24 h de luz

Tema en 'Cultivo de Autofloracion' comenzado por markobul, 19 de Diciembre de 2012.

Comparte esta página

1. markobul

markobul Recien Llegado

buenas,mi problema es que si apago la luz unas horas,el cuarto donde estan las plantas se queda en 5-6 grados y ahi donde estan no se puede calentar de ninguna manera,hace mucho frio,con la luz puesta hace 24-25grados,mi pregunta es si pasa algo si dejo la luz 24-0,se puede dejar asi en todo el periodo,creci y flora,son mis primeros autos y estoy preocupado,aydadme porfvor
  2. bribriblibli

bribriblibli Cogollito

Buenas colega, pues las plantas no realizan el misno ciclo por la noche y el dia asique dudo que sea bueno qu este toda su vida 24 horas, imagino que moriria aun asi puedes ponerlas 20/4 o 21/3, alomejor con una manta o un cable termico puedes apañartelas y darles algo de calorcito.
    Suerte con esas matas!
  3. markobul

markobul Recien Llegado

gracias x la respuesta amigo,intentare calentar el sitio donde estan con algo,pero aki donde vivo yo)bulgaria),ahora mismo x la noche las temperaturas bajan a -16 -18 x la noche hace mucho frio,con la luz ensendida 600w mixta,se mantiene a 23-24grados,pero si la apago mal,baja un monton,he leido q se pueden dejar a 24-0h pero es mi primer cultivo de autos y no se,por eso pido ayuda de los profesionales,un fuerte saludo
  4. bribriblibli

bribriblibli Cogollito

Hay gente que en cultivo interior pone las plantas 24/0 pero la fase dd crecimiento, yo imagino que a la larga eso sera malo tambien puedes dejar la luz encendida porcla noche y las horas a oscuras durante el dia para que tengan unos graditos mas
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds