Seguimiento LED 450W+250w

verde tricoma

Semilla
19 Junio 2013
89
9
8
38
HOLA de nuevo a todos, como dije anterior mente me hiba a montar un jardin, hasta ahora van 13 dias desde que les salio la colita las semillas. todo bien hasta ahora gracias a dios, pero estoy procupado por dos , una más que otra, son semillas auto- afaghan kush ryder, sus hojas empezaron a doblarse hacia adentro. coloco fotos para que alguien me pueda ayudar, soy novato.
Luz: Panel led TITAN 10. 480w
Tierra: Sustrato Allmix
Temperatura: oscila entre 27-29, en los dias mas calurosos sube a 30 pero baja
Humedad:38-40
Ph: controlado 6.2
Ec: Controlado 0.3-0.4
Estos parametros (Ph-Ec) fueron controlados en el segundo riego hasta ahora van solo dos riegos el primero cuando sembre y el segundo fue el dia 27-11-2013, en este riego aplique ROOTJUICE.
 

Suryavarman II

Semilla
29 Noviembre 2013
49
40
8
36
Chile
www.lamarihuana.com
Querido amigo;

Óptima temperatura:23° a 25° con luz prendida y 17° a 20° con luz apagada. La planta no crece ni florece con menos de 10° o más 38°.

Óptima humedad:Lo mejor es entre un 50% y un 70%. La planta no crece ni florece bajo 20% o superior a 90°.

PH de acidez neutra óptima en el riego y la fertirrigación: el rango ideal de pH está entre 5.0 - 6.5, ya que la práctica totalidad de los nutrientes son asimilables por la planta. Por encima de pH 6.5 la formación de precipitados puede causar importantes problemas. Por debajo de pH 5 puede verse deteriorado el sistema radical, sobre todo en cultivos hidropónicos.

PH de acidez neutra óptima en todas sus etapas en la tierra: entre 6.0 y 7.0 (esta medida supuesta mente se aprecia despues de echar el agua). La tierra debe tener un nivel de acidez menor a la del agua ya que al mezclar ambos elementos la acidez promedio de la tierra sube por el contenido de acidez del agua.