3White Widow y 1Great White Shark 1mt2 250w

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Hola gente, empezando con mi cultivo de verano
Variedades : Amnesia, Great white shark y White widow
Macetas : A13l,WS20l,WW17 y 25l
Bioestimulantes : eo max y delta 9 o bio flora de mantra
Fertilizante : storm buds y flora booster
Proteccion: neem
Tierra : la de siempre, la que compro en la esquina.
002.JPG 003.JPG 004.JPG
 
  • 👍
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Cuanto es el alto, porque yo he llegado a la conclusión que 1.80 o 2.00 metros es lo mas comodo y funcional para trabajar. El mio en concreto es de 2 y va de lujo. Eso si veras lo comodo que se trabaja en 1x1 ;) se puede tener organizada la cosa.
Un SaLuDo
 
  • 👍
Reacciones: grow ranger

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Cuanto es el alto, porque yo he llegado a la conclusión que 1.80 o 2.00 metros es lo mas comodo y funcional para trabajar. El mio en concreto es de 2 y va de lujo. Eso si veras lo comodo que se trabaja en 1x1 ;) se puede tener organizada la cosa.
Un SaLuDo
2 metros afuera y en la parte de adentro del armario hay una tablita qe vere si la tengo qe sacar pero tenia planeado a las mas petizas tenerlas adentro y hacerles todas las podas necesarias. Te parece que estara bien con 250w de sodio ? Gracias por pasarte espero que todo salga bien
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
2 metros afuera y en la parte de adentro del armario hay una tablita qe vere si la tengo qe sacar pero tenia planeado a las mas petizas tenerlas adentro y hacerles todas las podas necesarias. Te parece que estara bien con 250w de sodio ? Gracias por pasarte espero que todo salga bien
Lo suyo para 1x1x2 metros es el de 400w pero bueno, ya te digo que yo tengo uno de 250w y luego refuerzo con 2 de momento y 3 mas adelante fluorescentes de 20w (2100k 1400 lux ) en los laterales y con eso me tira de sobra, por el momento ....
Pero tranqui que lo tienes bien montado ;):)
SaLuDoS compi, y bienvenido @NsIgnacio :)
 

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Hola gente, la white shark ya tiene 5 dias desde que la plante en la maceta. 007.JPG
Tube un problema con una de las white widow, en realidad, no estoy seguro de si esta mal o no... esta medio espigada y en la foto que no se ve bien pero se llega a notar la radicula esta como desilachada. 002.JPG
Aca la white widow que le saque recien la cascara de la semilla hoy seria su nacimiento jaja006.JPG
Y las otras dos white widow las estoy por transplantar ahora. una en maceta de 25 L y la otra en una maceta de 2L xq todabia no se si me la voy a quedar.... son mucho 5 plantas para el indoor
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola gente, la white shark ya tiene 5 dias desde que la plante en la maceta. Ver el adjunto 456926
Tube un problema con una de las white widow, en realidad, no estoy seguro de si esta mal o no... esta medio espigada y en la foto que no se ve bien pero se llega a notar la radicula esta como desilachada. Ver el adjunto 456924
Aca la amnesia que le saque recien la cascara de la semilla hoy seria su nacimiento jajaVer el adjunto 456925
Y las otras dos white widow las estoy por transplantar ahora. una en maceta de 25 L y la otra en una maceta de 2L xq todabia no se si me la voy a quedar.... son mucho 5 plantas para el indoor
La verdad seguramente te tocará cortar primero la parte alta y mas adelante la parte baja, pero por lo demás tampoco tendras muchos problemas con el espacio, eso si, dale ventilación para evitar el moho.
Un SaLuDo
 
  • 👍
Reacciones: grow ranger

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Hola gente, traigo actualizacion. ya estan bien 2 WW y 1 WS, la amnesia murio. y tengo una ww qe esta rara... esta hace 3 dias asi... igual de chiquitita.
1)white shark 010.JPG
2)White widow maceta naranja008.JPG
3) White widow de la maceta transparente009.JPG
4) White widow chiquita maceta morada011.JPG
Una del indoor en general012.JPG
El armamento014.JPG
y por ultimo la pipa que me trajeron de USA, la vi medio rara por ser recta y es medio grande el agujero ya me trage un par de cenizas.001.JPG
PD: La tierra parece seca xq agrege un poco de tierra y esa estaba seca.
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Estrenando la nikon en las fotos man ?? :)

Están re bien compa...
Que paso con la ww chiquita man?

