Auto*Wolf*Sweet

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Auto*Wolf*Sweet


Buenas compañeros! Comenzamos de nuevo por aqui mostrando un seguimiento con muchas novedades, tanto en semillas como gama de productos, este año decantandome por cultivar autoflorecientes con variedades tan nuevas como Devil cream, bloody skun y como no una dulce diosa Mohan ram del buen banco de semillas SWEET SEEDS. Como fertilizantes usare la gama agrobeta, ya que siempre me a ido genial y quiero probar algunos potenciadores nuevos de este año. Intentare actualizar de forma semanal aunque algun dia suelto seguro que cae, el objetivo, autoflorecientes gigantescas con cogollos como piedras, buscar nuevos sabores y sensaciones :) Espero que os guste, sois bienvenidos y un abrazo a todos!


Informacion sobre el cultivo:

Semillas & geneticas


Ficha tecnica.

-Bloody skunk: Sweet Skunk X Red Poison
Variedad SWS44
Autofloreciente 100%
Producción Interior: 350-550 g/m2
Producción Exterior: 35-175 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación
Altura: 60-110 cm
Flor Roja: 85% aproximado de los individuos


Ficha tecnica.

-Devil Cream: Dark devil X Black Cream
Variedad SWS45
Autofloreciente 100%
Producción Interior: 350-600 g/m2
Producción Exterior: 40-175 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación
Altura: 70-120 cm
Flor Roja: 85% aproximado de los individuos


Ficha tecnica.

-Mohan Ram: White Widow X S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto
Variedad SWS32
Autofloreciente 100%
Producción Interior: 425-550 g/m2
Producción Exterior: 40-180 g/planta
Cosecha Interior / Exterior: 8 semanas desde la germinación
Altura: 50-100 cm


Maceteros: 25 Litros redondos.
Sustrato: casero, turba rubia, turba negra, fibra de coco y perlita.

Fertilizantes/adhitivos:


Agrobeta Green Line.

Crecimiento:
-AGROBETA ROOT GREEN LINE- Estimulador de raices.

-AGROBETA GROW UP GREEN LINE.- Fertilizante de Crecimiento.

Floracion:
-AGROBETA BLOOM GREEN LINE. - Fertilizante de floracion.

-Mega pk 56/35. Pk ultra potente para el engorde.

-Agrobeta beta 23 Y 9- Enzimas aceleradoras de metabolismo y potenciador de thc.

-Silver BloomStimulator- Estimulador de floracion.


Y dos productos nuevos de esta gran marca! muy buena pinta :p

-Agrobeta beta shark- es un producto UNICO y EXCLUSIVO. Con su uso se consiguen COGOLLOS MAS PESADOS. Esta formulado para aumentar el PESO DE LAS FLORES y el GROSOR de los TALLOS. Contiene una MEZCLA EXPLOSIVA DE ENZIMAS, SILICIO, VITAMINAS B y CARTILAGO DE TIBURON entre otros ingredientes.



-Nuevo producto todavia no esta a la venta llamado ( Jocker)
Ya disponible a la venta en su pagina web! Lo recomiendo

Tabla de cultivo personalizada de Agrobeta







Dicho esto, comenzamos lo bueno compañeros, un saludo y coged asiento!!
 
Última edición:

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Fecha de germinación: 31/06/06
Fecha de pase a tierra: 02/06/06
Maceteros : 0,25L
Agua: Agua sola a ph 6.5.

Dia 1* Crecimiento

Devil Cream auto

Mohan Ram auto

Bloody skunk auto
 
Última edición:

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
¿Esto es para interior o exterior?. Lo pregunto porque con las foto-dependientes siempre me fijo en el calendario lunar para germinar y cosechar un buen día, entonces quiero saber si con las auto-florecientes da = cuando plantar ya que tu has germinado las tuyas en menguante, porque ya me dijo un compañero de aquí del foro que el día de cosecha para las autos da = el período lunar en el que estemos y que cuando vea la auto madura que la corte.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
¿Esto es para interior o exterior?. Lo pregunto porque con las foto-dependientes siempre me fijo en el calendario lunar para germinar y cosechar un buen día, entonces quiero saber si con las auto-florecientes da = cuando plantar ya que tu has germinado las tuyas en menguante, porque ya me dijo un compañero de aquí del foro que el día de cosecha para las autos da = el período lunar en el que estemos y que cuando vea la auto madura que la corte.
Buenas compañero, es en exterior el seguimiento, yo con las autofloreciente no sigo ningun calendario, germino en una fecha y el resultado sigue siendo el mismo, por ejemplo yo con autoflorecientes me dan mejor resultado germinando en los meses de mayo- junio y julio que en febrero por ejemplo, solo por las horas de sol que son de pleno verano, pero en invierno tambien salen de lujo :)

