2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola grifientos! Hoy ha amanecido lloviendo bastante, incluso estoy aptovechando para recoger agua,las plantad estan dentro de mi cuarto.
Y estas.fotos son de ayer
Bigchuny, qur parece que si lr da tiempo va a acabar con colores similares a la de invierno
IMG_20141010_093406.jpg IMG_20141010_093355.jpg IMG_20141010_093327.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bishito purpura jajaja tambien tiene echo ya el lavado, me sorprende el grosor y la dureza de los.cogollos, me encanta ese olor q tiene, hoy como habia mucha humedad me ha llegdo su olor y es sublime jajaja esta clarisimo q huele a musgo, a tierra humeda y incluso un poco floral, herencia de la ciskei jejeje
IMG_20141010_093240.jpg IMG_20141010_093251.jpg IMG_20141010_093300.jpg IMG_20141010_093311.jpg

 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
estan de lujo puren, vaya porra la claustrum y la bisho ta guapa guapa, asi que está lloviendo por ahi no? aqui está nubladillo pero no creo que llegue a llover.
Si mennn, abrí los ojos hoy y mire por la ventana de reojo y ví todo el tiempo negro, me asome y ví todo mojado, menos mal que como quedan pocos días para el corte me da por dejarlas dentro de mi baño, así me evito posibles brotitis...
Que suerte tienes que por ahí no llueve, la puta diferencia entre el sur y el norte jajaja.
Hola niňo :p,están guapísimas esas porrassssss.......!!!!!!! ;)
Muchasss graciass redhead ;)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
bueno tampoco te quejes que aun asi tienes mejor clima que el 90% del foro xD
Si es verdad, ahí si que te doy la razón, pero dentro de nuestra isla, tu tienes mejor clima jajaja
son un poco delicados estos canarios, lo peor es que se contagia yo llevo dos años aqui y ya estoy empezando a usar el jersey jajajaj
JJjaAJAJAJAJAJAJ el cuerpo se acostumbra tío, yo ahora en esta época sigo usando camisas y pantalones cortos pero por las noches si salgo siempre me cojo al menos un sueter o una chaqueta o una chamarreta xD jajajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
que ricooo, estan de catalogo, bueena energia...
Gracias colega!!
Joer, no habia visto este seguimiento ¿pero tu cuantos tienes tio? jajajajaja

A ver si algun dia plantas alguna semilla mia ;)
jajajjaja ahora solo tengo este y has llegado al final, en cuanto corte la bisho la claustrum y la bigchunk lo cierro y empiezo el nuevo invernal con variedades carlatrufa, la pandion e encanto, ahora hace unos 20 dias q la corte y esta bien rica, es un f1 resulton, y la que tengo ahora buenas espectativas es la Africa en honor a su hija, la widow poligonera por la pck de carla.

Estaría encantado de sembrar algo tuyo, de un grande siempre son bien recibidas las semillas, pero vas a tener que ofrecerme algo llamativo para sembrarlo pronto, cuando tienes tanto que sembrar es un infierno elegir cuales, ojala tuviera un indoor jajajajaja
Saludos señor alguien_ats
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Niňoooooo.......si te descuidas te florecen en los papeles de cocina o_O
Jjjjj.....eso son raíces y lo demás son tonterías!!! jjjjj.....
Muy bien eso de reciclar yogures, yo también tengo de un litro de leche, lo guardamos todo :),

Pues si te vienes aquí a bajo cero en invierno te da algo, se te hielan hasta las pestañas, jajajaja.....
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Niňoooooo.......si te descuidas te florecen en los papeles de cocina o_O
Jjjjj.....eso son raíces y lo demás son tonterías!!! jjjjj.....
Muy bien eso de reciclar yogures, yo también tengo de un litro de leche, lo guardamos todo :),