Un saludo.
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Yo tambien tuve problemas de desarrollo con una white widow. Diria que necesitan algo mas de atención que otras variedades, tengo en la reserva 3 WW para criarlas de diferentes maneras en proximos cultivos para ver donde me equivoque la ultima vez, pues nada compi a mimar al resto que es lo que toca.
SaLuDoS
 

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
El ph lo controlo siempre pero el ec no... lo raro es que las otras plantitas estan hermosas y a todas la regamos igual, tienen la misma tierra, la temperatura es igual para todas.. osea, lo que quiero decir es que lo que le esta haciendo mal debe ser algo que solo a esa planta le afecta, se me habia ocurrido que podia ser la maceta xq es un tacho de pintura de 20l pero estaba muy bien lavado, no tenia ni un resto de pintura y ademas por lo que busque en google no es muy probable que sea esa la causa
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Yo he tenido también problemas con cheese y White widow autos las 2, y llegué a la conclusión, ( quizá por falta de información, la verdad no lo se) de que era de la genética por los mismos motivos que tu, fui descartando problemas hasta que ya no me quedaban con que comparar, por eso pensé que sería genética, tuvieron todas el mismo trato como en tu caso
 

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Hola gente vengo a actualizar.
1) White Widow 13L001.JPG
2)White widow 20L002.JPG
3)white widow 17L la pequeña esta creciendo :D003.JPG
4) La Great white shark murio, Desconozco la razon pero se achicharro. Puse a germinar una semilla en la maceta pequeña que se ve ahi y luego la pasare a la misma maceta grande de la white shark... ya que las raizes de la white shark no salieron casi nada del jiffy.004.JPG
 
  • 👍
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
A ver que tal las white widow, a mi me han dado problemas varias veces, tendrás que estar muy pendiente de no saturar las raices porque creo que es el punto flojo de esta variedad.
SaLuDoS
 
  • 👍
Reacciones: grow ranger
D

Deleted member 112839

Invitado
Viendo la foto que acabo de ver de la planta que estaba medio muerta, entraba a darle el último adiós porque nunca he sacado aelante una planta que de tan joven tuviera tan mal aspecto, vamos, que la daba por muerta. Posiblemente hayas tenido algún problema en las raíces bien de que estuviera ahogada, de que el transplante no le fuera bien y a e so le añades que puede ser un agenética débi y ahi tienes yu planta muerta. Lo que le ha pasado a tu planta le ha pasado a algún esqueje mío al poco tiempo se ser esqueje, tener raíces propias y sacarlo de la esquejera, pues el que tiene las raíces débiles empiez como tu plantita pequeña hasta que en un par de días inevitablemente muere, por eso te digo que puede ser algún tema de raíces bien por genética, bien por factores ambientales que no merece la pena entrar en detalles porque ya no hay mas que pensar sobre es planta que como digo, estaba condenada.

Centrate en las demás y pon esa otra variedad que tanto te apetecía.

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: grow ranger

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Viendo la foto que acabo de ver de la planta que estaba medio muerta, entraba a darle el último adiós porque nunca he sacado aelante una planta que de tan joven tuviera tan mal aspecto, vamos, que la daba por muerta. Posiblemente hayas tenido algún problema en las raíces bien de que estuviera ahogada, de que el transplante no le fuera bien y a e so le añades que puede ser un agenética débi y ahi tienes yu planta muerta. Lo que le ha pasado a tu planta le ha pasado a algún esqueje mío al poco tiempo se ser esqueje, tener raíces propias y sacarlo de la esquejera, pues el que tiene las raíces débiles empiez como tu plantita pequeña hasta que en un par de días inevitablemente muere, por eso te digo que puede ser algún tema de raíces bien por genética, bien por factores ambientales que no merece la pena entrar en detalles porque ya no hay mas que pensar sobre es planta que como digo, estaba condenada.

Centrate en las demás y pon esa otra variedad que tanto te apetecía.

un saludo
Gracias por pasarte señor negro y si... lamentablemente no se podia hacer nada. Pero Todo bien tengo 3 plantitas sanas y una en camino :)
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839
D

Deleted member 112839

Invitado
Un consejo por experiencia: saca de ahí ese palillo donde pones el nombre de la planta y en su lugar pon algo de plástico, porque en la madera sí o sí te van a acabar saliendo hongos, primero negros pequeñitos y después blancos mas grandes. La cosa es que esos hongos no suelen salir en la parte de la madera que tu ves, si no en el palito pero dentro de la tierra.
 
  • 👍
Reacciones: grow ranger
-