Por fin llegó el esperadísimo 17 de octubre, día marcado en rojo en el calendario. Hacía 10 días que lavé las raíces de White Domina y Power Skunk, me duelen ya los dedos de escribir sus nombres durante 7 meses. Sí amigos, 7 largos meses, pero creo que por mi culpa. Recordáis aquella sobrefertilización? Pues hasta que no se me iluminó la bombilla e hice el lavado, no se pusieron a florecer en serio. Y claro, la cosa ha sido casi como un parto. La prueba está en que las otras MAXauto, con 5 meses y una semana estarán listas.
Volvamos al tema, que me salgo del guión. Empecé por la White Domina, a la que hice un manicurado rápido (solo hojas grandes). Luego corté las ramas.Aquí la vemos antes y después:
Ver el adjunto 378283 Ver el adjunto 378284
Tras darle vueltas, decidí dejar las puntas unos días más (semanas quizás?) a ver si se ponen gordos. Si veo que no evolucionan, hachazo. Si lo hacen, he triunfao porque ahí se puede armar una muy interesante.
De momento las he dejado "tumbadas al sol"
Ver el adjunto 378290
Secadero:
dos filas de arriba: 23 ramas de White Domina
dos filas de abajo: 25 ramas de Power Skunk
Ver el adjunto 378285
Ver el adjunto 378286 Ver el adjunto 378287
Damn, son! La casa tiene que oler que alimenta! Ya te digo, a pesar de ser autos, desprenden un buen aroma.
Visita rápida al grow para comprar un bote de Gel Ona:
Ver el adjunto 378292
no hace falta ser políglota para entender lo q pone: neutraliza los olores, de forma natural. Siguiendo el consejo del compi del grow eché un poco en un bote más pequeño, de esa forma se aprovecha mucho mejor. Lo puse en la entrada de casa, bajé a la perra y al volver a lo primero que olí al entrar a casa fué a limón, pero a limón de Ajax. En el rellano de la escalera no olía nada, que es lo que me inquietaba. Dentro de casa no me preocupa, quien venga a visitarme probablemente fume también jaja.
En medio de la manicura ví algún cogollo con lo que pensé que eran restos de oidio.
Ver el adjunto 378295 Ver el adjunto 378296
Así que... a nadar! Una parte de agua oxigenada por cada dos de agua, y a sumergir bien los cogollos.
Ver el adjunto 378294
Gracias a Jorge Cervantes por esta técnica, más simple y barata imposible, no dejéis de usarla chic@s!