20 elegidas de 70 - Verano 16/17 Cruces propios.

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Hola gente del foro y amigos! No pude subir el segui de esta temporada así que arranco ahora con fotos desde el comienzo :D

Los primeros recipientes ya listos al lado de unas invernales un poco tardías.
01.JPG

Mezcla del compost ya cargado para agregar las primeras
03.JPG

Y ya con unos días de vida + 2 cajones agregados.
04.JPG

Y agregue más! :D
07.JPG

Bueno sigo subiendo de a poco hasta llegar a las actuales. Saludos!! ;)
 
Última edición:

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Que tal muchachos!!! Mauro, Malpi :) y demás compañeros del foro. Disculpas por no continuar con el seguimiento pero después de salir de una plaga de arañuela roja muy grande, la cual pude acabar por completo, ahora ya con las plantas grandes, algunas mas de dos metros me toco pythium y/o fusarium en 2 que ya corte y tuve que tirar, en otras 4 mas que están de momento en pie, y sospechas sobre otras 4 osea 10... imagínense... y de las que mas prometían. Si en estas semanas la cosa para, sigo subiendo, al menos me gustaría se salvaran la mitad de las plantas. Sino elimino el seguimiento. Espero entiendan la bronca.:mad::( Saludos a todos! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Altrex

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Capo... dejate de joder!! jajaja
Es la selección natural, en tu caso, y no lo tomes a mal, si lo que queres son "cruces propios", es naturalmente lógico que algunas no queden en pié. Las que queden serán las mejores, de esas hay que seguir dándole...
Otro cosa comprensible tambien es la cantidad, claro.

Vamooo! que no decaiga. Y a las que quedan, sacudílas!!
Buenos humos :D
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Lindos cristales!!! ... pero que pasó herborista?? tuviste que cortar antes???
Están tooooodos los pistilos blancos y los tricomas casi todos transparentes... A eso le faltaba...
Ojalá que puedas curar algún frasco de esos... jeje
Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Lindos cristales!!! ... pero que pasó herborista?? tuviste que cortar antes???
Están tooooodos los pistilos blancos y los tricomas casi todos transparentes... A eso le faltaba...
Ojalá que puedas curar algún frasco de esos... jeje
Saludos y buenos humos!
Malpi! como estas? Noo eso cogollos todavía están en las plantas :cool: Corte y manicure una punta de una linda paragua de las mías pero tengo las fotos en la cámara, después la subo y me decís como la ves :) Saludos!!
 
  • 😍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Malpi! como estas? Noo eso cogollos todavía están en las plantas :cool: Corte y manicure una punta de una linda paragua de las mías pero tengo las fotos en la cámara, después la subo y me decís como la ves :) Saludos!!
Aaaaaaa.... mejor así!!!
ESPECTACULARES!!! dejalas 1 mes y medio más... recien están formando los cocos!! mucha carne hay ya!
Saludos! :D
 
  • 😍
Reacciones: Herborista Cientifico

abraxas33

Crecimiento
13 Marzo 2016
47
46
23
36
Muy linda che! Q onda, es una hibrido de sativa de floracion bastante corta verdad? Me gustaria dar con algo asi. Ya hace alto fresquete de noche , y las floras cortas se agradecen mucho x aca cuando no se cultiva en invernadero. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Muy linda che! Q onda, es una hibrido de sativa de floracion bastante corta verdad? Me gustaria dar con algo asi. Ya hace alto fresquete de noche , y las floras cortas se agradecen mucho x aca cuando no se cultiva en invernadero. Saludos!
Hola abraxas33 que tal? Digamos que si... comparado con otras que recién están explotando en pistilos y teniendo apenas tricomas. Pero en relación a unas que ya corte es algo mas larga, obvio estas ultimas son con cruces mucho mas índicos. Saludos y gracias por pasar :)
 
  • 👍
Reacciones: abraxas33

abraxas33

Crecimiento
13 Marzo 2016
47
46
23
36
Aguante hacer cruzes! Es mi primer ańo de cultivo y ya lo puse en practica. Tengo un machito violeta, la idea era conservar un eskeje de el, pq mi amiga (estaba en su guerrilla) le iba a dar hacha y valia la pena rescatar tan lindo ejemplar. Eskeje exitoso.. pero no revegeta jaja, asi q todos los dias voy recolectando polen. Desp tamb rescate un eskeje de una skunk digamos de flora cortisima, lo mismo.. nunca revegetó. paso siguiente: polinizar sus minicocos. Hoy la revisé y engordaron los calices y se ve la sema adéntro, alta sema bien grande :D recontento! Tamb polinice alguno q otro de la guerrilla. Un gusto pasar a charlar con gente tan copada en el foro, abrazooo
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Buenassss... como sigue eso???
Hola Malpi!!! Bastante mejor de lo que esperaba por suerte :). Cortando, manicurando, secando y enfrascando :D Pasa que el hongo me arruino el seguimiento, no quise subir fotos de plantas con ramas enfermas. Voy a subir una foto con la cosecha final cuando termine, me quedan 4 plantas completas, mas otras 2 que corté por partes. Después subo fotos de cogollos, eso si podría :p. Saludos y buenos humos!!!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y Altrex

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hola Malpi!!! Bastante mejor de lo que esperaba por suerte :). Cortando, manicurando, secando y enfrascando :D Pasa que el hongo me arruino el seguimiento, no quise subir fotos de plantas con ramas enfermas. Voy a subir una foto con la cosecha final cuando termine, me quedan 4 plantas completas, mas otras 2 que corté por partes. Después subo fotos de cogollos, eso si podría :p. Saludos y buenos humos!!!
Daleeee joyaaa! esperamos esas fotos!! :D
Saludos y buenos humos! :D
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico
-