Saludos!
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Buenas compañero, es en exterior el seguimiento, yo con las autofloreciente no sigo ningun calendario, germino en una fecha y el resultado sigue siendo el mismo, por ejemplo yo con autoflorecientes me dan mejor resultado germinando en los meses de mayo- junio y julio que en febrero por ejemplo, solo por las horas de sol que son de pleno verano, pero en invierno tambien salen de lujo :)

Saludos!
xDDD iba a poner 2x Big Devil XL sobre el 10-12 de julio pero sabiendo esto las pongo ya para aprovechar mas todavía las horas de luz y no cortar en septiembre tan tarde. Me ha encantado saber esto vía libre con las autos ^^ ahora solo me falta no sobre-fertilizar porque en el primer cultivo que he hecho también de Big Devil XL al usar Biobizz all mix (70%) y humus de lombriz (30%), no debería haber abonado ningún liquido para crecimiento y sin embargo durante una semana le eché unas 3 veces Biobizz fish mix 2ml/l. El resultado ha sido plantas enanas (eso que solo le eche el fish mix una semana hasta que leí aqui un par de apuntes xD) unos 50cm y de produccion unos 50-70g por planta, muy poco para ser Big Devil XL.
Voy a hacer un seguimiento aquí en el foro acerca de estas 2 autos espero que salga todo bien :) suerte con las tuyas y gracias por aclarar dudas.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
xDDD iba a poner 2x Big Devil XL sobre el 10-12 de julio pero sabiendo esto las pongo ya para aprovechar mas todavía las horas de luz y no cortar en septiembre tan tarde. Me ha encantado saber esto vía libre con las autos ^^ ahora solo me falta no sobre-fertilizar porque en el primer cultivo que he hecho también de Big Devil XL al usar Biobizz all mix (70%) y humus de lombriz (30%), no debería haber abonado ningún liquido para crecimiento y sin embargo durante una semana le eché unas 3 veces Biobizz fish mix 2ml/l. El resultado ha sido plantas enanas (eso que solo le eche el fish mix una semana hasta que leí aqui un par de apuntes xD) unos 50cm y de produccion unos 50-70g por planta, muy poco para ser Big Devil XL.
Voy a hacer un seguimiento aquí en el foro acerca de estas 2 autos espero que salga todo bien :) suerte con las tuyas y gracias por aclarar dudas.
Encantado de poder ayudar amigo :) ¿De cuanto era el macetero de las anteriores? Depende de muchos factores, big devil xl la e llegado a tener de metro y medio nada que envidiar a foto-dependientes :D Muchisimos brazos, un gran cogollo central y los brazos como el central, impresionantes de verdad. 70Gr en seco por auto esta muy bien, te recomiendo si añades humos al sustrato no añadas ningun fertilizante solo un estimulador de raices un par de veces por semana y te ira de lujo, a partir de la 3ª semana si le añades un fertilizante de crecimiento lo potenciaras mejor ya que la planta absorve los nutrientes del humus. Con mucho sol, maceteros que tengan espacio para crecer y un buen sustrato te van a salir buenas plantas te lo aseguro, estaremos atentos para cuando subas el seguimiento.

