auto makka 47 y auto bluberry kush bajo consumo 150w

insecto96

Semilla
17 Octubre 2013
41
5
8
34
wenas wenas

les cuento me hice un armrio de 60x60 y 120 de alto
luz de bajo consumo 150w dual
sustrato all mix
fertilizantes biobizz tripak 250ml
extractor de aire vko1
eeem masteros de 7lt

y bueno las nenas son auto makka 47 y auto bluberry kush
como son las primeras en mi life espero salga todo bien he leido bastante y por lo que veo las makka 47 son muy desgraciadas ya que a varios usuarios de distintos foros les ha salido hermafrodita la muy puta espero no sea mi caso ya que hasta ahora les he dado bastan amorsh :D


weno nada mas dejo unas fotos tienen 7 dias desde que las puse en el jiffy y apenas asomaron al masetero el mismo dia 7 ;)

dia 7.2.JPG dia 7.JPG IMG_1554.JPG IMG_1560.JPG IMG_1554.JPG IMG_1560.JPG
 

Adjuntos

Última edición:

insecto96

Semilla
17 Octubre 2013
41
5
8
34
pss me surge una duda espero me pesquen :D, ya van 9 dias desde que puse las semillas en los jiffy y hace 2 en su masetero, las veo a cada rato y no veo que crezcan nada, no se si es por que estoy muy ansioso o algo pasa por favor alguna palabra de aliento me vendría bien:(
9.3.JPG
 

guskate

Semilla
19 Julio 2014
72
25
8
plus.google.com
Están super bien jaja no te preocupes, todos nos desesperamos por que crecieran muy rápido y yo siempre la iba a ver jajjajaja
Pero deja que crezca a su tiempo y dale mucha luz(18/6 es recomendable) y cariños ;)
 

insecto96

Semilla
17 Octubre 2013
41
5
8
34
vele compa las tengo en 20/4
supongo que estara bien ya que uso cfl 150w dual xD

vale necesitaba leescuchar que van bien :D:D:D
 

insecto96

Semilla
17 Octubre 2013
41
5
8
34
dia 11 no veo ni un puto cambio ya deberia tener mas porte segun yo
ademas una tiene cogote de almeja estara muy cerca el foco?? es que he visto artos seguimientos y no creo tener tan mala suerte de que se hayan hechado a perder no creo haberme mandado un cagazo las temperaturas ocilan en la noche la minima ha llegado a los 11 y de dia entre 27 28 humedad bien entre 40 y 50
11.JPG 11.1.JPG 11.3.JPG 11.4.JPG
alguien que pueda opinar plis
 

insecto96

Semilla
17 Octubre 2013
41
5
8
34
aun que no pesquen mucho igual subo fotos
creo que van creciendo muy lento, las condiciones segun yo son optimas pero weno
14 dias desde que puse las semillas en los jiffy y van asi

cuando hay ocacio las dejo al sol sin esperar a que le llegue sobra, luego a su casa:cool:
14.0.JPG 14.1.JPG 14.2.JPG 14.3.JPG
 

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
28
amigo yo tambien me despere al principio pero no es de preocuparse tengo una auto se llama uka chesse y estan re grandotas ahora mira si quieres tranquilizarte pone el foco a 15 cm uno deve poner el foco al 10% de lo que es por ej mi reflector es de 500watts y la tengo a 50 cm y estan re grandes como 15 cm a 17 y a una le esta saliendo un olor uf... que no te cuento pero a esa distancia deves ponerla y cuando sean un poco mas grandes ej unos 7 cm le pones un ventilador no directo si es muy fuerte pero que la mueva poco eos ayudara a que crezca fuerte mira ami se me demoraon al principio porque las tenia con luz de 100 watts y eso es muy poco osea de las incandecentes pero al tiempo puse el reflector y empezaron a crecer como putas :p si eres de chile valen no mas de 5 lucas en el easy el reflector pero asi deverian estar bien las plantas mueren cuando pasan los 0 grados de temperatura y es muchoi mejor ponerlas al sol crecen mucho mejor que con un foco al fin y al cabo eso es solamente un copia barata del sol
y me da que como que es muy poca luz pero mantienela a 15 cm tal vez por eso no crezcan amigo las tienes muy lejos
 

