alguien podría medir el ph exacto actual del agua bezoya?

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
hola, pues es q resulta q por torpe :confused: he malgastado los 2 sobres de calibración q tenía :(, así q pensé en calibrar mi medidor guiándome por esta agua que es la que consumo, pero para ello necesito saber su ph exacto y actual

el agua de cortes también me sirve, tengo una garrafa

por la red vi que bezoya tiene 6 pero no me fio, me gustaría que alguien me lo confirme

así que os pido un pequeño favor, a ver si alguien bebe esta agua, tiene medidor de ph y me puede decir el ph que tiene me haría un favor porque no me viene bien comprar liquidos para calibrar, que esto es una sangría constante de dinero, terminaré en la ruína tanto gasto este año (armario, sodio, cooltube, macetas, tierra, abonos..., estoy hartito) :eek:

muchas gracias de antemano ;)
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Hey my frenddd timemodem qe tal todo por ahi??

Yo no uso bezoya pero un familiar si, mañana le cojo agua y le mido el ph con mis medidores.

La ec la saco tambien??

Cuidate men
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Hey my frenddd timemodem qe tal todo por ahi??

Yo no uso bezoya pero un familiar si, mañana le cojo agua y le mido el ph con mis medidores.

La ec la saco tambien??

Cuidate men
michas gracias tío, con el ph me va bien porque el medidor de ec si que lo tengo calibrado

es q el de ph se me decalibró al caerme en el agua entero :eek:, lo rescaté poniéndolo en arroz pero ya no tengo sobres para calibrar, así q si sé el ph de esa agua podría calibrar el mío metiéndo en ella sin necesidad de sobres, no es tan exacto pero para salir del paso me vendría de perlas
 
-