Pues si te vienes aquí a bajo cero en invierno te da algo, se te hielan hasta las pestañas, jajajaja.....
Me voy para alla y queda en duda mi virilidad porque del frío la cuca no me la encuentro jaajajajajajajajajajajajajajajaja
@rubenmarley , Ya se que no te molan las feminizadas .... pero ...
¿ Quieres Juanita Lagrimosa S1 ? (feminizadas obvio) Están sin probar.
Ojo las femis si me molan, todas las de carlatrufa son femis, pero bueno claro las regulares siempre tienen algo mas especial.
Estaría encantado en poner una JL s1 de esas, sativon me imagino, bueno a estas horas y despues de varios porros no estoy en condiciones de pensar, buenas noches jajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bishito, que yo la veo a puntito, hoy le he dado a esta y a la claustrum su ultimo riego muy generoso y con agua de lluvia aprovechando el agua qur recoji entre ayer y hoy, mas bien han estado dentro de casa, una pena estos dias nublados y lluviosos pero es lo que toca.. ahi las fotos de la bisho
IMG_20141012_173825.jpg IMG_20141012_173845.jpg IMG_20141012_173913.jpg IMG_20141012_173918.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
para enmarcar, esta que a sido tu primera moradita? tienes que estar to feliz xD y encima con buena produ venga va te falta una negra que te abanique hahah pero esa bisho estaa de miedo
Hola javyls, sí es mi primera planta morada pero de dentro a afuera, he tenido otras moradas, pero es mas bien color en las hojas y un poco en los cogollos por fuera, pero de dentro hacia a afuera no lo había tenido nunca, estoy feliz de poder tachar otro objetivo jajajaja gracias a xema como no....
Lo de buena producción según como lo mires jajajajaja, yo creo que la tuya sola da más que las 3 que tengo ahora, mas que las 5 no, pero mas que 3 si que creo que dará jajaja bueno pero yo me conformo con lo que jah me proporciona, peor sería no plantar nada y fumar solo hash, estaría arruinado ya..
Saludos compa
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Hola javyls, sí es mi primera planta morada pero de dentro a afuera, he tenido otras moradas, pero es mas bien color en las hojas y un poco en los cogollos por fuera, pero de dentro hacia a afuera no lo había tenido nunca, estoy feliz de poder tachar otro objetivo jajajaja gracias a xema como no....
Lo de buena producción según como lo mires jajajajaja, yo creo que la tuya sola da más que las 3 que tengo ahora, mas que las 5 no, pero mas que 3 si que creo que dará jajaja bueno pero yo me conformo con lo que jah me proporciona, peor sería no plantar nada y fumar solo hash, estaría arruinado ya..
Saludos compa
perooo tio el tamaño que tienen los yoyos no es normal pa la proporcion de la planta xD sin embargo la mia esta en 35 l y va mas a lo bestia pero volviendo al tema violeta esa bisho es de las mejores estructuras y pinta que he visto y no soy fan del purpura si del naranja y el negro, aparte me gusta que combina casi toda la gama de colores verdes ,rojizos, purpuras no sé.. sera el wano ese en polvo xD que las pone a 100 jajaj pero si tio se siente el clima canario aki ya empiezan a esponjar y abrirse lo cogollos estoy entre la mata y la pared xDDDD ya tu sabe que con la tonteria no paras :/ no te gusta nah.. la mantecaaa :D
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Que guapa esta la bhiso, jjjj.....como se nota que tienes tiempo de hacerle estas fotos tan bonitas!!!! Me encanta el color que tiene, si las llegas a cuidar más te salen de escándalo, :p:p:p.....jjjjjj.....
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Izquierda claustrum derecha bisho, a pessar de que la claustrum esta en 7 o 8 litros escasos de tierra tiene un cogollo mas gordo que la bisho, que esta en 15 o 18 litros mas o menos, no he mirado la tabla que me puso monteca, soy un desastre jajajaja
IMG_20141013_124220.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
perooo tio el tamaño que tienen los yoyos no es normal pa la proporcion de la planta xD sin embargo la mia esta en 35 l y va mas a lo bestia pero volviendo al tema violeta esa bisho es de las mejores estructuras y pinta que he visto y no soy fan del purpura si del naranja y el negro, aparte me gusta que combina casi toda la gama de colores verdes ,rojizos, purpuras no sé.. sera el wano ese en polvo xD que las pone a 100 jajaj pero si tio se siente el clima canario aki ya empiezan a esponjar y abrirse lo cogollos estoy entre la mata y la pared xDDDD ya tu sabe que con la tonteria no paras :/ no te gusta nah.. la mantecaaa :D
Tuu lo has dicho jajajajaja Saludosss compa!
Que guapa esta la bhiso, jjjj.....como se nota que tienes tiempo de hacerle estas fotos tan bonitas!!!! Me encanta el color que tiene, si las llegas a cuidar más te salen de escándalo, :p:p:p.....jjjjjj.....
Siiii aunque en breve volveré a dejar de tener tiempo, menos mal que ya las plantas estan casi al corte, las que me preocupan son las 3 nuevas inquilinas, espero no descuidarlas, por ahora ya nacieron las 3 menos la NYR.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
JOe están bien gordotas machooooo,y estás quejoso.....que tikismikis éste canariote....:D:D,está preciosa a la Bisho....a ver cómo queda ése balance PCK/Ciskei f1,desde luego tiene bastante lado de las dos aparentemente,a mí me gustó pero me gusta más la SMoke,también sólo he probado una sola pepa,aunque salió muy similar a la tuya,en mini claro,yo uso 7,5L y fue plantada en invierno.El sabor es bastante floral y fresco como con toques de RAID matamoscas algo extraño(en mi caso),el colocón muy compensado,relajado pero activo e inspirador a la vez,con algo de electricidad,a mí un porriyo me ponía de lujo,pero dos porros me mandaban un buen viaje,tenía que comer algo y tumbarme si me pasaba de rosca.Daba un hambre de dulce y salado que le pegas de la nocilla, al chorizo y del chorizo a la galleta con colacao.....de la que nunca te sacias hasta que te sientes el vientre ya inflado y dices voy a pàrar aunque mi cabeza pida más porque voy a estallar....y los ojos como dos mejillones hechos al vapor:p Éso si ganó mucho con un par de meses de curado,cambia mucho de 15 días o 20 de seca a un tiempecillo de curado,gana bastante más,no es como las kush,las DC o las skunk que en 15 días están muy ricas,si la fumas muy pronto te puede saber hasta mal y verte decepcionado,jejeje te aviso,aunque veo que todo te gusta,a todo le sacas el lado positivo y éso me gusta de ti;).Por cierto la BChunki al final aparenta a que va a quedar muy Cool ¿no?Las florecillas no son tan peques como parecía que serían,y la resina ahí está dando guerra a pegotes ya en hojas de alrededor....por cierto sin querer salieron unas pepas de la mía de indoor,tengo 4 o 6 y se supone que el padre era el macho Towerfull que me salió de las dos pepas que dió el micro esqueje.Así que sin quererlo hay una nueva version de BigChunki,que algún día tiraré al pilón a ver qué sale,a ver si le aporta el machito sativo la intensidad al sabor que le falta.
Se parece mucha la Claus a la Wappa en formas,ya dijiste que el olor también,tendrán cosillas comunes....