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
28
y las mias llevan 1 mes si no me equivoco las autos algunas se demoran desde 55 dias a 80 maximo asi que no te preocupes con eso de que solo son 3 meses y mueren dependen del tipo u ademas pueden seguir creciendo asi ;) asi que yo creo que a las mias les dejare unos 20 dias mas y seria por ahi hoy cumplian 1 mes y 1 dia asi que le llevare el seguimiento para irte ayudandote ;)
 

insecto96

Semilla
17 Octubre 2013
41
5
8
34
Vale compa por responder

cada ves que puedo las dejo al sol y lo de la distancia del foco como que me tincaba igual lo tengo como a 20 cm pero voy a acercarlo un poco mas, quiero probar este cultivo com este foco y cuando pase a flora agregarle dos de bajo consumo de 20w cada 1 que supuestament rinden 130 cada uno xD Igual tu que tienes mas experiencia por lo que veo quisiera preguntarte algo, esta semana deberia empezar con el biobizz de vegeta segun la tabla, pero las veo tan peques que no se si les sirva de algo En el fondo recurro a tu experiencia que me dices?
 

insecto96

Semilla
17 Octubre 2013
41
5
8
34
wenas aqui dejo un avance de como van las nenas, tienen 20 dias desde que las puse las semillas en el jiffy
primero que todo debo mencionar que he empezado el riego con fertilizantes, puede que esten muy peques, pero me estoy guiando segun la tabla de biobizz con 1 ml/Lt de biogrow para sustrato all mix, siendo la segunda semana de creciemiento y mañana lunes pasando a la tercera y empezando el riego con bioblom y top max (no se si estare bien pero es lo que hare, igual recibo sugerencias)
Para regar tengo pensado que en una botella de 3 litros mesclar los fertilizantes ya que estos ocupan 1lt por Xml. En el riego les doy 500ml por planta cada 2 o 3 dias dependiendo de la humedad de la tierra)

pasando ha las nenas en el segundo riego con fertilizante sin querer le cayo una gota a una de las hojas y esta se apachurro entera durante los dias :confused: jamas pence que ocurrira algo como eso, espero no genere algun trastorno
tabla-de-riego-biobizz.jpg Tabla de riego

Aqui la apachurrada20.3.JPG
20.4.JPG

y su prima
20.0.JPG 20.1.JPG

recibo cualquier sugerencia con respecto al riego :D:D:D

grax
 

guskate

Semilla
19 Julio 2014
72
25
8
plus.google.com
Que bien va todo, pero opino que no fertilices muy seguido, no es bonito ver como tu planta se sobrefertiliza :( si la tierra ya tiene abono, fertiliza cada mes diría yo
La verdad no se si es buen tiempo para fertilizarlas pero allá tú jajaja
Otra cosa, estarán chiquitas para 20 días pero estan hermosas :3 ya verás que mandarán un buen estiron
Suerte y saludos
Aquí estaré para ayudar en lo que pueda
:)
 
  • 🤣
Reacciones: HWP

guskate

Semilla
19 Julio 2014
72
25
8
plus.google.com
Ah si y el riego, cuando la tierra esté seca, metes un dedo y si no sientes humedad riega, o cada 2 días
Trata de que la tierra tenga buen drenaje o sino el agua se estanca y las raíces se pudren
 

insecto96

Semilla
17 Octubre 2013
41
5
8
34
Ok bro gracias, creo que seguire lo que me dices, no quiero mandarme un cagazo en mi primer cultivo :) Tendre mas cuidado y respeto con el tema del fertilizante, ademas igual creo que mis nenas estan chiquitas pero estoy seguro que pegaran un estiron xD gracias por responder bro
 

guskate

Semilla
19 Julio 2014
72
25
8
plus.google.com
Ok bro gracias, creo que seguire lo que me dices, no quiero mandarme un cagazo en mi primer cultivo :) Tendre mas cuidado y respeto con el tema del fertilizante, ademas igual creo que mis nenas estan chiquitas pero estoy seguro que pegaran un estiron xD gracias por responder bro
Pegará un estirón ;) tenlo asegurado
Y otra cosa dale mucha luz, ponla cerca del foco, pon cuadernos o cosas para elevar la maceta ;)
Cualquier cosa aquí estamos
 

