Seguimiento Ak48

FloDoX

Semilla
27 Abril 2016
54
26
8
40
Hola compañeros, despues de haberme comprado el armario 60x60x160 hace unas semanas y despues de darme cuenta haciendo pruebas que me voy a pasar de temperaturas en verano con un hps 250w con sputnik.... (Bueno podre ponerlo de noche de 21h a 9h sin que suba de 28C) he decidido ser precavido y he puesto 4 Ak48 de NirvanaSeeds regaladas por el grow
Bueno estas 4 semillas las puse el 09/05 en jiffys y dentro de un mini invernadero que venia con un kit para germinar stevia. 2 brotaron hoy 14/05, una esta mañana y otra hace minutos la he visto que estaba asomando el tallito doblado para salir. Las otras 2 si no salen ranas no creo que tarden mucho, he puesto los 4 jiffys en vasos de 1L con tierra canna pro con ec 1.2 y ph 6. He regado con ph 6.5 con la dosis 1ml/l de rootfast, unos 300cc en cada vaso. Por ahora poco mas!! . Poquito vegetativo y a florecer.
saludos

<
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Estrellado

FloDoX

Semilla
27 Abril 2016
54
26
8
40
:) Buena suerte con tus plantas FloDoX, veo que germinas directamente en sustrato
ami me gusta germinar en agua y una ves saliendo 1 cm. de radicula las pongo en tierra
:) buena bibra broder :D
Gracias compañero, a veces yo también las germino asi pero son semillas regaladas y no me quiero complicar mucho la vida por si sale rana...
Saludos y buenas noches
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

FloDoX

Semilla
27 Abril 2016
54
26
8
40
Bueno solo han brotado 2 de las 4. Esta mañana puse 2 mas en agua y esta noche o mañana las pasare a servilletas para estar seguro de que germinan.... Y tenia un esqueje de super lemon skunk y le saque 6 esquejitos de unos 7-10cm asi que creo que hare un sog con esos 6 esquejes y las 4 ak48 que florecen mucho mas rapido y poniendo desde un principio 12/12 a ver que sale. Tendria que ser en macetas de 3L no?
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Yo diria que las pongas a 20 - 4 para que crescan sin mayores obstaculos
en lo particular no me gustan los trasplantes, seria lo mejor poerlas en susmacetas definitivas y te ahorras de atrasos por estres

Se supone que un foro es para buscar ayuda y aprender unos de otros.... ya veo el altruismo aqui... que fuerte.... cierren el hilo si quereis los administradores...
:rolleyes: :D :p estan muy ocupados pero visitalos en sus seguis para que te conoscan y rompan el hielo :D
:) buena bibra broder :D
 

FloDoX

Semilla
27 Abril 2016
54
26
8
40
:) Yo diria que las pongas a 20 - 4 para que crescan sin mayores obstaculos
en lo particular no me gustan los trasplantes, seria lo mejor poerlas en susmacetas definitivas y te ahorras de atrasos por estres



:rolleyes: :D :p estan muy ocupados pero visitalos en sus seguis para que te conoscan y rompan el hielo :D
:) buena bibra broder :D
Gracias pero no hace falta, hasta ahora sin ayuda he hecho bastante solo leyendo y leyendo pero bueno, a veces se agradece el consejo viniendo de experiencias.
Gracias eso hare, 20/4 aunque llevan debajo del foco desde anoche y no lo he apagado, dicen que al darle 48h de luz imitas una luna llena y estimulas mucho el crecimiento, nunco lo he hecho asi, a ver que tal.
tengo otra 2 ak 48 germinadas hoy y en jiffy pero aun no brotaron


Estos son los esquejes, como los veis? estan bien hechos?

 

FloDoX

Semilla
27 Abril 2016
54
26
8
40
Los esquejes los saque de un esqueje de Super Lemon Haze al que le habia cortado la punta y estaba ramificando un montón, nunca habia hecho esquejes y fue todo un poco por intuicion, miden unos 7-10cm con 1 o 2 nudos por encima, hice un corte a 45 grados, los deje unas horas en agua y luego con un poco de miel huntada con el dedo, los metí en el jiffy, por ahora siguen bien, no caen las hojas ni nada... y el esqueje madre quedo como ves abajo, cuando ya tenga los esquejes enraizados y lo tengo todo dentro con las ak48, lo dejare fuera que hay bastante sol para que siga creciendo y ya vere si saco mas o la dejo hasta octubre que flore sola.
Saludos

 

FloDoX

Semilla
27 Abril 2016
54
26
8
40
gracias! Es que me flipo todo cuando leo sobre lst, supercropping, sog, scrog.... Por cierto mira esta Cream caramel auto le hice lst y supercropping, tiene 46 dias desde brote y 76cm. Espero de buenas flores! La estoy mimando mucho!
 