PD:Buen comparador escogiste trabamán,una foto muy original¿es el culo de tu novia?
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
xema siempre está en todo, no se le escapa un detalle, es peor que cuando viene mi madre a visitarme que siempre encuentra algo sucio... xD
Qué cabrón eres,ni que fuera yo la suegra del anuncio ése del producto de limpieza,que llega y analiza todo con la mirada,y se flipa porque está todo limpio sin oler a lejía....JAJAJAJA SOy una persona observadora,e intento indagar al detalle las fotos,para sacarle el mejor provecho que pueda,ya que es lo que podemos ver desde la distancia...:rolleyes: y no sólo de las plantas,claro....se observan muchos detalles con los que a veces te ríes,o a veces dan ganas de llorar....xD
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ah se me olvidaba trabas!EL pique va palante eh!salvé 2 OT x Afgan de las del baúl de los recuerdos de Pitbully,y han germinado con mucha fuerza en tierra,las raíces asoman en 3 días que me fui de casa,al regresar ya salían por los agujeros raicillas,y las puse con el rabillo muy peque y débil en tierra,sin mucha esperanza,y me han dado la sorpresita :D,no me quiero ilusionar por si se vienen a bajo,pero no creo,al menos una se salva y salga macho o hembra el jamón de bellota habrá que usarlo:),para completar las 4 otras que no salieron,he puesto 2 Lullaby y 2 Panamás de Ace,con que el pique invernal ya está en marcha....;),por si te sabe a poco tb hay 2 Morphine Blue,2 Smoke V2 y 2 Lady Bud bajo leds,las cuales tendré que barajar si salen muchos machos dentro y fuera muchas hembras,habrá sustituciones de relleno,o a través de clones a unas malas....ya iremos viendo cómo actuar ante 12 regulares.De momento ya hay una Smoke y Una Lady que destacan,siendo todas de los mísmos días de los leds...
A ver qué depara la cosa,animada va a estar por todos lados,hay mucha peña aqui entre SUdamérica y los que no hacemos letargo,no tiene desperdicio:cool::cool::cool: Vamos tropa que éste foro arde con lluvia y frío en España igual!jajaja el que no puede fuera,dentro...y el que puede las dos pos mejor que mejor...


Vaya chaparrón de noche.....mare mia...
 
-