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
por lo qe veo va todo bien... yo en mi primer cultivo tube una auto con bc y no crecia nada... era xq estaba muy lejos cuando lo acerque empezo a crecer pero muy poco, cuando me pase a mercurio halogenado de 250 w crecio como una hija de mil puta y termino todo bien una planta bastante grande para ser auto y para haber tenido mucho tiempo con poca luz y sin crecimiento : solo te cuento mi experiencia... ( http://www.lamarihuana.com/foros/threads/gilda-mi-primer-seguimiento.147305/ ) ese es el seguimiento. Espero algo te haya servido ! 43 dias (20).JPG este era el cogo central006.JPG
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: jacintocarlo

insecto96

Semilla
17 Octubre 2013
41
5
8
34
por lo qe veo va todo bien... yo en mi primer cultivo tube una auto con bc y no crecia nada... era xq estaba muy lejos cuando lo acerque empezo a crecer pero muy poco, cuando me pase a mercurio halogenado de 250 w crecio como una hija de mil puta y termino todo bien una planta bastante grande para ser auto y para haber tenido mucho tiempo con poca luz y sin crecimiento : solo te cuento mi experiencia... ( http://www.lamarihuana.com/foros/threads/gilda-mi-primer-seguimiento.147305/ ) ese es el seguimiento. Espero algo te haya servido ! Ver el adjunto 442163 este era el cogo centralVer el adjunto 442162
primero que todo gracias por pasar bro;)
y segundo WOOOOW revice tu seguimiento y woooou jjajaj que envidia
te encuentro toda la razon amigo con el tema de la luz acerque el foco y espero estas nenas crescan mas, desearia cambiar la luz pero siendo mi primer cultivo voy a realizarlo con este foco por dos motivos, para controlar mejor la temperatura y por que las medidas de mi armario no me permitiria tener un foco que genere demaciado calor ya que a medida que las nenas esten creciendo no quiero que estas se quemen producto del calor, entiendo lo de que ha mayor wts mayor produccion, pero tambien mayor temperatura, ahora mismo en santiago ha empezado un calor de mierda y por mas que quiera controlar la temperatura, en mi pieza se acumula bastante calor o_O

gracias por los consejos y si tienes mas estos seran bien recividos:)

he visto que se puede agregar CO2 casero y que con eso aguanta bastante calor!!
noc que hay de verdad en esto si sabes algo te leeo atentamente :D:D:D:D

ademas por lo que revice ahora voy a tener problemas de humedad baja 28 que tanto afectara eso?? :(


hay unas fotos de mi humilde armario casero
IMG_1612.JPG IMG_1613.JPG IMG_1614.JPG IMG_1615.JPG

por lo que revice ahora voy a tener problemas de humedad baja 28 que tanto afectara eso?? :(
 

guskate

Semilla
19 Julio 2014
72
25
8
plus.google.com
amigo, dicen que la humedad es muy importante, te enseñaré algunas formas de aumentar la humedad (si estoy mal los más viejos en el tema corroboren)
-Puedes comprar un humidificador
-Puedes hacer uno, con calefactor o termostato de esos que venden en los acuarios compras uno chiquito y lo pones en un tarrito o balde con agua y se empezará a evaporar, la temperatura la controlas en el termostato.
Otra forma es con un ventilador de pc (nunca lo he hecho pero dicen que sirve)
en un tupper grande, en la tapa haces dos agujeros del porte del ventilador más menos, enciendes el ventilador y humedad, obviamente debe tener agua en la parte de abajo del tupper.
La verdad hay muchas formas de hacer uno, con ingenio y tiempo haces lo que sea jajaj busca en google
-Otra forma sería "simular" humedad, con un pulverizador, le echas agua y le roceas en la planta, no te excedas si tampoco es regar hahjajdjsk
 

insecto96

Semilla
17 Octubre 2013
41
5
8
34
actualizacionn de estado
27 dias desde que puse las semillas en jiffy

27.9.JPG
la mas pequeña recibe comida practimente con bombilla gracias al cagazo que me mande con el tema del fertilizate, como quedo agua con fertilizante en una hoja y en el tallo estos como que se architaron y el tallo es mucho mas delgado de lo que deberia ser :(
27.0.JPG 27.1.JPG 27.2.JPG 27.3.JPG

y su prima que va re bien aun que la que tiene mas olor es la de chiquita
27.4.JPG 27.5.JPG 27.6.JPG 27.7.jpg

y aqui un pequeño invento probisorio que tengo que mejorar. botella para generar CO2 casero levadura y azucar, tengo conectado el ventilador y el extractor de aire cada 15 min
CO2.JPG

eso por ahora espero todo mejore, sobre todo para la chiquita :D:D
 

hotrebla

Semilla
24 Julio 2014
34
4
8
plus.google.com
Compa tu cultivo tiene las mismas dimenciones que el mío y en tiempo mis nenas tienen 16 días desde que brotaron... Te doy algunos consejos de lo que a mi me ha resultado ya que igual soy nuevo en el tema pero creo que voy bien...
-Esas botellas destapadas que tienes que asumo que es para aumentar la humedad sería mejor cortarlas y dejar un paño dentro ya que es más efectivo evaporar un área más grande para generar mayor humedad.
- el CO2 tengo entendido que es necesario para las niñas solo de día puesto que en la noche absorben O2
- yo no les hecho abonó ya que la tierra que uso trae alimento necesario por el momento puta agüita regulando el PH... En unos días más comenzare a darles para no sobré abonar...
- aunque vaya contra lo que muchos piensan, usa tu instinto no te guíes por tablas (pueden ser muy útiles pero no todos los casos, cultivos y condiciones son las mismas)
- no seas ansioso riega sólo cuando les falté agua (sólo mantener húmedas las macetas para el desarrollo de la plata)