Saludossss
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Pues las macetas de las anteriores eran de 27 litros blancas y redondas, pero ha sido eso tío 1º exceso de agua en la primera semana por mi parte y porque llovió 2 días, 2º en la segunda semana empecé a fertilizar con fish mix 2ml/l las 3 veces que regué esa semana hasta que leí aquí que con el sustrato que uso (Biobizz all mix) y el humus no hace falta abonar en crecimiento. Por lo tanto exceso de agua en la primera semana y un poco de sobre-fertilización en la segunda han dado como resultado la mitad de lo que esperaba ^^ descontento con la producción y el tamaño pero con la pinta de los cogollos muy contento vienen muy cargados de resina xD. Esta vez utilizaré macetas de 17litros blancas redondas y sustrato Biobizz light mix (también con alimento suficiente para el primer mes) + humus 70/30 de proporción = que siempre hago, no abonaré con nada de crecimiento ésta vez y si acaso le daré en la tercera semana en la pre-floración 1ml/fish mix ya con el de floración Biobiz bio bloom y el estimulante Biobizz top max para que de un buen estirón en el strech ese o como se llame. Siempre sigo las tablas de Biobizz para el cultivo que especifiquen pero fíjate con solo no saber que no había que abonar el primer mes teniendo buen sustrato ya la he cagado, no te hago leer mas que se me va la pinza con la fumaera y te escribo un tocho xDDDD
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Pues las macetas de las anteriores eran de 27 litros blancas y redondas, pero ha sido eso tío 1º exceso de agua en la primera semana por mi parte y porque llovió 2 días, 2º en la segunda semana empecé a fertilizar con fish mix 2ml/l las 3 veces que regué esa semana hasta que leí aquí que con el sustrato que uso (Biobizz all mix) y el humus no hace falta abonar en crecimiento. Por lo tanto exceso de agua en la primera semana y un poco de sobre-fertilización en la segunda han dado como resultado la mitad de lo que esperaba ^^ descontento con la producción y el tamaño pero con la pinta de los cogollos muy contento vienen muy cargados de resina xD. Esta vez utilizaré macetas de 17litros blancas redondas y sustrato Biobizz light mix (también con alimento suficiente para el primer mes) + humus 70/30 de proporción = que siempre hago, no abonaré con nada de crecimiento ésta vez y si acaso le daré en la tercera semana en la pre-floración 1ml/fish mix ya con el de floración Biobiz bio bloom y el estimulante Biobizz top max para que de un buen estirón en el strech ese o como se llame. Siempre sigo las tablas de Biobizz para el cultivo que especifiquen pero fíjate con solo no saber que no había que abonar el primer mes teniendo buen sustrato ya la he cagado, no te hago leer mas que se me va la pinza con la fumaera y te escribo un tocho xDDDD
Buenas bro, los errores siempre son buenos porque nos hacen mejorar, a todos completamente todos emos cometido y de ahi salieron los mejores ;) Yo ahora cambio de biobizz a agrobeta ya que tiene una pinta tremenda, probe los fert bio y no sobrefertilizaba ni en dosis altas, ahora vamos con el mineral aver que tal :p aver si tengo un ratico y actualizo un poco
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Esta noche actualizamos :)
Tras una baja de ultima hora por exceso de calor....ya estamos reponiendola, 2 dias con fuertes vientos y lluvias y ahora de repente un calor de 40º. Esta noche mas
Aqui una imagen de una pequeñatras regar con estimulador de raices de agrobeta :)
saludos!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
hola wolf que bueno pinta colega lo que nose si es de hace 1 decada por la fecha o es de este año pero si es de este dime algo para seguir el proceso suerte amigo
Buenas compa! este es actualizado lo comence esta semana, coje asiento por aqui! un saludaco jejeje
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
ACTUALIZAMOS FIN DE LA PRIMERA SEMANA

Maceteros : 0,25L transplante a maceteros de 25Litros cada uno
Agua: Agua+ root-estimulador de raices-Grow Up- Fertilizante de crecimiento. Riegos a ph 6.4.

Dia 7* Crecimiento

Bloody skunk


Devil Cream


Mohan ram (segunda)


Unas fotillos de hoy :



La reina de las reinas :p


Y esta es la guardiana de mi cultivo jajajajaja

Observaciones:
-Tras las altas temperaturas y despues de unos dias de fuerte viento y lluvias, seguimos dando caña. Debemos guardar un minuto de silencio para una de las pequeñas ya que sol+agua con tierra y viento nunca fueron buenos amigos :(

-Bloody skunk auto va en cabeza con un pique junto a su vecina de maceta devil cream, en breves seguimos con el segui :)

Saludos y un abrazo a tod@s!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
ACTUALIZAMOS

Maceteros : 25Litros cada uno
Agua: Agua+ root-estimulador de raices-Grow Up- Fertilizante de crecimiento. Riegos a ph 6.4.

Dia 12* Crecimiento

Bloody skunk


Devil Cream ;)


Mohan Ram *2


Ademas, todo no iba a ser yerba!!:D Tambien tenemos un precioso girasol germinado el mismo dia que las semas, tomates cherry, etc y los fertilizante de agobeta les van de lujo tambien.





Despues de seguir el tiempo algo nubladillo, siguen creciendo poco a poco.

Saludos gente! Un abrazo
 
  • 😍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Comentaros que despues de pasar unos 3 dias con lluvias los dias se nublan, sale el sol, se vuelven a nublar y asi, pero las enanas siguen creciendo!:)
Hoy decidi subirle un pelin de dosis el estimulador de raices, ya que me interesa desarrollar un sistema radicular rapido para en poco comenzar la floración, junto al fertilizante de crecimiento, antes en la primera semana abonaba en una dosis de 1ml/Litro de agua y ahora 2ml/litro, arriba con ese estiron que van a pegar!!:p
En el siguiente riego comenzare a añadir el potenciador JOCKER de Agrobeta ya que tiene una pinta estupenda!