Última edición:

FloDoX

Semilla
27 Abril 2016
54
26
8
40
Bueno esta es la pinta de las 2 ak 36 despues con luz 24/0 para supuestamente emular la luna llena, esperaré 12h mas, apagare 4h y empezare con el fotoperiodo 20/4.


Las otras 2 ak48 aun no brotaron pero no creo que tarden germinaron ayer y las puse en jiffys.

Los esquejes espero que aguanten y enraicen... a ver...


Y mama esqueje hermosa de nuevo! jeje

 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Estrellado

FloDoX

Semilla
27 Abril 2016
54
26
8
40
Las rezagadas asoman la cabeza! Germinaron el 16/05 y brotaron hoy 18/05. Lo que las otras dos han avanzado bien... Bueno ya improvisaré...


 
  • 👍
Reacciones: Yvanokv

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenas bonito arbolito se te esta haciendo jejeje los esquejes que tal te salieron? Yo e cortado para hacer 3 esquejes es la primera vez que voy hacer esquejes me recomiendas algun consejo?
Pasate por mi hilo
Seguimiento critical +
 

FloDoX

Semilla
27 Abril 2016
54
26
8
40
Buenas bonito arbolito se te esta haciendo jejeje los esquejes que tal te salieron? Yo e cortado para hacer 3 esquejes es la primera vez que voy hacer esquejes me recomiendas algun consejo?
Pasate por mi hilo
Seguimiento critical +
Los esquejes no los veo que vayan a mejor... Pero bueno si mueren no me preocupo y hare un scrog con oas 4 ak48, no soy quien para dar consejos en esquejado ya que es la primera vez que lo hago y aun no se si saldra. Lo unico que se es que tienen que estar a 90/95% e humedad y dejar 1 nudo max 2 por arriba del corte, cortar las puntas de las hojas para que tenga mas fuerza y listo. Saludos
 
Última edición:

FloDoX

Semilla
27 Abril 2016
54
26
8
40
Bueno los esquejes ahi siguen y no han muerto q ya es decir.... De 8 tengo 1 enraizado que fue el primero que saque antes de pensr en sacar mas. Y estas 4 ak48 que tienen 4 dias de diferencia ya estan en armario desde ayer con fotoperiodo 18/6 (a 20/4 se me subira mucho la temperatura) con el HM 250w. Aun no se si meter los esquejes cuando enraicen o dejar estas 4 ak48 y haer el scrog con macets de 7L como pense hacer al principio.
Opiniones?
 
Última edición:

FloDoX

Semilla
27 Abril 2016
54
26
8
40
Hola
Asi esta el patio hoy, una de las ak48 tuve que tirarla porque estaba enferma, hojas amarillas deformes, caidas... Mi culpa, las tuve mucho en unos vasos transparentes de 1l y se veian las raices, abajo del vaso de esa planta habia un moho verde. Asi que las otras las pase a maceta de 7L, ahora tengo sitio para unos esquejes pero mi pregunta es, en macetas de cuanto? Ayuda please, miden unos 7/10cm y creo que enraizados 4, estoy probando con 1 en el armario a ver si aguanta, ayer estuvo en el balcon y aguanto perfecto, incluso crecio por lo que veo. Las ak48 les hare poda apical por arriba del tercer nudo para hacer luego scrog.
Saludos

Las temperaturas en este cultivo seran altas, intentare aplicar tecnicas de cultivo extremo para que salgo todo medianamente bien. O eso espero! ;)
 

FloDoX

Semilla
27 Abril 2016
54
26
8
40
Pues la minima ha sido unos 27,8 si no recuerdo mal y la mas alta unos 31 pero eso en puntas, pero abajo a ras de tierra esta entre 24 y 27 grados. Estuve leyendo sobre cultivos extremos y me parecio una tecnica buena para probar en verano con temp ambientales altas. Igualmente ahora solo funciona de noche de 22 a 10 con el hps 400w. Saludos
 

FloDoX

Semilla
27 Abril 2016
54
26
8
40
Refloto esto para informar solo que al final cague todo, corté demasiado temprano, fui un pardillo y no regue nunca con fertilizante base para flora, solo pk13/14, eso más lo otro, poca produccion, mala calidad.... fue mi primer cultivo, ya he aprendido mucho mas. Lo que no creo que sea en este foro que lo comparta. Gracias a los que comentaron.
Saludos
 
-