Las mías son auto y tienen 16 días te dejo una foto para que veas como van y espero sirva mi consejo... A mi me ha resultado y estoy feliz




 

hotrebla

Semilla
24 Julio 2014
34
4
8
plus.google.com
Lo otro compa... Tengo la idea de hacer scrog más adelante por el espacio... Averigua sobre eso igual haber si aprovechas mejor el espacio cuando se te disparen (que para allá van) ✌
 

insecto96

Semilla
17 Octubre 2013
41
5
8
34
34 dias desdesu siembra en el jiffy y aun que a comparacion de otras nenas que he visto aqui en el foro de algunos bro re buena onda, debo decir que aun estan peque pero si se nota su crecimiento xD
34.7.JPG

aqui la mas grande
34.0.JPG 34.1.JPG 34.2.JPG
y aqui la mas peque demostrando que el tamaño no importa xD 34.5.JPG

34.3.JPG 34.4.JPG 34.6.JPG

Conclucion, la chiquita ya le salieron pelitos demostrando su sexo, teniendo en cuenta el tiempo y la gran probabilidad de que la una de las nenas salga hermafrodita, puedo asumir que la mas grande es un nene/a, espero de corazon equivocarme y estar sacando concluciones apresuradas pero por el momento debo suponer que la chiquita es la bluberry kush y la grande la makka47 xD

sorry la demora de actualizacion pero en 7 dias se ven mejor los cambios :D:D:D
 

insecto96

Semilla
17 Octubre 2013
41
5
8
34
Compa tu cultivo tiene las mismas dimenciones que el mío y en tiempo mis nenas tienen 16 días desde que brotaron... Te doy algunos consejos de lo que a mi me ha resultado ya que igual soy nuevo en el tema pero creo que voy bien...
-Esas botellas destapadas que tienes que asumo que es para aumentar la humedad sería mejor cortarlas y dejar un paño dentro ya que es más efectivo evaporar un área más grande para generar mayor humedad.
- el CO2 tengo entendido que es necesario para las niñas solo de día puesto que en la noche absorben O2
- yo no les hecho abonó ya que la tierra que uso trae alimento necesario por el momento puta agüita regulando el PH... En unos días más comenzare a darles para no sobré abonar...
- aunque vaya contra lo que muchos piensan, usa tu instinto no te guíes por tablas (pueden ser muy útiles pero no todos los casos, cultivos y condiciones son las mismas)
- no seas ansioso riega sólo cuando les falté agua (sólo mantener húmedas las macetas para el desarrollo de la plata)

Las mías son auto y tienen 16 días te dejo una foto para que veas como van y espero sirva mi consejo... A mi me ha resultado y estoy feliz
gracias bro segui uno de tus consejos, el de la botella y el paño y si que mantiene un poco mas elevada la humedad xD

estan re lindas tus nenas espero saques gran produccion xD
 

insecto96

Semilla
17 Octubre 2013
41
5
8
34
41 dias desde la siembra, la mas chica ya dio claramente signos de produccion de cogollos, la mas grande aun no se

45.9.JPG


la mas peque, tiene lo que to supungo son cogollos, preflores, etc... noc como decirles

41.0.JPG 41.1.JPG 41.2.JPG 41.3.JPG 41.4.JPG

la mas grande tiene muchas mas hojas y pocas flores abiertas por lo que noto
45.5.JPG 45.6.JPG 45.7.JPG


me surgen algunas dudas ya que una de ellas esta con flores y la otra no, tambien la mas grande parece tener mas hojas y estar mas gordita que su prima, no se a que se pueda dever esto si alguien pudiera orientarme seria genial

por lo general la riego dos veces a la semana con 500ml cada una, y desde la semana pasada con una mescla de biogow, biobloom y top max, realizo la mescla en una botella de 3lt y aplico 1ml de cada producto.

opiniones al respecto son bien recibidas
 

Adjuntos

-