

La buena avaricia.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Vaya mamoneo hay por lo que veo.. Se ve que por BCN se esta haciendo buen negocio, hay asociaciones de hasta 1.000 socios cuando en teoría varios jueces recomiendan no más de 30 personas. Aún así por allí no cierran clubes..

En teoría una asociación es una entidad sin animo de lucro no? Es decir que no puedes "vender" nada, todo debe tener precio estilo donaciones para cubrir gastos de personal, producción, etc. Aunque dudo que se controle mucho eso.. puedes decir que el dinero va para inversión y luego quedartelo o así.

Me hubiese gustado montar una tiempo adelante pero creo que al final tiene más complicaciones que beneficios.. mejor plantarse uno lo suyo, aunque no sea gran cosa y listo
Sin animo de lucro? Jajajaja a 6 u 8 pavos el gr sirviendo a mil socios estamos hablando de un negocio que podría ser hasta millonario. Además en las asociaciones dadas de alta como en teoría son sin ánimo de lucro hay muy poco control fiscal.
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
yo estava en una asociacion que cultivava su propia llerva i abrian unos 100 socios la vendian a 5.5 gramos te vendian esquejes para que cultivaras si querias a 4 euros el esqueje i para los socios medicinales con emfermedades que era mi caso por la migraña se la vendian a 4.5 el gramo te hablo de la de interior la de exterior la vendian a los no medicinales a 4.5 i a los medicinales a 3.5 el gramos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
pero aun i asin hera cara por qque veneficio se sacaba seguro
Estuve metido en el mundo de las asociaciones..y te puedo asegurar que sacarse se sacaba.
 

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
Nos tratan de gilipollas... Al club al que yo iva la mas barata la tenian a 7€/gr, y hablamos de una critical la mar de normalita... COmo siempre el finde no tenian para darle salida a las mas caras...
El resto de 8 para arriba, hasta los 15 €/gr !!! o_Oo_Oo_O
Hasta el hachis o polen lo tienen a esos precios ! Y hablamos de mas de 1000 socios !
 
Última edición:
-