Saludos peña!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
y Aqui una fotillo para animar la cosa de hace 6 tacos :) Black jack y Wild Rose de Sweet Seeds en su primera semana de flora, Maceteros de 25L, Tierra preparada como la de este cultivo y muuuucho amor. (Amor fueron los trancazos que me pegaron sentado en el souuuufa :D)



Saludos!:)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
ACTUALIZAMOS

Maceteros : 25Litros cada uno
Agua: Agua+ root-estimulador de raices-Grow Up- Fertilizante de crecimiento+ Jocker de agrobeta. Riegos a ph 6.4.

Dia 17* Crecimiento

Bloody skunk


Devil Cream


Mohan ram


Y aqui la pequeña Bloody skunk con el potente estimulador de floracion y crecimiento JOCKER!



Aqui teneis el frasco de Jocker de agrobeta: Su aplicacion es cada 30 L de agua de riego 2ml de producto.


La cream de la cream de los estimuladores de este seguimiento :p +NUEVOS!!+POTENTES+PRODUCTIVOS!!


Y aqui unas semillicas de tabaco rubio de virginia, os queria subir la foto lo que no os prometo es verlas grandes hasta que no enchufe un foco xD


Saludosss & buen cultivo compis!!:)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
¡Muy buena actualización amigo!
Con esa maceta y esos abonos, se van a poner tremendas ;)
Seguimos pasando, suerte con todo.
jaypp
Muchas gracias Jaypp amigo!! un placer verte siempre por aqui!!:D y te olvidaste de la genetica tan buena de las semillas, Exito asegurado ;) jajaja

Gracias y un abrazo!!:)
 
  • 😍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
ACTUALIZAMOS!! ****** PRIMERA SEMANA DE FLORACION*

Seguimos actualizando esto y que no pare! Ayer empecemos la primera semana de floracion, dejamos de abonar con fert de crecimiento y estimulador de raices, y comenzamos lo bueno! a probar los nuevos potenciadores, tras añadir el primer riego con JOCKER las plantas cojieron muchas fuerzas y pegaron un estiron super bueno! :D
Medidas:

Bloody skunk autofloreciente 34 cm de altura.
Devil Cream autofloreciente 33cm de altura.
Mohan ram 12cm de altura.

Plagas reconocidas: Mosca blanca/ Producto preventivo Aceite de neem

Pongo unas fotillos de como van las nenas :p


Bloody skunk auto


Devil Cream auto


Mohan ram auto


Una fotillo de devil cream en la primera semana de floracion, y ya mostrando tonos purpura, sin frio alguno promete quedarse de un color purpura, sin palabras, solamente Preciosa :)



Y ahora a darle fuerte con estos pepinacosss



Saludos bros!!:)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Excelente post amigo, buen trabajo!!
Suerte y gracias por todo ;)
jaypp
Muchas gracias a vosotros Jaypp hermano!! os lo currais muchisimo para poder darnos variedades impresionantes :)
Bloody skunk auto esta triplicando su tamaño de una manera impresionante, al principio fue creciendo normal e incluso devil cream media 8 cm mas que ella y ahora la bloody skunk crecre y crece y se estan echando un pulso, en el cual la bloody la supera con 4 cm mas jejeje

Un abrazo
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
ACTUALIZAMOS!! 32 DIAS DESDE LA GERMINACION!

Tras una semana justa desde que comencemos la floracion, aqui teneis a las nenas unas reinas en todo su explendor, estoy quedado impresionado tanto con bloody skunk y devil cream, devil cream desde el momento que mostro el sexo tambien mostro unos tonos purpuras preciosos! ahora al acabar la primera semana esta de un intenso color purpura brillante espectacular, sin nada de frio ni trucos baratos!! :p bloody skunk era mas pequeña y empezo a crecer hasta alcanzar unos 56cm aproximadamente, mohan ram aunque sea la ultima no se queda atras, en una semana a desarrollado montones de hojas con 4 nudos en poco espacio internudal :) Va la cosa de lujo junto a estas pedazo de variedades! Tambien decir que los fertilizantes de agrobeta estan dando muy fuerte, a los dos dias de añadir jocker que es un potente estimulador de crecimiento y floracion crecieron 4cm y siguieron creciendo hasta el dia de hoy, ningun problema de sobrefertilizacion, ph perfecto, incluso añadiendo en la primera semana de flora jocker y silver. Quitando las jodidas plagas del mediterraneo como siempre (mosca blanca, trip y minadores) pase de usar aceite de neem ya que solo mataba a 3/4 insectos a usar bermectine, un potente insecticida ya que no quiero que la cosecha se atrase o de menos produccion desde la primera semana.

Unas fotos por aqui! un abrazo y sois bienvenidos!!

Devil cream auto








Bloody skunk auto





Mohan ram Auto



Aqui unas medidas de la altura que tienen bloody skunk y devil cream


saludossssssssss!
 
-